Mel Brasileira 647508411

praetoriano

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2019
Reacciones
256
Bueno, vista la nueva actividad, vuelvo a este foro en el que llegué a participar bastante en su versión anterior. Espero que siga la buena linea de aportaciones.

CHICA
Nombre "artístico"
: Mel
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: La semana pasada
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Lo que se ve en las fotos. A mi no me termina su rostro, pero durante el encuentro mejora.
Descripción de Cuerpo: Ídem. A destacar las tetas, que son naturales y de buen tamaño. En general está bien, sin ser un cuerpo de modelo estilizada.
Descripción de Carácter: Simpática y tranquila en el trato, cuando se enciende, que lo hace rápido, saca un poco más de nervio.
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono
: 647508411
Web/Anuncio: Tel: 647508411 Mel Brasileira - Hotvalencia
Dirección: Enfrente de la Fe, piso nuevo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tenia la calefacción puesta de antes, pero la quitó rápido porque empezaba a hacer calor.
Discreción del lugar: Perfecto
Valoración de las instalaciones: Habitación con baño dentro, nuevo, sitio tranquilo. Muy bien en general.

SERVICIO

Tarifa contratada
: Media hora 70
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí, con lengua, pero más al principio, luego se fué retirando y a penas besaba.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero bastante breve. Me faltó más, la verdad.
Cunnilingus: No se dió, pero creo que no pone problemas.
Griego: Con suplemento, no recuerdo de cuanto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Como plan b/c puede ser.

Relato del encuentro: Le envié un watsap a media mañana y respondió pronto, no me costó quedar con ella, lo que ya favorece las opciones. El sitio está muy bien, se aparca fácil y cerca y es un edificio grande donde se puede pasar desapercibido. Al entrar veo a una chica que en general tiene buen tipo, sobre todo las tetas, pero de eso hablaré después. Sonrie, un par de besos, le pago y voy a la ducha solo. Al salir, me besa y nos magreamos un poco. Me siento y me la come un poco, me vuelve a ofrecer sus tetas y aprovecho para acercar los dedos a su coño, que parece un horno. Ella hace por meterselos y yo no me niego, me pongo a masturbarla con ganas y veo que se va acelerado. Me pone un condon y se pone encima, donde me puedo dar un buen festin de tetas, verlas saltar es una maravilla. Un par de posturas más y aquí viene el único punto negativo, empieza a sudar bastante y al darse la vuelta me viene un ligero olor, pero bueno, cosas de la batalla. La levanto y la pongo contra el espejo para estar un rato y terminar, como no, en sus tetas.

Buena opción B.
Ha estado mucho tiempo al lado del Camp del Llevant.
60/120. Ahora mejor piso y subió 10€.
También vi que cambió fotos, (ya era hora) pechotes de luxe. Yo intenté verla un día de pensat y fet. Pero estaba ocupada.
@Josele me la recomendó... Como siempre 😜
Lo de las fotos de antes era un crimen. Ahora mucho mejor, sin duda

A parte de que no se veia nada, la chica no salia favorecida para nada y parecia mucho mayor de lo que es
ahhh ... lo decia por si es porque eran hechas con movil y tal, personalmente yo prefiero eso (fiel a lo que te vas a encontrar) que unas fotos estudio, como es el caso.
Pero si las anteriores es como dices, con poca iluminacion, la chica que no es fotogenica ... pues fotos estudio, que se le va a hacer

Última edición:
Edad aproximada: La semana pasada

Bien x vos @praetoriano. A mí la parte que más me ha impactado es la de:

EDAD APROXIMADA LA SEMANA PASADA

Y hacer sudar a una dama es de las buenas cosas que pueden acontecernos en estas lides.
Escribir fts con el móvil tiene esas cosa, que le vamos a hacer. Editar es de cobardes

Buena opción B.
Ha estado mucho tiempo al lado del Camp del Llevant.
60/120. Ahora mejor piso y subió 10€.
También vi que cambió fotos, (ya era hora) pechotes de luxe. Yo intenté verla un día de pensat y fet. Pero estaba ocupada.
@Josele me la recomendó... Como siempre 😜
Sí, bueno, pero yo estuve con ella hace año y medio y luego repetí en verano.

La primera vez fue muy buena, todo el rato morreándonos a saco, sin prisas y muy apasionada, además que la encontré muy guapa. Cuando volví a verla 6 meses más tarde había ganado unos quilos, pero sin estar gorda, aunque me gustó un poco menos de cara, la vi cambiada pero como se ve en las fotos actuales que no engañan. La segunda experiencia fue muy parecida a la de @praetoriano, con dedos delante y detrás (le encanta) pero sin la magia de la primera vez.

Aún así le guardo cariño y creo que sigue siendo un buen plan b si queréis meteros un festín de tetas y dedos por lo que no descartaría repetir.

Última edición:
Llevaba tiempo queriendo conocer a Mel y finalmente esta semana me decidí a visitarla, la chica es guapa sobre los treinta y pocos, buena delantera y culito bonito. He pasado con ella media horita muy agradable, francés sin bastante bueno me la ha dejado bien babeada, y folleteo con ella arriba, misionero y al final a cuatro. Especial mención a su tetamen botando mientras cabalgaba me he puesto fino, por poner una pega los besos son sin lengua, pero en general salí contento.

Se puede repetir, aunque de momento tengo buena lista delante.

Atrás
Arriba Pie