Mel Ferrari. La Diosa pelirroja!! 631984424

Pinchito

RangoBaneado
Registro
27 Sep 2024
Reacciones
10.322
Este monumento de mujer, bien merece un hilo para dejar constancia de lo que significa estar con ella.
De todas las veces que la he visitado, siempre hay algo nuevo que supera a la anterior.

Nos conocemos de sobra y tanto ella como yo, sabemos que quiere el uno del otro.
Utiliza sus armas de seducción a la perfección, porque con esos ojazos y esa melena y esas tetas y ese culazo y esa joya de la corona que tiene entre las piernas...
Es difícil no sucumbir a sus encantos.
Bailecito restregando cebolleta e invitándote a quitarle el sujetador...
Koñoculo de luxe, con atención especial a esa pepitilla que es puro caviar...
Mamadote con el CULAZO en pompa apuntando al espejo y pidiendo que veas la escena, comida de cascabeles clavando sus ojazos en los míos...
69 de antología poniendo ese prodigioso OJETE a dos centímetros de tu cara...
Follada tremenda cabalgando de frente mientras pone esos pezoncillos en mi boca...
Y la joya de la corona!!! Ese CULAZO en pompa A4 , mientras ella te pide sin miramientos que la empotres!!!
- Yo se que tu quieres esto...
FODAME FORTE CARAYO!!!
y ahí es cuando te das cuenta realmente que lo que tienes ante tus ojos es una auténtica locura!!!

Algún día diré a mis nietos, que yo me pinché a la diosa Mel.

Este monumento de mujer, bien merece un hilo para dejar constancia de lo que significa estar con ella.
De todas las veces que la he visitado, siempre hay algo nuevo que supera a la anterior.

Nos conocemos de sobra y tanto ella como yo, sabemos que quiere el uno del otro.
Utiliza sus armas de seducción a la perfección, porque con esos ojazos y esa melena y esas tetas y ese culazo y esa joya de la corona que tiene entre las piernas...
Mamadote con el CULAZO en pompa apuntando al espejo y pidiendo que veas la escena, comida de cascabeles clavando sus ojazos en los míos...
Follada tremenda cabalgando de frente mientras pone esos pezoncillos en mi boca...
Y la joya de la corona!!! Ese CULAZO en pompa A4 , mientras ella te pide sin miramientos que la empotres!!!
FODAME FORTE CARAYO!!!
y ahí es cuando te das cuenta realmente que lo que tienes ante tus ojos es una auténtica locura!!!

Los viejos que en nochebuena cuentan guarradas borrachos a sus nietos son entrañables (!)

FODAME FORTE CARAYO!!!

Pero, si no me equivoco ahora ya voló...

FODAME FORTE CARAYO!!!

Gran aporte compañero, tremendo polvo con nuestra Miss Bumbum 🍑

Recuerdo la primera experiencia con Mel, hace ya más de 3 años, como una de las mejores de mi vida. Entonces era más delgada, tipo "bikini fitness", guapísima... y era un vendaval. Besos con lengua hasta la campanilla, se te lanzaba como una loba, se corría que daba gusto, te pegaba unas embestidas que sonaban dos pisos más arriba del hotelito del amor de Peset Aliexandre... Después volvió al año siguiente después de ganar dos campeonatos de wellness con 10 kilos extra de puro músculo, así que me encontré con una nueva Mel pero igual de implicada que el primer año,

A partir del tercer año, ya menos cachas pero con un cuerpo impresionante, se profesionalizó algo, cosa entendible teniendo en cuenta su larga lista de clientes tan bien cosechada. Los besos ya carecen de la intensidad de antño y son con lngua pero mucho más comedidos; cuando percibe que se está mojando intenta frenar algo la situación... y bueno, entiendo que es lo normal también en una chica que se dedica a esto de forma intensa durante 6 meses al año y lo gestiona de la mejor manera posible.

Aún así sigue siendo una chica IMPRESCINDIBLE y que todo putero debería de conocer pues estamos hablando de una top entre las tops.

Última edición:
Creo que un currículum de putero profesional, no está completo si falta la diosa pelirroja.
Puedes haberte pinchao a 1000, pero si luego yo te digo que estuve con 50 y una de ellas era Mel... Pues no hay color.
El día que le enseñé a mi socio la foto, y le dije...
Esta tarde me voy a empotrar a esta Diosa!!!
El me dijo.... Hijo Puta!!!!!

