Mejores tetas Naturales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Buenas, como dije soy novatillo en esto, la semana pasada quedé con una tal paraguaya que creo que habéis mencionado por aquí, la encontré en Hotvalencia. Unas tetas naturales de infarto, me aburrí ya de tocarlas jajajaja. La chica está bien pero para mi gusto las tetas son perfectas pero la cara no le acompaña. Bueno a lo que voy si sabéis de algunas no tan caras como ella, que sean jóvenes con buenas tetas naturales se agradece. Hace mucho quede con una chica que se hacía llamar MIA muy joven bajita y guapísima con unos labios gorditos, me hizo la mejor estube 1h con ella de lo bien que la chupaba estubo como media hora comiéndome que espectáculo, además le gustaba hacerlo se notaba luego le tocaba un poco y vaya corridas se pegaba. Pero en la casa que estaba se fue y no la he vuelto a encontrar. Si alguien le cuadra con alguna que avise. Gracias

Buenas, como dije soy novatillo en esto, la semana pasada quedé con una tal paraguaya que creo que habéis mencionado por aquí, la encontré en Hotvalencia. Unas tetas naturales de infarto, me aburrí ya de tocarlas jajajaja. La chica está bien pero para mi gusto las tetas son perfectas pero la cara no le acompaña. Bueno a lo que voy si sabéis de algunas no tan caras como ella, que sean jóvenes con buenas tetas naturales se agradece. Hace mucho quede con una chica que se hacía llamar MIA muy joven bajita y guapísima con unos labios gorditos, me hizo la mejor estube 1h con ella de lo bien que la chupaba estubo como media hora comiéndome que espectáculo, además le gustaba hacerlo se notaba luego le tocaba un poco y vaya corridas se pegaba. Pero en la casa que estaba se fue y no la he vuelto a encontrar. Si alguien le cuadra con alguna que avise. Gracias
Exacto, manteneos a la espera y si sabemos de alguien enseguida os mantendremos informado.