MEJOR SERIE ESTRENADA EN 2016: WESTWORLD ES MUY DIVERTIZZZZZZZ

MEJOR SERIE DE 2016


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Disminusaurio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2015
Mensajes
429
Reacciones
21
Hamijos cuál pensáis que es la mejor serie estrenada esta mierda de año. Por favor dejar vuestro voto o vuestro masuno con lo injusto de que no esté tal o cual serie norcoreana a la que estáis enganchados.

American Crime Story American Crime Story
Atlanta ...Coming soon
Horace and Pete ...Coming soon
Strager Things Stranger Things (2016)
The Crown ...Coming soon
The Get Dowm The Get Down - Netflix a tope de Dj's, Música Disco y Brodels
The Night Of The night of (HBO) 2016
The Young Pope The Young Pope
Westworld Westworld (HBO)
Hijo Puta Foro Putalocura - Año XIII
 
Última edición:
Pero pon una encuesta o algo, pedazo de vago

¿O este es el hilo base para hacer la selección, para después abrir un segundo hilo, ahora sí, con encuesta, que será la antesala del tercer y definitivo hilo con las 5 más votadas en el anterior?
 
Pero pon una encuesta o algo, pedazo de vago :lol:

¿O este es el hilo base para hacer la selección, para después abrir un segundo hilo, ahora sí, con encuesta, que será la antesala del tercer y definitivo hilo con las 5 más votadas en el anterior?

Estaba en ello, pero soy lento cual perezoso pigmeo.
 
Mucho mejor, donde va a parar. Difícil decisión, ha sido un año con bastante c r e m a. Y eso que echo en falta varias.

Tengo que reposar mi voto.
 
De toda la lista, sólo he visto una.

Mi voto es como LOL manda.
 
De los estrenos The Night Of, The Young Pope y Westworld.

De las que ya tenían temporadas he disfrutado con You´re the worst, Mr.Robot o House of Cards.

Pero hay un montón de buenas series que sin entrar en el Top son geniales como 11.22.63

The OA cuando la acabe igual entra en mi lista.
 
Última edición:
Me cago en la hostia, he votado en serio sin querer, no había visto hijo de puta, hijo de puta.

He puesto stranger things porque es la única que he visto, así es que es la mejor y la peor.
 
La segunda temporada de Mr. Robot está cojonuda, os pongáis como os pongáis.

Iniciadas este año pues no sabría decir. Estoy con el móvil y no veo la encuesta así que nada.
 
Esto es que siempre queda en manos de GOT.
GOT es lo mejor sin ninguna duda.

Luego esta The Strain.
Le sigue el universo seriegrafico (si) de DC que incluye las 4 del Arrowverso, Gotham, Lucifer, The Preatcher.

Y bueno alli le sigue WW
 
No he visto ninguna de esas series y voto por South Park.
 
¿Qué criterio has seguido para seleccionar las series de la encuesta, Disminosaurio? Hay algunas que ni me sonaban.
 
¿Qué criterio has seguido para seleccionar las series de la encuesta, Disminosaurio? Hay algunas que ni me sonaban.

He cogido las 10 con la puntuación más alta de IMDB, FilmAffinity y Rotten Tomatoes y he puesto las que se encuentran en las 3 listas primero y para rellenar las que se encontraban por lo menos en 2 de las listas. Se que es un metodo bastante de retrasado mental, pero ecada uno se apaña con lo que diosito le ha dado.
 
Joder macho, no había leído el hilo y he votado hijo puta porque ni me suenan la mayoría. Solo he visto 3 de la lista. Espero que lo demás no sean heces.
 
Faltan Vinyl, Quarry o The OA
 
Última edición por un moderador:
The OA podría estar en el concurso de la mejor serie-fraude del año. Venga, coño, OA tus muertos.
 
The OA podría estar en el concurso de la mejor serie-fraude del año. Venga, coño, OA tus muertos.
Me ha provocado sensaciones :lol: Es un cuento interesante, una reflexion acerca del dolor o la perdida, el poder de la imaginacion... Me ha venido a la mente La joven del agua viendola.

Lo que me parece de chufla es incluir el peñazo pretencioso de Westworld.

Ed: A Vinyl la engrandece el enormerrimo Bobby Cannavale, si no se quedaria en entretenida sin mas.
 
Última edición por un moderador:

Menudo fraude Vinyl, todavía me da grima recordar al imbécil que hizo de Robert Plant por 30 segundos.

Y de Westworld ni hablar, faltó una puta escotilla y que estuviera el Desmond ahí escondido para competar un facepalm épico. HBO éste año no parió nada ni siquiera medianamente digno, desde la 2da temporada de True Detective descendió la calidad de las series a un nivel paupérrimo.

Mucho mejor Netflix, al menos mas consistente, House of Cards sigue siendo amérrima, Stranger Things estuvo divertida cuando menos.

la temporada de Shameless estuvo muy irregular pero repuntó bastante en los últimos 3.

Ray Donovan metió cacaceite por un tubo.

Banshee pudo terminar mejor pero metieron un ñordo con algunos momentazos nada mas.

De la segunda de Mr. Robot voy apenas por el 7, un poco irregular también, pero veremos como cierra. Estilísticamente es un serión.
 
Menudo fraude Vinyl, todavía me da grima recordar al imbécil que hizo de Robert Plant por 30 segundos.
Como tu has dicho, eso solo ocupa medio minuto en la serie. No es algo relevante.

En efecto, la caracterizacion es de verguenza ajena. Otras, como la de Bowie, estan muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Ademas de GOT que es insuperable, añadiria Narcos, que me ha parecido una pasada, y ST a estado muy bien. Pero como has puesto un monton de mojones, uno detras de otro, votare a ST
 
Última edición:
Modifico el título para dejarlo más claro.

PS: aunque puestos a elegir, creo que tendría más chicha un hilo sobre la mejor serie del 2016, incluyendo estrenos y temporadas de series ya empezadas. Toma nota Disminusaurio para el hilo 2.0
 
Cuando comience el año se podría hacer otra encuenta o u porra, metiendo temporadas pasadas, estrenos para ver durante el año o podríamos hacer la guía definitiva foril de series 2017 con lo que hay que ver sí o sí, si no eres un mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie