Melany 624106391 Ind. Venezolana

Knicks

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2023
Reacciones
52
Regresó esta chica a Valencia. Yo la he ido a visitar muchas veces. A los que les guste ser bien tratados, que se acerquen a verla. Merece la pena. No se por donde se instalará ahora. Ha habido veces que estuvo cerca de la Avd. de Francia, y otras en el hotelito de Peset Aleixandre. Muy buenas experiencias he tenido siempre con ella. Guapa y con una sonrisa perfecta. Tetas naturales.

Última edición:
Regresó esta chica a Valencia. Yo la he ido a visitar muchas veces. A los que les guste ser bien tratados, que se acerquen a verla. Merece la pena. No se por donde se instalará ahora. Ha habido veces que estuvo cerca de la Avd. de Francia, y otras en el hotelito de Peset Aleixandre. Muy buenas experiencias he tenido siempre con ella. Guapa y con una sonrisa perfecta. Tetas naturales.

Es tal cual las fotos?

Es tal cual las fotos?
a ver compañeros noveles, porque veo que muchos no pasais de ahí ... la chicha de este sitio esta en los mensajes privados y se llega con 50 post o así, buscaos la vida en el resto del foro para llegar a ello .... Quiero decir que la informacion buena que se de (qué remedio, si no esto se caeria) a de ser la justa por lo que todos ya sabemos. No vamos a estar reflotandola cada dos por tres para preguntar dudas puntuales que pueda tener uno ... esas cosa mejor que se pregunten en privado creo.

Me tomo la libertad de decir esto porque el moderador de esta seccion nos deja libertad para que nos lo administremos nosotros, claro

Última edición:
@pollak estoy de acuerdo 100x100 contigo. Lo jugosito de un mensaje, por si alguien quiere saber algún detalle añadido, se tiene que hacer por privado.
Es tal cual las fotos?
Dejando claro que hace año y poco que no la veo, te digo. La conozco desde antes de la pandemia, como unas 10 veces habré estado con ella, hasta una en Barna. En estas fotos la veo más fina y buenorra desde la última vez que la vi. Observo que se ha metido en el gi m y ha adelgazado (Aunque lo desconozco). Por lo demás decirte que, sonrisa y amabilidad super, folleteo bueno (Le gusta que le bombeen bien a 4), mamada sin y completo (a mí me lo hace). Una delicia de tetas, y naturales. Mediana estatura. No te esperes una tía de 1.75 o +. Y además es guapa.
Auuu

Última edición:
@pollak estoy de acuerdo 100x100 contigo. Lo jugosito de un mensaje, por si alguien quiere saber algún detalle añadido, se tiene que hacer por privado.
por desgracia no podemos hacer de otra forma en vista de la imperante rapiña que hay en este asunto. Los valores buenos o muy buenos ... informacion justa no podemos estar reflotandolos constantemente, es lo que pienso

bueno, y lo dicho, tienes 29 mensajes solo socio, te quedan 20 o así. Es lo que deberiais de arreglar todos aqui primeramente

Última edición:
bueno, y lo dicho, tienes 29 mensajes solo socio, te quedan 20 o así. Es lo que deberiais de arreglar todos aqui primeramente
Yo solo te digo que vengo aquí a aportar, a dar información y opinar en lo que crea. Todo de buen rollo.

Atrás
Arriba Pie