Feos con novias que estan buenas.

La Tirania del SEXO es brutal Tuercemuelas... y ELLAS llevan siempre lo de ganar , no basta con ser majo simpatico o tener otras cualidades .. soy el menos indicado para hablar en la materia .. pero conozco a gente que por pura suerte la tia que les molaba les entro en el BAR , SUBJETIVIDAD pura y dura
 
eljose79 rebuznó:
La Tirania del SEXO es brutal Tuercemuelas... y ELLAS llevan siempre lo de ganar , no basta con ser majo simpatico o tener otras cualidades .. soy el menos indicado para hablar en la materia .. pero conozco a gente que por pura suerte la tia que les molaba les entro en el BAR , SUBJETIVIDAD pura y dura

Ya no es que hables de algo que no sabes, eso está bien, al fin y al cabo es lo que hacemos todos en este foro, hablando de mujeres. Pero por el amor de LOL, tienes una forma de escribir que da bastante pereza leer. En serio, a mí me caes simpático y creo que a otros también, pero esmérate en no ser una agresión ocular.

Y lo de que una tía que te gusta te entre en un bar, a veces sucede, en Bilbao no mucho, evidentemente, pero habrá que tentar a la suerte, mójate el culo, coño.

¿Tan feo eres?
 
iskariote rebuznó:
Ya no es que hables de algo que no sabes, eso está bien, al fin y al cabo es lo que hacemos todos en este foro, hablando de mujeres. Pero por el amor de LOL, tienes una forma de escribir que da bastante pereza leer. En serio, a mí me caes simpático y creo que a otros también, pero esmérate en no ser una agresión ocular.

Y lo de que una tía que te gusta te entre en un bar, a veces sucede, en Bilbao no mucho, evidentemente, pero habrá que tentar a la suerte, mójate el culo, coño.

¿Tan feo eres?

no soy tan feo.. es decir peso 103 kilos (??) y mido 176 cm aunque he pesado mas.. igual es por actitud ?? , si el problema es que no se a que bareto ir , si lo supiese, si supiese donde hay baretos donde las tias les mola 'rollo de una noche' pues coño .. claro que iria ,
 
Denoi rebuznó:
Si eres realmente divertido, sociable y simpático como dices, tienes mucho ganado, pero recuerda que igual hay muchos pagafantas con esas cualidades que viven un infierno.

Puede que el problema del pagafantas que sea divertido, sociable y simpático es que el tipo puede ligar pero no con el objeto de sus sueños, sino con otras que se le ponen a tiro pero el pobre ni se fija por que tiene su punto de mira en una sóla moza.
 
eljose79 rebuznó:
no soy tan feo.. es decir peso 103 kilos (??) y mido 176 cm aunque he pesado mas.. igual es por actitud ?? , si el problema es que no se a que bareto ir , si lo supiese, si supiese donde hay baretos donde las tias les mola 'rollo de una noche' pues coño .. claro que iria ,

Joder yo flipo contigo cada vez más. 1'76 cm, de altura bien, igual deberías bajar de peso y ponerte en los 80 kg como máximo.
 
Juan Fleming rebuznó:
Pues sí; en algún sitio leí que las tías perdonaban más la fealdad que la gordura, pero no me hagas mucho caso.

Pues sí, que seas feo igual tiene un pase, lo que jamás te va a aperdonar una tía es que seas más bajito que ella o que seas un maldito gordo como Peter Griffin, con tetas sobaqueras y barrigón.
 
Gordetes del foro, podéis dejar de contener el aliento y meter barriga, lo que provoca rechazo en las mujeres es la clásica barriga fabadeña, que consiste en tener lorzas a ambos lados de la cintura cual asas de mullida carne.

Algo de barriga cervecera, típicamente tripa, mientras no se trate de una lorza de carne que asome por debajo de la camisa cual Quato en Desafío Total, no tiene mayor consecuencia.

Y antes de que salte alguno acusándome de tener tripa, que se contenga: non es asín. Pero sí que salgo con colegas que presumen de "tener un sólo abdominal, pero más grande que el de cualquiera" que hacen malabares con tías de las de ovación y vuelta al ruedo. Lo cual, la verdad, jode un poco.
 
Por partes, al leer esto:
eljose79 rebuznó:
yo las novias que tuve me las BUSCARON amigos o compañeros de Universidad... si dependo de que una tia vea algo bueno en mi ya me pueden dar las uvas, porque por desgracia SIEMPRE SON ELLAS LAS QUE ELIGEN ... jode, pero es verdad, un tio que vaya detras de una tia casi siempre va a ser un 'Pagafantas' una tia que va detras de un tio y esta coladita por el , si el tio no se come un rosco al final la va a acabar aceptando.

