Mejores Extranjeros en la ACB (O antes)

Violante

RangoVeterano
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
1.483
Reacciones
0
El otro dia, vi un almanaque de la temporada 89-90 de la liga española de baloncesto...

Y recorde cuando cagarla en el fichaje de un extranjero, era practicamente decir adios a la liga. Solo se podian tener 2 extranjeros por equipo, y por logica solian ser muy buenos jugadores, y no como ahora, que la liga esta llena de mierda foranea, que muchas veces ni supera la calidad de los de la cantera.

El objetivo del hilo es recordar el mejor ( o mejores) extranjero que ha pasado por vuestro equipo.

Para mi han sido:

Real Madrid

El de mas talento.

Drazen Petrovic.

real.jpg


Desbordaba talento y sangre fria, un tiro demoledor y confianza para jugarse los ultimos tiros. Duro poco y triunfo en la NBA. D.E.P.

El mas dominante.

Arvydas Sabonis

20042315_f1cf134d03.jpg


Llego y gano despues de muchos años, la ansiada copa de europa, sus numeros hablan por si solos, pero sobre todo como intimidaba a los rivales.

el mas efectivo.

Joe Arlauckas.
josephjohnarlauckas.jpg


Siempre fue mi jugador favorito. Le echaba casta, tenia un tiro impecable, y hacia unos mates que levantaba a la gente del asiento.
Su tandem con Pablo Laso fue mitico.
 
joder coincido plenamente contigo, ver jugar a Petrovic en vivo era acojonante...
 
he buscado una puta foto de corney thompson y no he encontrado nada. ese gordo era entrañable
 
oscarjc3.jpg


oscar schmidt, más de 40.000 puntos en toda su vida y metiendo los triples como pollazos nacho vidal
 
Derrick Alston

caprabo-cbt%203.jpg


Sus puntos, tapones y rebotes fueron fundamentales para ganar la unica liga al Manresa. (Si alguien sabe el nombre del otro pivot de la misma temporada, se lo agradeceria)

Y recorde cuando cagarla en el fichaje de un extranjero, era practicamente decir adios a la liga.

Si señor, no se puede estar mas de acuerdo. Andre Patterson en Manresa a sido lo peor, otra vez a la LEB. :cry:
 
Que decir del hombre "gancho"

Clifford Luyk

1bafe46288xluyk4p.jpg



O Walter Szczerbiak

4cef56288xszczerbiak1p.jpg
 
Norris,luchando contra Radja

El mejor de los últimos años,Charlie Bell

Dos de los mas carismáticos,EL oso Pinone luchando por la posición con Brad Branson
 
A mi el que mas me ha gustado de los ultimos años ha sido Andres Nocioni.
Era un puto crack, defendia, anotaba de 3 y 2 puntos, corria...
Un puto crack.

g_nocioni_vtop.jpg
 
Sarunas Jasikevicius

sarunas0720.jpg


:121 :121 :121 :121
 
SASHA

2246_2.jpg


Lo vi varias veces en el Palau cuando jugaba con el Barça y era
alucinante.
 
Este no es exactamente un jugador extranjero, de nacimiento si, pero nacionalizado español al poco de aterrizar en nuestro pais.

Consiguió muchisimos titulos entre los que hay Ligas, Copas de Europa, Copas y casi 200 partidos con la camiseta de la selección española.

Fue uno de los artifices junto a Luyk y Szczerbiak de un de las epocas mas doradas del Real Madrid. Su nombre...

Wayne Brabender

993a96288xbrabender5p.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:

Con el físico y el talento que tenía,habría que pegarle un tiro por desperdiciarlo con esa actitud que tiene,porque todo el mundo pensaba que llegaría mas lejos que Stojakovic.
 
Karnisovas

karnisovas.jpg


Corny Thompson

corny.jpg


"Animal" Bannister

2173_2.jpg_b


Andy Toolson

toolson_a.jpg


Serguei Babkov

babkov_sergey.jpg


Mike Ansley

346_2.jpg_b


Darryl Middleton

2145_2.jpg


Harold Pressley

haroldPressley.jpg


No se nota qué equipo me gusta, ¿no?
 
Atupoi rebuznó:
Derrick Alston

caprabo-cbt%203.jpg


Sus puntos, tapones y rebotes fueron fundamentales para ganar la unica liga al Manresa. (Si alguien sabe el nombre del otro pivot de la misma temporada, se lo agradeceria)

Y recorde cuando cagarla en el fichaje de un extranjero, era practicamente decir adios a la liga.

Si señor, no se puede estar mas de acuerdo. Andre Patterson en Manresa a sido lo peor, otra vez a la LEB. :cry:


Temporada 1997-98 el otro pivot yanki. Sallier, Brian también estaba Jones, Herb pero era alero.
:wink:
 
Un tricampeón de Europa. Que pasó por España (Joventut), y que aunque lejos de el nivel de los grandes es un jugador que me encanta.

Maceo_Baston.jpg


Maceo Baston.
 
Emile Berliner rebuznó:
he buscado una puta foto de corney thompson y no he encontrado nada. ese gordo era entrañable

93-94_corny_smith.jpg

Aquí lo tienes con Mike Smith, siempre recordaré el peazo de Triple de Corney en la final de la Euroliga que hizo que el Joventut fuera el primer equipo catalán en conquistar la Euroliga...
 
Para mi un jugador muy mitico due sin lugar a dudas Piculin Ortiz.
planti2.jpg
 
Darryl Middleton

2145_2.jpg


jaja, este tio era un crack, ¿alguien se acuerda de la vez que metio un pedazo de mate en su canasta?, sino recuerdo mal fue frente al Gran Canaria.
 
Uno de los mejores bases que han pasado por ACB, no puedo creer que nadie lo haya posteado:

Darrel "Astronauta" Armstrong
P__armstrongd.jpg


Ya sé que en la foto parece que se acaba de bajar de una patera.
 
Arriba Pie