Última edición:
Me aburro!!
Que pasa, no puedo ser joven y tener nietos??
Inculcarè a mis nietos el noble arte de comer ojetes... Y si le molesta a alguien, pues perdone usted.
Tu que opinas Mel???

¿Y por qué debiera mirarlo?¿Por ventura no quereis compartirlo? Vaya... que lástima ¿No creeis?

¿Habeis visto, @Peter Falk y @Pinchito,?Truja nos recomienda tomar un diccionario...Pobrecico
Bueno, alguien que postea que una mujer de 40 que no tiene hijos es una fracasada y que menosprecia el noble arte del relato erótico-festivo se define sólo. A lo nuestro camaradas.

Última edición:
Recuerdo la primera experiencia con Mel, hace ya más de 3 años, como una de las mejores de mi vida. Entonces era más delgada, tipo "bikini fitness", guapísima... y era un vendaval. Besos con lengua hasta la campanilla, se te lanzaba como una loba, se corría que daba gusto, te pegaba unas embestidas que sonaban dos pisos más arriba del hotelito del amor de Peset Aliexandre... Después volvió al año siguiente después de ganar dos campeonatos de wellness con 10 kilos extra de puro músculo, así que me encontré con una nueva Mel pero igual de implicada que el primer año,

A partir del tercer año, ya menos cachas pero con un cuerpo impresionante, se profesionalizó algo, cosa entendible teniendo en cuenta su larga lista de clientes tan bien cosechada. Los besos ya carecen de la intensidad de antño y son con lngua pero mucho más comedidos; cuando percibe que se está mojando intenta frenar algo la situación... y bueno, entiendo que es lo normal también en una chica que se dedica a esto de forma intensa durante 6 meses al año y lo gestiona de la mejor manera posible.

Aún así sigue siendo una chica IMPRESCINDIBLE y que todo putero debería de conocer pues estamos hablando de una top entre las tops.
Qué lujo retozar con semejante deidad del sexo en su plenitud. Yo la descubrí el año pasado y fue un festival. Este mujerón lo tiene todo besos a placer, una bunda rotunda y dura, follando un portento y guapa a rabiar. Esa mirada esmeralda mientras te la come es de las imágenes que uno guarda para el recuerdo. Es verdad que tuve en todo momento la sensación de estar con una profesional, extraordinaria, maravillosa, dedicada y activa pero profesional. Nada en su menoscabo, fue impecable y me lo pasé como hacía tiempo, bien por Mel aunque (esto es cosa mía) ando a la búsqueda de citas de mayor intercambio y naturalidad, me encanta que disfruten y Meleta no se dejaba ir pese a mi empeño. Me sobró tbién algún tatoo, no obstante está entre las reinas de mi harén sin duda.

Bueno, alguien que postea que una mujer de 40 que no tiene hijos es una fracasada y que menosprecia el noble arte del relato erótico-festivo se define sólo. A lo nuestro camaradas.
Eso no lo había yo leído, mas claro de ciertos personajillos no acostumbro a leer nada. A mi modesto entender el nombre que más se le ajusta sería Gregor Samsa.

Yo estuve con esta chica hace un tiempo, está buenísima y tiene un culazo de impresión, el cual por cierto le parti en dos previo pago de 50€ extras. Lo que no me gustó es que tiene un clítoris muy muy grande.
Hubo un momento que se me sentó en la cara y casi me ahoga jajaja. No sé, me dio un poco de mal rollo ese clítoris tan grande pero había ido a partirle el culito y en eso cumplió.

Yo estuve con esta chica hace un tiempo, está buenísima y tiene un culazo de impresión, el cual por cierto le parti en dos previo pago de 50€ extras. Lo que no me gustó es que tiene un clítoris muy muy grande.
Hubo un momento que se me sentó en la cara y casi me ahoga jajaja. No sé, me dio un poco de mal rollo ese clítoris tan grande pero había ido a partirle el culito y en eso cumplió.
El primer año era más pequeño. Pero cuando compitió en fitness se le puso muy grande.

Le da algo de vergüenza y hasta pensaba operarse, ya veremos...

Atrás
Arriba Pie