Mejores tetas Naturales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Buenas, como dije soy novatillo en esto, la semana pasada quedé con una tal paraguaya que creo que habéis mencionado por aquí, la encontré en Hotvalencia. Unas tetas naturales de infarto, me aburrí ya de tocarlas jajajaja. La chica está bien pero para mi gusto las tetas son perfectas pero la cara no le acompaña. Bueno a lo que voy si sabéis de algunas no tan caras como ella, que sean jóvenes con buenas tetas naturales se agradece. Hace mucho quede con una chica que se hacía llamar MIA muy joven bajita y guapísima con unos labios gorditos, me hizo la mejor estube 1h con ella de lo bien que la chupaba estubo como media hora comiéndome que espectáculo, además le gustaba hacerlo se notaba luego le tocaba un poco y vaya corridas se pegaba. Pero en la casa que estaba se fue y no la he vuelto a encontrar. Si alguien le cuadra con alguna que avise. Gracias

Buenas, como dije soy novatillo en esto, la semana pasada quedé con una tal paraguaya que creo que habéis mencionado por aquí, la encontré en Hotvalencia. Unas tetas naturales de infarto, me aburrí ya de tocarlas jajajaja. La chica está bien pero para mi gusto las tetas son perfectas pero la cara no le acompaña. Bueno a lo que voy si sabéis de algunas no tan caras como ella, que sean jóvenes con buenas tetas naturales se agradece. Hace mucho quede con una chica que se hacía llamar MIA muy joven bajita y guapísima con unos labios gorditos, me hizo la mejor estube 1h con ella de lo bien que la chupaba estubo como media hora comiéndome que espectáculo, además le gustaba hacerlo se notaba luego le tocaba un poco y vaya corridas se pegaba. Pero en la casa que estaba se fue y no la he vuelto a encontrar. Si alguien le cuadra con alguna que avise. Gracias
Exacto, manteneos a la espera y si sabemos de alguien enseguida os mantendremos informado.

No perdais el movil de vista.

Los mejores melones que me he comido los calza otra paraguaya errante que nos visita de tarde en tarde que atiende por Bárbara.
Se ha ido quemando y las últimas citas no las salvaron ni sus cántaros.

Por lo general tetazas naturales y buen cuerpo no suelen ir de la mano en mi experiencia.

Sammy/Nicole tiene muchos fans de sus portentosas alforjas pero dicen que parece de escayola.
Por aquí hay un par de expertos que te podrán alumbrar @BerzasLover y @Adrinin
Y un hilo del rollo
Suerte.Ya nos cuentas.

Última edición:
Pues no me doy cuenta que paraguaya es esa que dices.

Para mi las mejores naturales son las de amina / Nadine (vale sì, admito que con esta chica no soy objetivo porque es mi debilidad) tamaño tirando a grande y aún todo en su perfecta forma encima en un cuerpo delgado.

Pechos más grandes naturales hay muchos, pero más bonitos no me vienen a la cabeza.

Que combinen ser grandes de verdad y bonitos, me viene ahora a la cabeza Sonya la rusa.

Si en cambio hablamos de operados aún pareciendo naturales, la lista daria para mucho más

E
Esta chica paraguaya de la que hablas, tiene en mi opinión, el cuerpo más perfecto que he tenido entre mis brazos en mi vida. Lo primero porque es alta, y a partir de ahí, tener ese culo y esas tetas maravillosas, es bien difícil.
De cara pues muy normalita, y de actitud, una más.

Había una chica venezolana jovencita , con un cuerpo precioso, y saladísima de cara y carácter en el piso de Pesset Aleixandre, en el que estaba la famosa Blanca, que vaya tela.Ojala reapareciese, como ha hecho la paraguaya.
Mía se llamaba.

Última edición:
Pon Martina hotvalencia. Y la primera que sale. Está con nosotros, en la calle Menorca.

Lorena de Valeria Ferrer, pero es VIP y se te va a ir de presupuesto.
Martina, de Claudia Roche , es imposible pillarla, y los precios de Martina Paraguaya.
Entras en las webs de estas dos casas y tienes toda la información.

Última edición:
Lorena de Valeria Ferrer, pero es VIP y se te va a ir de presupuesto.
Martina, de Claudia Roche , es imposible pillarla, y los precios de Martina Paraguaya.
Entras en las webs de estas dos casas y tienes toda la información.
Martina paraguaya ya la cate jejeje ire a ver las otras dos.

Entonces teneis mucho más por compartir en el foro de vuestras próximas vivencias.

Buscad ft's de conforeros que ya hayan vivido y decidid si visitais dichas damas o no. En caso que la dama que hayais decidido visitar no tenga referencia previa aprovechad para hacerlo. Sí que una cosa os rogamos el resto de conforeros, explicad lo que hayais vivido con el máximo respeto hacia la dama.

Para mi sin ningún tipo se dudas los mejores pechos que probé fueron los de sonya rusa que algún compañero mencionó anteriormente, puro espectáculo grandes y cuando llevaba los pirsings era ya lo más

Es cuando contamos como nos ha ido en alguna de nuestras citas, pero siguiendo (mas o menos) una plantilla. FT son las siglas en inglés de algo que no recuerdo.

Bienvenido al foro.

Para chicas de las casas te recomiendo que primero entres a la web de las agencias, que en este caso ambas tienen, y luego que busques en el foro en los respectivos hilos. Imagino que al principio te contestaremos que "pintan bien" y que cuando hayas publicado dos o tres FTs de esos, te darán (en el hilo o por privado) detalles de como trabaja la muchacha.

Suerte.

Fua, pues paraguaya y en Menorca, tiene todos los ingridientes para tener la misma implicación que una caja de tornillos.
Pues no te alejas mucho, aunque al menos es maja. Lo que siempre digo, si sabes a lo que vas, pues poder follarte un cuerpo que ni soñarías. Por lo menos te deja correrte a gusto en esa preciosidad de tetas, y si te gusta comer conejo, ella te lleva de buena gana. No la chupa mal y posiciones las que quieras. Pero no hay besos, que eso es una barrera para muchos de vosotros.

Atrás
Arriba Pie