Pense que era un problema de autoestima o sencillamente de no saber tirarle a las mujeres, pero es que al leer esto:

eljose79 rebuznó:
no soy tan feo.. es decir peso 103 kilos (??) y mido 176 cm aunque he pesado mas.. igual es por actitud ?? , si el problema es que no se a que bareto ir , si lo supiese, si supiese donde hay baretos donde las tias les mola 'rollo de una noche' pues coño .. claro que iria ,

Joder, yo mido 1,72 y peso sobre 75 kilos y creo que debería de bajar algo de peso todavía, en su caso recomiendo una dieta si quiere tener buenas opciones para ligar ( porque aún podrá liarse con una mujer equivalente vease de 1,65 cm y 75 kilos de peso, aunque eso no hace tanta gracia ¿ Verdad ? ). Antes de ver la viga en el ojo ajeno, debemos de ver la paja en el propio.
 
Erick rebuznó:
Joder, yo mido 1,72 y peso sobre 75 kilos y creo que debería de bajar algo de peso todavía, en su caso recomiendo una dieta si quiere tener buenas opciones para ligar ( porque aún podrá liarse con una mujer equivalente vease de 1,65 cm y 75 kilos de peso, aunque eso no hace tanta gracia ¿ Verdad ? ). Antes de ver la viga en el ojo ajeno, debemos de ver la paja en el propio.

tienescierta razon en el problema de autoestima... claro que cuando te mandan 'perlas' por E-mail de 'no quiero saber nada de ti dejame en paz' y la has querido a ella un monton pues entonces ¿ que autoestima te puede quedar ?? ,


1.65 cm y 75 kilos para mi esta bien .. a ver yo he querido (y me refiero con 'querer' no solo a follar) a chicas gorditas como yo, seria un HIPOCRITA si soñara con una Paris Hilton o una Britney Spears.. otra cosa a pensar es 'algo mas que follar' con una fea o mega gorda de 140 kilos.. que para follar si podria darse el caso, yo he querido a chicas como yo e incluso me han agradado chicas que muchos de vosotros diriais 'que fea' ,si estoy solo no es porque aspire a Miss España .. mientras chicas normalitas suspiran por mi, otra cosa es que ELLAS piden algo mas que 'dejame follarte' y eso es lo que dudo si seria capaz de darles durante meses o años: de tener una familia (hijos) con ellas.
 
eljose79 rebuznó:
tienescierta razon en el problema de autoestima... claro que cuando te mandan 'perlas' por E-mail de 'no quiero saber nada de ti dejame en paz' y la has querido a ella un monton pues entonces ¿ que autoestima te puede quedar ??

Pero eso da igual, es el problema. Se le da demasiada importancia a las tías, a mi eso solo me preocuparía en caso de recibir algo parecido ( es decir que me manden a la mierda ) por parte de un amigo o amiga de confianza, pero cojones que una tía por la que hay cierto interes es solo una de tantas.

eljose79 rebuznó:
1.65 cm y 75 kilos para mi esta bien .. a ver yo he querido (y me refiero con 'querer' no solo a follar) a chicas gorditas como yo, seria un HIPOCRITA si soñara con una Paris Hilton o una Britney Spears.. otra cosa a pensar es 'algo mas que follar' con una fea o mega gorda de 140 kilos.. que para follar si podria darse el caso, yo he querido a chicas como yo e incluso me han agradado chicas que muchos de vosotros diriais 'que fea' ,si estoy solo no es porque aspire a Miss España .. mientras chicas normalitas suspiran por mi, otra cosa es que ELLAS piden algo mas que 'dejame follarte' y eso es lo que dudo si seria capaz de darles durante meses o años: de tener una familia (hijos) con ellas.

En esto estoy de acuerdo, también hay que tener en cuenta que en este país una mujer siempre puede aspirar a algo por encima de sus posibilidades ( más veces que un hombre ).
 
Mi padre que bien podrido esté me daba sabios consejos:

El físico no importa salvo que seas feo.
El amor verdadero entra por el agujero.
Nunca le digas a una mujer que la amas.
No hagas comentarios cuando su físico se va a tomar por culo gracias a la gravedad.


Gracias a esos consejos nunca he estado con una mujer fea. Ni fea ni guapa, nunca he estado con una mujer a secas.
 
lemikox rebuznó:
¿Qué?, ¿inventando nuevas reglas semánticas?
El que las inventa es usted, que no sabe lo que es la semántica y la confunde con la ortografía. Más le valiera estar callado.

