Cocina mejunjes y mezclas raras que están buenísimas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.288
Reacciones
0
Hale, este hilo para poner esas "cerdadas" culinarias que nos gustan. Ejemplo: el bocata de chorizo con nocilla de los que muchos son fan.
No es para cachondeo, poned cosas que hayáis probado y que os gusten, o que sepáis de alguien cercano que le guste.

Anchoas de lata, con leche condensada. Todavía no he tenido el "placer" de degustarlo. Pero conozco a quien se jala bocatas con esa mezcla y por lo visto debe estar rico rico.

https://www.afuegolento.com/recetas/casa/4235/ < no miento

Mermelada de tomate. La he probado y está cojonuda.
acebo_mermeladatomate.gif
 
Si te parece rara la mermelada de tomate es porque no has probado la de berenjena.Yo me como tostadas con ella algunas mañanas y esta para morirse.
 
cuando me siento solo un pequeño bocata de queso con mucho ajo morao troceadito me reconforta :oops:

Ahh, se le puede añadir (se le DEBE) aceite de Oliva, alguna especie, y si estamos en invierno, medio minuto de microondas
 
Frutero enmascarado rebuznó:
cuando me siento solo un pequeño bocata de queso con mucho ajo morao troceadito me reconforta :oops:

Ahh, se le puede añadir (se le DEBE) aceite de Oliva, alguna especie, y si estamos en invierno, medio minuto de microondas

Es que ese bocata es dios. Ayer mismo me cené ese bocata, con el añadido de una buena restregada de tomate por el pan.
 
frotar pan ( del de payes si eso que esta mas bueno ) con un diente de ajo , echar queso bien fuerte con hierbas al gusto ( albahaca , oregano o lo que se os salga ), y entre capa y capa echar embutido en general o anchoas o atun o lo que sea , luego duele la tripa , pero mientras lo comes es la leche
 
La verdad es que la que puse antes no es que fuera una ceradada para nada, pero otra que me gusta es con media cebolla, a las láminas rellenarlas el cuenquito con ajo en trocitos, mayonesa y aceite de oliva virgen y pa dentro.
ultimamente estoy cambiando la mayonesa por algunas salsas de tipo agridulce o curry que se venden en las tiendas de comercio justo y me han sorprendido gratamente.
 
Esto no es que sea una marranada, pero tiene su punto raro:

Me gustan los minibocatas de nueces (se entiende, peladas) y los de aceitunas aliñadas (sin hueso).
 
Yo se de una paisana que comía a diario un bocadillo de nocilla, salchichón y sardinas, el color de la grasilla que goteaba era un poema.
Luego un amigo alemán hace unos 3 años se vió en el apuro de comer algo y tuvo la gran idea de abrir unas natillas, volcarles dentro una lata de mejillones con escabeche y todo, revolver y a tragar. Hubo que llevarlo esa misma tarde a hacer un lavado de estómago.
 
Cierto día mientras escuchaba la radio, un tio llamó y dijo que el bocadillo de mejillones en escabeche con nocilla estaba de cojones.

A día de hoy todavía no le he probado, pero mi primo hizo la prueba y concluyó: diferente.

Yo antes de que acabe el finde le pruebo. Ya os diré.
 
Atención a mi merienda de la EGB, en la casa de mis abuelos:

Tableta de chocolate:
milka_20alpenmilk.gif


+

Patatas de bolsa:
PatatasLaRotonda.jpg


=

happy_boy.jpg
 
Bocata de Foagras con rodajas de chorizo revilla. Rico rico :pla
 
Bocadillo de chorizo frito con Ketchup.

Saludos
 
La guarrada por excelencia (que me acabo de cenar) son las tipicas patatas con huevo (como las que ponen en madrid en casa lucio) a las que se le añaden cosas al gusto, en el mio de hoy habia mas pimientos rojos (asados de hoy) y verdes (fritos, idem) conenientemente salteados que patatas. Es muy recomendable cuando no se sabe que comer ni hay mucho por la despensa, pues huevos y patatas no suelen faltar, lo demás, ya sabeis, pescado, carne picada, pimientos, morcilla, gulas, gambas, alg gusto
 
Yo antes también me hacía bocatas de muchas cosas, ponía chorizo o salchichón y queso, especias (sal de ajo, orégano...lo que encontrase..) ketchup, mayonesa, aceite, vinagre...estaban buenísimos :)
Eso de mejillones con nocilla.. :? me parece que no lo voy a probar nunca
 
Joder con el aleman, es que a quien se le ocurre echarle los mejillones a las natillas, lo raro es que no quedara en el sitio.

