Mejores tetas Naturales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo me viene a la memoria Lili/Linda
De lo mejor que yo he comido. Estuvo un par de años por Valencia Yo la conocí en Nino Bravo y en otro sitio, no me acuerdo ahora la calle.
Hace ya algún tiempo hizo una visita fugaz de 2 días y no me dio tiempo a organizarme.
De vez en cuando le pregunto que cuando va a volver, y la hp se ríe :evil:!!!
Pd: para compararlo con lo que hay ahora, xd!!! Estas tías ya no les mola Valencia y pasan de medir su profesionalidad con el tropel que hay actualmente

!
timthumb (2).webp

tranquilos que si vuelve, no os avisaré...MI TESORO!!!
Angry The Lord Of The Rings GIF

CHICA
Nombre "artístico"
: Martina
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 27 aunque diría que alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Verdadero
Descripción de Cuerpo: tetas 10, culo 9
Descripción de Carácter: simpática y risueña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 semana
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1h
Besos: medio tirando a pocps
Mamada(con/sin protección): sin, con muchísima saliva y buen ritmo
Cunnilingus: no hago
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, solo por las tetas

Relato del encuentro: Quede a las 17 30 con ella en su piso, calle menorca, la habitación pequeña pero el baño y la ducha está bien, ella enseguida rompe el hielo y te habla y te pregunta varias cosas. Pero bueno pagamos y a la ducha, luego en la cama nos enrollamos un poquito y ya empezamos a jugar, no deja meter dedos cosa que corta el rollo mucho, pero me centre en las tetas que le borre hasta los pezones jajajaja como quería rebentarmela bien, me hizo una mamada bastante buena de unos 15 20 mint hasta que me corri en sus tetas, luego se limpio un poco y unas caricias por aquí por allá y a chupar otra vez para amortizar los 150euros. Me chupo hasta ponerse dura otra vez y la puse a 4, buen culo pero para mi mejores tetas, el marisco lo tiene gordito y jugoso jajaja. Luego me la puse en misionero para darle matraca hasta que se corrio. Y para acabar le dije que se pusiera encima y mientras me cabalgaba me agarraba a sus dos tetazas hasta correrme y temblar. Para correrme la puse de cluquillas en la cama y que hiciera un poco de mamadas a mi vecino con esa pose duro poco jajaja. Pero bueno es un pivon en general, de cara hay mas guapas. Pero es una chica con la que estás agusto. Precio un poco caro la verdad pero esas tetas vas a ver pocas jajajajaja.

Lo he puesto por aquí porque no encontrado el post de HOTVALENCIA que la chica la encontré ahí.

Me acabo de acordar de una chica que se anuncio algún tiempo aquí. Yo la conocí en otra ciudad, Adara, española, en algún sitio leí que si era de ascendencia marroquí, que si lo era cubana, no lo sé pero tenía el mejor cuerpo natural que he conocido (la conocí por algo como 2017 o 2018 y tendría 20 pocos). Sus pechos eran enormes y perfectos

La pregunté muchas veces si volvería por valencia, ya que en su última visita en 2023 o 2024 no pudimos vernos y siempre me dice que no le gusta mucho valencia. Una pena. A ver si alguien la convence para volver.

602343980

1742806503503.webp

1742806529567.webp

1742806554927.webp
1742806571715.webp

Yo quedé con ella, por giorTETA osea cerca de estación de AVE.
Me dejó tirado y se fue a Burgos. Lógicamente no fui a Burgos y tiré de opción B.
No creo que vuelva!!! 😭

Ahora mismo me viene a la memoria Lili/Linda
De lo mejor que yo he comido. Estuvo un par de años por Valencia Yo la conocí en Nino Bravo y en otro sitio, no me acuerdo ahora la calle.
Hace ya algún tiempo hizo una visita fugaz de 2 días y no me dio tiempo a organizarme.
De vez en cuando le pregunto que cuando va a volver, y la hp se ríe :evil:!!!
Pd: para compararlo con lo que hay ahora, xd!!! Estas tías ya no les mola Valencia y pasan de medir su profesionalidad con el tropel que hay actualmente

!Ver el archivos adjunto 185751

tranquilos que si vuelve, no os avisaré...MI TESORO!!!
Angry The Lord Of The Rings GIF
Completamente de acuerdo. Linda tenía la mejores tetas naturales que he probado en mi vida. Así se lo hice saber cuando estuve con ella, hace 5 años en Nino Bravo, y así sigue siendo a día de hoy.

Aunque volvió hace un par de años o por ahí no pude cuadrar la agenda.

CHICA
Nombre "artístico"
: Martina
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 27 aunque diría que alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Verdadero
Descripción de Cuerpo: tetas 10, culo 9
Descripción de Carácter: simpática y risueña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 semana
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1h
Besos: medio tirando a pocps
Mamada(con/sin protección): sin, con muchísima saliva y buen ritmo
Cunnilingus: no hago
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, solo por las tetas

Relato del encuentro: Quede a las 17 30 con ella en su piso, calle menorca, la habitación pequeña pero el baño y la ducha está bien, ella enseguida rompe el hielo y te habla y te pregunta varias cosas. Pero bueno pagamos y a la ducha, luego en la cama nos enrollamos un poquito y ya empezamos a jugar, no deja meter dedos cosa que corta el rollo mucho, pero me centre en las tetas que le borre hasta los pezones jajajaja como quería rebentarmela bien, me hizo una mamada bastante buena de unos 15 20 mint hasta que me corri en sus tetas, luego se limpio un poco y unas caricias por aquí por allá y a chupar otra vez para amortizar los 150euros. Me chupo hasta ponerse dura otra vez y la puse a 4, buen culo pero para mi mejores tetas, el marisco lo tiene gordito y jugoso jajaja. Luego me la puse en misionero para darle matraca hasta que se corrio. Y para acabar le dije que se pusiera encima y mientras me cabalgaba me agarraba a sus dos tetazas hasta correrme y temblar. Para correrme la puse de cluquillas en la cama y que hiciera un poco de mamadas a mi vecino con esa pose duro poco jajaja. Pero bueno es un pivon en general, de cara hay mas guapas. Pero es una chica con la que estás agusto. Precio un poco caro la verdad pero esas tetas vas a ver pocas jajajajaja.