En cuanto al tema del hilo, creo que nadie ha considerado que el ideal de belleza no es igual para todo el mundo. A mí me repelen mujeres que son consideradas muy hermosas y hay algunas que no le gustan a casi nadie y a mí me atraen.

Supongo que con las mujeres pasará igual. Las hay que gustan de tripas peludas, baja estatura, calvicie, exceso de peso, etc.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, creo que nadie ha considerado que el ideal de belleza no es igual para todo el mundo. A mí me repelen mujeres que son consideradas muy hermosas y hay algunas que no le gustan a casi nadie y a mí me atraen.
.

Eso ni lo dudo oija. La puta de bellmalena me dijo que ustec hizo lo imposible por tirarsela cuando quedo para hacer un cafe con ussia, lo cual, huelga decir, confirma su teoria. Me dijo que ustec era gordinflon y poco atractivo con lo cual podria comentanos...a tenido ustec algun ligue con alguna top? cuantas copas tomo? cuanto pago si es el caso?

Vale vale me la folle, pero no volvera a pasar, un mordor al año no hace daño y ademas era un club de INTERCAMBIO.

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Eso ni lo dudo oija. La puta de bellmalena me dijo que ustec hizo lo imposible por tirarsela cuando quedo para hacer un cafe con ussia, lo cual, huelga decir, confirma su teoria. Me dijo que ustec era gordinflon y poco atractivo con lo cual podria comentanos...a tenido ustec algun ligue con alguna top? cuantas copas tomo? cuanto pago si es el caso?

Vale vale me la folle, pero no volvera a pasar, un mordor al año no hace daño y ademas era un club de INTERCAMBIO.

he dicho

Quoted :lol:

punchtotheface.jpg


Y yo que ya me marchaba sin echar un último vistazo rápido a este santo lugar.
 
eljose79 es el primer forero que me cae bien sin haberme provocado rision alguna :oops:, se le ve un buen tío, de estos con los que te tomarías una caña viendo un partido (o un bocadillo de panceta :lol:).

Amijo usted que es buena gente o eso parece no se amargue pensando en las putas mujeres, disfrute de la vida dedíquese a si mismo y sus aficiones, descubrirá un mundo mejor y sin darse cuenta se encontrará con gente buena (incluso mujeres) que le hagan recuperar la confianza en sí mismo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El que las inventa es usted, que no sabe lo que es la semántica y la confunde con la ortografía. Más le valiera estar callado.

En cuanto al tema del hilo, creo que nadie ha considerado que el ideal de belleza no es igual para todo el mundo. A mí me repelen mujeres que son consideradas muy hermosas y hay algunas que no le gustan a casi nadie y a mí me atraen.

Supongo que con las mujeres pasará igual. Las hay que gustan de tripas peludas, baja estatura, calvicie, exceso de peso, etc.

Sí, usted tiene razón, no sé en qué estaría pensando (signos de puntuación - signos lingüísticos- semiótica- semántica) pero me colé en ese post.
Da igual, a usted le mean en la cara (como yo en https://foropl.com/foro-ligar/103266-la-fama-que-te-precede-historia-real.html) y no se da cuenta o no se quiere dar.

En relación al hilo, pues bien, lo dicho siempre: cada uno tiene lo que se merece.
 
Siempre he observado que como norma general y en cuanto al físico, cada oveja con su pareja. Para señoritas siliconadas, caballeros ciclados. Donde hay botox, hay esteroides; dos lunas en un mismo cielo. Los guaperas esbeltos, con damas estilizadas y guapitas. A los gordinflas se les suele ver con señoritas más bien feas o con su pizquita de subnormalidad, para no desentonar. A los mozos altos y fornidos pero que estén medio calvorotos u tengan orejas de soplillo o cualquier imperfección equivalente, suelen darles bola las pechugonas aparentes y jamonas con unas poquitas de cartucheras y quizás con la nariz en forma de gancho. Vaya lo uno por lo otro.

Recuerdo que un día, estando en un restorán, entró un maromo de gran envergadura, bronceado y apolíneo, con su pareja. Huelga decir que la chota era de las que te giras a mirarlas cuando va por la calle. Pero el tipo estaba medio calvo, con unas entradas como fiordos noruegos y una notoria coronilla de fraile a juego con las mismas. La desgraciada de su novia era lo que se llama un pibón, esa es la verdad, en todos los aspectos. O eso era lo que parecía, porque cuando fuí a mirarle los pinreles me dí cuenta de que tenía las pantorrillas a lo Carmen Sevilla, es decir como dos butifarras monstruosas. Y es que no se puede tener todo y el personal lo reconoce implícitamente. Me pareció una pareja muy equilibrada, ya lo creo.

