Feos con novias que estan buenas.

Si pero si es para rebatir a bellmalena o para realizar mi truenito anual con misogino (que solo dura dos mensajes) gin es harto flexible

prosigan con el hilo
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Eso ni lo dudo oija. La puta de bellmalena me dijo que ustec hizo lo imposible por tirarsela cuando quedo para hacer un cafe con ussia, lo cual, huelga decir, confirma su teoria. Me dijo que ustec era gordinflon y poco atractivo con lo cual podria comentanos...a tenido ustec algun ligue con alguna top? cuantas copas tomo? cuanto pago si es el caso?

Vale vale me la folle, pero no volvera a pasar, un mordor al año no hace daño y ademas era un club de INTERCAMBIO.

he dicho
Ays, si esto es cierto, se me acaba de caer un mito putalocuriense. :sad:
 
¿Quedó ustec con Bellmallena? :137

ciertamente :137 y no solo eso sino que en la despedida la harto acoso con palabras soeces e incluso algun harto fallo semantico

es algo similar a cuando descubrieron a aquel senador republicano con tanga de leopardo y travesti polla en mano huelga decir

por cierto esta noche voy de tema latino ya era hora que hacia tiempo, y a los que salgais esta noche pues lo de siemrpe, que dios reparta suerte

que grande julio metiendo mano a sus coristas y con esas letras de manuel alejandro com doble sentido...que fenomeno de hombre ; )

saborrrrr txas txas txas txas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://www.facebook.com/l.php?u=ht...f3q-H4rvAk&h=3d2395e6611f451eda752ccd97e97042
 
Misógino Empedernido es -y aquí me puedo ganar la antipatía de los de arriba- uno de los usuarios más decepcionantes del subforo. Cuando empiezas a participar en el Rapiñas, ves a un tío con un nick prometedor (Misógino Empedernido), con avatar en blanco y negro (garantía de calidad) y con el lema "Académico en excedencia" y te frotas las manos pensando: este tío va a ser la polla. Durante unos días lo confundes con saca-al-tarado (error típico de novato), por el parecido de sus avatares y porque saca-al-tarado es el verdadero misógino empedernido del foro. Pero pasan las semanas y aprendes a distinguir entre ambos usuarios, y, finalmente, te das cuenta de que Misógino Empedernido es un bluff, una estafa; no da lo que promete en el nick. Sus intervenciones se limitan a correcciones ortográficas y a sermones ético-deontológicos, todo en un estilo rancio, moralista, hipermaduro e hipercorrecto, un estilo que no desentonaría en cualquier foro de internet excepto en PL. No sé, macho, supongo que su prestigio se lo ganó en el primer año de posteo, cuando tal vez no tenía pareja y sí destilaba más misoginia que ahora (o tal vez nunca fue misógino), o a lo mejor se ganó el prestigio en lides extraforiles (por ejemplo, tomando copas con moderadores o administradores, follándose a presciputas foriles, o lo que sea), pero lo que es como usuario, siempre me ha dejado un regusto de decepción, con algunas salvedades como lo del rap rapiñero. Ojo, ya digo, decepción porque por el nick esperas a un misógino recalcitrante saca-al-tarado-style y te encuentras a un pureta aburguesado y moralista que va censurando cualquier atisbo de locura y bizarrismo, que es lo grande de este foro.

Supongo que es lo que tiene tener pareja, que perdéis el ingenio y la mordacidad y os volvéis unos señoritos.

En fin, prosigan...
 
Aun asi misogino me parece harto necesario para el foro por el tema ortografico y eso, y alguna buena salida tiene, aunque podria reir un poco mas si
 
Mala_Vida rebuznó:
Doy fe. Huelga decir que hace tiempo que no postea en el Putas. :115

ciertamente, pero hay que romper esa sequia puteril y esta tarde mismo me pongo harto en ello, prometo expe

he dicho
 
con avatar en blanco y negro (garantía de calidad)

Hasta que empezó a imitarlo todo cristo como si fuera una moda de canis. Todo porque quizá crean que el hábito hace al monje y vayan a ser foristas de calidad sólo por imitir a grandes foristas en el estilo del avatar. Hoy en día te encuentras en el foro a mogollón de subnormales con avatar en blanco y negro. Toda una declaración de falta absoluta de personalidad.

PD Perdón por el Off-Topic, pero tenía que decirlo.
 
