Melany - 602491566

enrique32

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2024
Mensajes
2
Reacciones
1
CHICA
Nombre "artístico"
: Melany
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 28 - 33
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero panzona
Descripción de Cara: Bien
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas
Descripción de Carácter:
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono
: 602 49 15 66
Web/Anuncio: 602491566 - TU MUSA CUERPITO DE ENVIIDA 24H SALIDAS EN LLEIDA CENTRO
Dirección: General Brito no me acuerdo del numero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Es bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 03/08/2024
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 12 minutos.
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: No lo se
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?:
Cuando quiera tirar el dinero, si
Relato del encuentro: Le hablo por Whats para quedar, y le digo que en 15 mints estoy.
Me pregunta dos veces en ese tiempo que donde estoy y que vaya ya. Normalmente es una señal clara de que no tienes que ir, pero a veces como buen gilipollas ignoro las señales, me abre ella, no acabo de decir hola y me coje suave del brazo para llevarme a la habitación de forma muy rápida. Que cojones. Al pasar por el salón me doy cuenta que ay una persona en el sofá tapada con sábanas, cosa que no mola nada. Pero ya estoy allí, ella tiene buen cuerpo y bueno pues vamos a follar. Estoy en la cama y me dice que va a contestar unos WhatsApp que eran importantes, yo le digo que tranquila que conteste, pensando que iba a ser un encuentro agradable, la sorpresa viene que a los 5 minutos me dice que me tengo que correr, ostias! Le digo que le he pagado media hora no 5 min. Dice si está bien, seguimos pero te corres ya vale? Mira ya está, no voy a discutir más, me corro ya y me voy a tomar por culo. 60€ tirados!
Tenía mucha prisa desde el primer momento, pues se más sincera chica! Cobra 30€ por 10 minutos y así no engañas a nadie. Quizá siendo honesta fidelizas algunos clientes.
Encuentro desagradable.
 
los polvos del novato en Torrente, trae la pasta, te enseña las tetas, dos bofetadas y ya has follado.
Y ni palabra a Torrente.

No aprenderemos nunca, yo el primero
 
los polvos del novato en Torrente, trae la pasta, te enseña las tetas, dos bofetadas y ya has follado.
Y ni palabra a Torrente.

No aprenderemos nunca, yo el primero
Hay que aprender a darse la vuelta si no gusta algo vete....yo ya de cuatro solo caigo en tres.🙄
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie