Cocina mejunjes y mezclas raras que están buenísimas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jerbil rebuznó:
Mariconadas, la mezla magna es la precursada por el gran Sam_fisher, BERBERECHOS CON LIMÓN.

¿Coño, y qué tiene eso de extraño o de mejunje? Si lo raro es comer berberechos sin limón :D
 
Pirri rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Mariconadas, la mezla magna es la precursada por el gran Sam_fisher, BERBERECHOS CON LIMÓN.

¿Coño, y qué tiene eso de extraño o de mejunje? Si lo raro es comer berberechos sin limón :D

Eso mismo pensaba yo, joder, es como si me dices, calamares a la romana con limón.
 
Pirri rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Mariconadas, la mezla magna es la precursada por el gran Sam_fisher, BERBERECHOS CON LIMÓN.

¿Coño, y qué tiene eso de extraño o de mejunje? Si lo raro es comer berberechos sin limón :D

El tema es el autor, Sam_fisher (en espanglisn samuel pescador), no la receta...
Si te fijas, en el foro general, en las firmas de algunos, leeras grandes exitos de Sam. Yo aun estoi esperando pillrle en alguna para incorporararla a la firma......... :oops: :roll: :wink: :lol:
 
Mejunjes...
Un compañero de clase del año pasado llevaba todos los dias un bocadillo de atun con jamón serrano, no se si estaria bueno, pero saldo seguro jaja

Me sorprendió mas si cabe cuando vi que una compañera de este año se hace sandwiches de mortadela con atun y tomate frito,y a la hora de comerselo le quita un par de rosquilletas a alguna, o en su defecto patatas fritas y las adjunta al sanwich "para que este crujientito"

:?
 
MuRRaY rebuznó:
-Sandwich de chocokrispies (recomendado, lo mejor para que no se salgan es meter los chocokrispies en rebanadas individuales en vez de encerrarlos entre dos, rico rico)

Que tal si untas (o huntas) el pan con nocilla y asi se quedan pegados?
 
mele rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
-Sandwich de chocokrispies (recomendado, lo mejor para que no se salgan es meter los chocokrispies en rebanadas individuales en vez de encerrarlos entre dos, rico rico)

Que tal si untas (o huntas) el pan con nocilla y asi se quedan pegados?


Puede estar bueno, pero entonces ya sería otra cosa. La gracia del sandwich de chocokrispies es que es una mezcla, ligera en ambas partes, de salado y dulce chocolateado.
 
Atrás
Arriba Pie