Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.673
Que intrigante todo, con pañuelo palestino y enseñando tetamen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que intrigante todo, con pañuelo palestino y enseñando tetamen.
Se le sigue viendo el ombliguillo jijijiji
Sois más de rubias o de morenas?
La gracia es que ni se fijarían en un cenizo como yo, pero si hubiera que elegir...?
Qué más da rubia o morena?
A la del gorro, le puedes tapar la cara con él.
Mira que yo me he tirado cosas jodidas... cosas que aún a día de hoy me pregunto como fui capaz. Pues con estas dos chicas a día de hoy no podría, pero me pillan con 20 y allá que me amorro.
Sois más de rubias o de morenas?
La gracia es que ni se fijarían en un cenizo como yo, pero si hubiera que elegir...?
Y así disfrutas de ese cuerpazo sin destrempar.
Algo tendrá que ver cuando tú llevas, y mucho antes de que estuviera de moda, a la hija (la guapa) de Zapatero poniéndo morritos en tu havatar, cosa que nunca tuviste a bien explicarnos, y ahora con todo el jaleo, mucho menos.Qué más da rubia o morena?
Algo tendrá que ver cuando tú llevas, y mucho antes de que estuviera de moda, a la hija (la guapa) de Zapatero poniéndo morritos en tu havatar, cosa que nunca tuviste a bien explicarnos, y ahora con todo el jaleo, mucho menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.