Claro es que hay excepciones. A mí en mi casa siempre me han dicho que soy muy guapo y eso, y sin embargo suelo encamarme con unos orcos de aúpa. Pero lo hago en señal de protesta y con fines de investigación. No todos están dispuestos a hacer ese sacrificio.
 
A mí en mi casa siempre me han dicho que soy muy guapo y eso, y sin embargo suelo encamarme con unos orcos de aúpa. Pero lo hago en señal de protesta y con fines de investigación. No todos están dispuestos a hacer ese sacrificio.

Mira eso es algo tan obvio que no merecería ni mencionarlo, nos pasa a cantidad de infelices. A mi me lo dicen muchas personas de la familia y sigo virgen, nunca he tenido novia ni me para ninguna mujer por la calle para decirme lo guapo que "dicen en mi casa", que soy.

Si insisten en algo personas de la familia, es para echarse a temblar, en la familia suelen estar generalmente los peores consejeros para dirigir la vida de una persona.
 
Si insisten en algo personas de la familia, es para echarse a temblar, en la familia suelen estar generalmente los peores consejeros para dirigir la vida de una persona.

Pero esto es de cajón joder. Recuerdo que una vez un entrenador de Kick Boxing, me contó que a la hora de entrenar y llevar a la gente a los combates lo mejor es no tener ningún lazo afectivo demasiado fuerte con los peleadores, ya que esto te resta objetividad. En estos casos pasa lo mismo, cuando te tienen mucho afecto, aunque seas un orco ellos no lo van a ver ( o si lo ven será en un grado mucho menor del real ). Eso es lo bueno de este foro, que no hay sentimentalismo alguno. Y lo digo yo que tanto mi padre como mis hermanos mayores han tenido fama de ligones y yo he acabado de forero en putalocura :lol:.

PD: también sería interesante decir que todo consejo sobre ligar de gente guapa me ha servido para una puta mierda.
 
Claro es que hay excepciones. A mí en mi casa siempre me han dicho que soy muy guapo y eso, y sin embargo suelo encamarme con unos orcos de aúpa. Pero lo hago en señal de protesta y con fines de investigación. No todos están dispuestos a hacer ese sacrificio.

yo idem, combino tops con autenticos orcos del mordor como el tito
 
Yo tengo la respuesta visual al motivo que causo este tema mas sobao que las tetas de Ana Obregon:



=




Hay excepciones a la regla, como todo en la vida, pero las hembras tipo "buenas tetas-culazo-cara de angel-I love $" tienen el talento de encontrar dinero hasta debajo de las piedras, son buenos sabuesos. :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:


Mientes más que hablas, tontolaba
Si, cometí el error de seguirte la corriente y me metí en el zulo aquel del 6y9 cuando los dueños parecian bastante incónmodos con tu presencia. O eso o estabas compinchado, que tahur!

Siempre defenderé a Misógino porque tú no le llegas ni llegarás a la suela de los zapatos, es un caballero 100% y estoy convencida que no necesita mucho más para convencer.
No tuve esa noche con él por extenuación física
*No hay nada más que añadir.
 
BellMalena rebuznó:
Mientes más que hablas, tontolaba
Si, cometí el error de seguirte la corriente y me metí en el zulo aquel del 6y9 cuando los dueños parecian bastante incónmodos con tu presencia. O eso o estabas compinchado, que tahur!

Siempre defenderé a Misógino porque tú no le llegas ni llegarás a la suela de los zapatos, es un caballero 100% y estoy convencida que no necesita mucho más para convencer.
No tuve esa noche con él por extenuación física
*No hay nada más que añadir.

Ustec miente y lo sabe. Puso a misogino de vuelta y media y ahora le llama caballero. Al menos admita que se burlo de su fisico y de su intentona de irse a la cama.

Y si, la lleve al 6y9 porque visto lo visto solo podiamos ir de INTERCAMBIO. Y sus dueños son la mar de amigos. Sus humos en aquella epoca eran infumables. Y si no le hice sexo oral es porque su coño era infumable y aun suerte que harto acepte que ustec me hiciera hueval etc y le diera los dos euros del cambio del parking cuando me pidió que abonara su minuta.

he dicho
 
Orden aquí, este hilo va de tíos feos con novias buenorras, no de desavenencias sobre putas y puteros. "A todos nos puede caer un ban".
 
Arriba Pie