Lo he puesto por aquí porque no encontrado el post de HOTVALENCIA que la chica la encontré ahí.
Esta creo que ya lleva años por Valencia, aparece y desaparece. Yo estuve con ella varias veces, allá por el 2018 y 2019, pero creo recordar que tenia otro nombre de pila y la chica era bien simpatica y trabajaba bien. De cara como dices mas bien feita, asi algo achinada, como rasgos asiaticos, pero con un cuerpo bastante bueno. Con tatus por la espalda que ponen a 100, no se si hablamos de la misma. Si es la misma será cuestión de volver a catarla.

Última edición:
El primer comentario es espectacular: Martina tiene las personalidad más bonitas que te puedas imaginar, tersas y suaves.

El último: He perdido la cuenta de las masajes que me han hecho y de las personalidades que me he comido.
Yo con esta chica tengo que repetir, el cuerpo ya he comentado que es único, se habla mucho de sus tetas, que son increíbles, pero sus larguísimas piernas son una locura.
Cuando fui llevaba brackets y le molestaban bastante, y yo tenía bastante menos tablas que ahora. Tengo curiosidad por saber si la implicación puede ser mejor.

¿Que Martina me recomendais, la comentada anteriormente o Martina de Claudia Roche?

¿Que Martina me recomendais, la comentada anteriormente o Martina de Claudia Roche?
A la primera no la conozco. Aunque mi voto sería para la opción B, pero también te digo si tienes que esperar a coincidir con ella cuando le dé por aparecer: espera sentado o visita a la primera

Última edición:
Bon dia amics.
Yo las mejores tetas pero sobre todo pezones que he degustado eran los de Tatiana una chica canaria que hacía masajes primero en la calle Garbí cerca del nuevo Mestalla y después en la calle Padre Urbano por la calle Sagunto. Esa chica fue mi fija durante los primeros años mios en este mundo , primero masajito y después follaeta tranquila me encantaba chupar de esas tetas con pezones como tapones de botella de Cocacola de 2 litros y no estoy exagerando ella era tipo curvy para mí era perfecta,me trataba como hacía falta que me tratarán en aquella època, con mucha dulzura , pero se lo dejo una puta lastima. Abril una chica que últimamente atendía por JjDomine también tenía buenas tetas.
Salut amics.

Martina de Claudia Roche por implicación y es más guapa de cara. El cuerpo de Martina uruguaya es más impresionante, es.mucho más alta y tiene mejor culo.
Pero vamos, a Martina de CR pillarla es imposible, porque aparece tres o cuatro horas cada dos meses, y ya está reservada.

Me acabo de acordar de una chica que se anuncio algún tiempo aquí. Yo la conocí en otra ciudad, Adara, española, en algún sitio leí que si era de ascendencia marroquí, que si lo era cubana, no lo sé pero tenía el mejor cuerpo natural que he conocido (la conocí por algo como 2017 o 2018 y tendría 20 pocos). Sus pechos eran enormes y perfectos

La pregunté muchas veces si volvería por valencia, ya que en su última visita en 2023 o 2024 no pudimos vernos y siempre me dice que no le gusta mucho valencia. Una pena. A ver si alguien la convence para volver.

602343980

Ver el archivos adjunto 185852
Ver el archivos adjunto 185853
Ver el archivos adjunto 185854Ver el archivos adjunto 185855
Compañero, ¿podria ser Adara la Chica nueva de CR que ahora se hace llamar Daniela?, yo estuve con ella hace ya mucho tiempo y no la recuerdo del todo bien, pero por fotos se me hacen similares.

blur_image_01_04_2025-10_00_32.jpeg

Compañero, ¿podria ser Adara la Chica nueva de CR que ahora se hace llamar Daniela?, yo estuve con ella hace ya mucho tiempo y no la recuerdo del todo bien, pero por fotos se me hacen similares.

blur_image_01_04_2025-10_00_32.jpeg
La que tú y yo estuvimos el año pasado cerca del AVE, se fue a Burgos... No, no fue por morcillas.
Creo que esta chica no es la misma 😋

Menudas castañas no?
En su anuncio dice 120 naturales , me parece un pibón.
Alguien ha estado con ella?

Pues si, un espléndido par de apéndices mamarias.

Por no hablar de esos morritos jugosos que si deja comerselos se antojan deliciosos. Su afición a los bolsos caros me interesa menos.

Me sumo a la petición de información sobre sus servicios e implicación. Razón aquí.

@AficionadoaTodas es asiduo al lugar tal vez pueda indagar.

Última edición:
La que tú y yo estuvimos el año pasado cerca del AVE, se fue a Burgos... No, no fue por morcillas.
Creo que esta chica no es la misma 😋
No es la misma chica no, porque me consta que la que yo cito ahora está de tour por Castilla la Vieja.

Eso si, la chica que muestras es también espectacular , merece la pena conocerla?

Martina 641874593 tiene que estar en este Hilo, quizas las Tetas mas perfectas que he tocado, es increible como una chica que ya pasa de los 30 tiene unos Pechos tan Perfectos.
img-20211216093214f06bc4466fe1545d0bf77b.jpg

Atrás
Arriba Pie