No se si será raro, pero un amigo se reia cuando para picar comia queso manchego con nueces, a mi me parece que esta cojonudo.....
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Joder con el aleman, es que a quien se le ocurre echarle los mejillones a las natillas, lo raro es que no quedara en el sitio.

No se si será raro, pero un amigo se reia cuando para picar comia queso manchego con nueces, a mi me parece que esta cojonudo.....

Joder, y si ya lo acompañas con un cacho de dulce de membrillo, bocatto di cardinale...

El queso con uvas moscatel también está cojonudo.
 
El requesón con miel y nueces o el melón con jamón son dos combinaciones cojonudas. Batido de plátano, leche, leche condensada y canela, notas como te crecen las lorzas según te lo bebes. Tengo un amigo que comete el sacrilegio de mezclar el arroz con leche de la abuela con colacao, pa matarlo vamos.

En Gijón hay una heladería (heladería Islandia) que es pionera en la elaboración de helados de sabores raros: Fabada, centollo, queso cabrales, sidra, oricios, calimocho, calamares en su tinta...
 
Yo de estas me sé unas cuantas, además son sencillas:


-Sandwich de chocokrispies (recomendado, lo mejor para que no se salgan es meter los chocokrispies en rebanadas individuales en vez de encerrarlos entre dos, rico rico)

-Bocadillo de sobrasada y vaso de leche con colacao. Mojar el bocadillo de sobrasada en el vaso de leche con colacao, y una vez bien mojadito, padentro. También sirve con bocadillo de chorizo, pero lo mejor es con sobrasada. Igualmente sirve bocadillo de sobrasada con onzas de chocolate nestlé dentro. Es un sabor cojonudo.

-El chocolate y patatas de bolsa que ha comentado antes hpnyc también lo he tomado de vez en cuando, y también está bastante bien, es como pan con chocolate (en cuanto a mezcla de sabores) pero con más saborcillo.

-Pizza y huevo frito. Se pone el huevo frito (frito en tu casa) encima de la pizza y a meterle un bocao enorme, ahi que se salga tol jugo por tos laos.

-Chorizo con mayonesa y rosquillas. Cojes una loncha de chorizo, la envuelves en una rosquilla, la untas con mayonesa, y a la boca. Cuando haces pop ya no hay stop.

-Sandwich de carne picada con leche condensada. Esto lo descubrí una vez que quería fabricar "exploradores" caseros (por si alguien no sabe qué son los exploradores es un producto de confitería que mezcla dulce y salado, lleva carne, hojaldre y azúcar glass). Cogí carne picada, lo metí en una rebanada de sandwich que quedara abierta (como si fuera un perrito caliente), le eche leche condensada por encima y mmmmmm!

-Plátano con leche condensada. Supongo que esto es conocido y no es nada "excéntrico", pero lo apunto por si alguien no lo conocía, que sepa que tiene que probarlo.

-Carne picada cruda con rosquillas. Sólo un poquito de la carne picada cruda (que lleve chorizo), coges una cucharadita, te lo tomas con una rosquilla, y el sabor está bastante bien.

-Zumo de zanahoria. Es un zumo que me salió de una receta en inglés que entendí mal, está bastante rico y es refrescante, pero ya lo explicaré un poco más adelante, cuando llegue un poco más el calorcillo.

-Garlic & chips. Para esto creo que también crearé un nuevo hilo.

-Pan con tomate y huevo frito. Consiste en coger un trozo de pan más o menos hermoso (pero no muy grande, como si fuera un trozo para sopar, pero más grande), untarlo bien en el tomate frito, ponerle un huevo frito encima, y adentro.


Si me acuerdo de más ya las iré poniendo.
 
Mariconadas, la mezla magna es la precursada por el gran Sam_fisher, BERBERECHOS CON LIMÓN.
 
Debo suponer que se hace con berberechos naturales cocinados y aderezados o simplemente son latas con el consiguiente chorro de limon :? :? :?
 
Atrás
Arriba Pie