Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia! Tatiana y sus "pili" y "mili"... yo la pillé en Padre Urbano y recorrí el pasillito hasta el lecho varias veces, tras masaje y presentaciones en camilla, of course. qué recuerdos! Pezonacos.Bon dia amics.
Yo las mejores tetas pero sobre todo pezones que he degustado eran los de Tatiana una chica canaria que hacía masajes primero en la calle Garbí cerca del nuevo Mestalla y después en la calle Padre Urbano por la calle Sagunto. Esa chica fue mi fija durante los primeros años mios en este mundo , primero masajito y después follaeta tranquila me encantaba chupar de esas tetas con pezones como tapones de botella de Cocacola de 2 litros y no estoy exagerando ella era tipo curvy para mí era perfecta,me trataba como hacía falta que me tratarán en aquella època, con mucha dulzura , pero se lo dejo una puta lastima. Abril una chica que últimamente atendía por JjDomine también tenía buenas tetas.
Salut amics.
Me alegro que la conocieras, a mí en el tiempo que la visite me encantó.Ostia! Tatiana y sus "pili" y "mili"... yo la pillé en Padre Urbano y recorrí el pasillito hasta el lecho varias veces, tras masaje y presentaciones en camilla, of course. qué recuerdos! Pezonacos.
Ojalá montase su negocio, era una tía genial.Me alegro que la conocieras, a mí en el tiempo que la visite me encantó.
Ojalá montase su negocio, era una tía genial.
Hola Yuxiang amic.Métete al foro negro, primer aviso. Creo que aquí se necesitaban 50 mensajes para activar los privados.
Vamos a esperarlos a la salida y les damos 2 ñesplasHola Yuxiang amic.
Perdona que me meta a lo mejor donde no me importa, pero eso que le comentas a Rompe Ralph de que se meta en el otro foro , si es para decirle algo sobre esta chica , yo también estoy interesado . Si no es por eso amic disculpame por haberme metido donde no me llaman.
Salut amics.
Yo aún me se el teléfono.
Hola Yuxiang amic.
Perdona que me meta a lo mejor donde no me importa, pero eso que le comentas a Rompe Ralph de que se meta en el otro foro , si es para decirle algo sobre esta chica , yo también estoy interesado . Si no es por eso amic disculpame por haberme metido donde no me llaman.
Salut amics.
Yo aún me se el teléfono.
Pasa contacto…A quien pueda interesar, parece que el lunes que viene Sonya y sus gemelas estarán por Valencia, segun su estado de WhatsApp.
Lleva 2 mensajes en el foro y 0 FTs, le paso contacto o le sugiero otra opción? Si nos cuenta que tal le fue en su ultimo encuentro tiene el telefono de Sonya aquí ya mismo, pero venga picaflower, danos algo a cambio de conocer a las supergemelasPasa contacto…
Hazte respetar!!!Lleva 2 mensajes en el foro y 0 FTs, le paso contacto o le sugiero otra opción? Si nos cuenta que tal le fue en su ultimo encuentro tiene el telefono de Sonya aquí ya mismo, pero venga picaflower, danos algo a cambio de conocer a las supergemelas
para los que no saben latín como yo,,,, "quid pro quo" accion de dar algo a cambio de algo... como se puede ver en el gif de Tartiglia ( por cierto ya sé que te he cambiado el nombre como a Llemeneta, o era Ximeneta jajajaja)La peña le echa un morro que no veas, 2 mensajitos y pidiendo un número de contacto así de primeras. En este foro, adoptamos un modelo de interacción basado en el quid pro quo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.