Durante unos días lo confundes con saca-al-tarado (error típico de novato), por el parecido de sus avatares y porque saca-al-tarado es el verdadero misógino empedernido del foro.

Pensaba que sólo me pasaba a mí. Últimamente me doy cuenta de que pienso que muchas cosas sólo me pasan a mí. ¿A vosotros no os pasa?

Supongo que es lo que tiene tener pareja, que perdéis el ingenio y la mordacidad y os volvéis unos señoritos.

Pues menuda mierda tener pareja para éso, cuando lo que nos debería aportar una pareja, entre otras cosas, son los medios, directos o indirectos, para ser más ingeniosos y mordaces, la tranquilidad de no necesitar guardar una imagen correcta porque ya tenemos el beneplácito de quien nos importa y lo demás da igual.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
harto flexible

Cliffy-Calabria rebuznó:
la harto acoso....harto fallo semantico
...huelga decir

harto necesario

Mala_Vida rebuznó:

Cliffy-Calabria rebuznó:

Huelga decir que sólo en esta página os haceis harto cansinos, así como no tiene harto sentido el huelga significado como lo empleais a veces.
 
Citrico rebuznó:
Huelga decir que sólo en esta página os haceis harto cansinos, así como no tiene harto sentido el huelga significado como lo empleais a veces.

Yo es que no entiendo de rapaces.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Me dijo que ustec era gordinflon y poco atractivo con lo cual podria comentanos...a tenido ustec algun ligue con alguna top? cuantas copas tomo? cuanto pago si es el caso?
Yo no hablo de mi vida privada en público.

BellMalena rebuznó:
Siempre defenderé a Misógino porque tú no le llegas ni llegarás a la suela de los zapatos, es un caballero 100% y estoy convencida que no necesita mucho más para convencer.
Agradezco su buena opinión, pero ya sabe que, desde el tema de los plagios de post de foreros en su blog, yo no puedo decir lo mismo de usted.

Danita rebuznó:
Ays, si esto es cierto, se me acaba de caer un mito putalocuriense. :sad:
Como no soy ningún mito putalocuriense, no me doy por aludido.

¿Quedó ustec con Bellmallena? :137
De mi vida privada, no hablo salvo entre amigos... evidentemente, usted no es uno de ellos.

Misógino Empedernido es -y aquí me puedo ganar la antipatía de los de arriba- uno de los usuarios más decepcionantes del subforo. [...] porque saca-al-tarado es el verdadero misógino empedernido del foro. [...] pero lo que es como usuario, siempre me ha dejado un regusto de decepción, con algunas salvedades como lo del rap rapiñero. [...]
Supongo que es lo que tiene tener pareja, que perdéis el ingenio y la mordacidad y os volvéis unos señoritos.
No sabía yo esta mañana que iba a estar en la mente de todos ustedes. ¡Qué gran honor!
Lamento que no disfrute usted con mis contribuciones y que mi nick le dé falsas esperanzas, usted utiliza la palabra neutral y no creo que eso caracterice sus aportaciones... :lol:
Saca-al-tarado es el auténtico misógino de este foro, sin lugar a dudas, y su prosa resulta excelsa, hasta un punto que no creo yo poder alcanzar.
Celebro que le gustara el rap rapiñero.
No sé yo si el tener pareja anula el ingenio... pero puede que algo influya.

Aun asi misogino me parece harto necesario para el foro por el tema ortografico y eso, y alguna buena salida tiene, aunque podria reir un poco mas si
Es curioso que escribiend usted tan mal se preocupe de la ortografía del foro.
En cualquier caso, queda claro que el papel de amargada maruja portera metomentodo ya está adjudicado. Disfrútelo.

Y dada la réplica, no contestaré más mensajes sobre mí, que no es el tema del hilo.
 
Si pero ustec ha de harto admitir que le debia una desde que en un post donde se pedia la opinion de algunos foreros dijo que cliffy "esta atrapado en su personaje" o algo asi (y todo porque aqui nos gusta hablar con un argot coñón y desenfadado) por lo tanto, queda la revelación de su cita (y ademas fallida! jarl) con bellmalena como mi derecho a replica.

En cualquier caso cuando alguien hace faltas graves, escribe como un mensaje a movil, ahi ustec, huelga decir, es harto necesario, a pesar de que ser un tipo absolutamente gris, no exento de algun que otro comentario foril aceptable.

he dicho
 
Arriba Pie