Melany real 602418054

• Iniciador del tema Iniciador del tema Johan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso se lo hace a todos, a mi también me dio plantón nada mas llegar por un cabronazo que se la llevó de salida, por mi parte no es profesional en eso, porque si ya tienes cita conmigo, el que se debería de esperar es el otro, pero lo entiendo porque es una Lumi y va donde le sueltan mas pasta como buena putilla . Lo peor es que lo admite, jajaja. A mí me lo dijo a la segunda vez de intentar quedar, que si sale una salida va a ser su prioridad.
Alguno me ha dado tb a mi, pero en mi caso me aviso con tiempo, y si vas de montería siempre tienes que tener un plan B,C,D..........y sino arriesgas a un I+D.
Hasta doce tiros pegué la semana pasada y no cayó ninguna paloma. Aparecieron cuando ya estaba en casa. Eso pasa en este mundillo, Tienes que acostumbrarte y no polemizar tanto. A lo mejor otro día cae la mulatilla, y te aseguro que conmigo una joya💎. Eso sí cuando se puede. A veces ellas creen que un cliente va estar media hora, y luego amplía una hora ....... hay clientes más rápidos que otros yo que se. Tu sigue pegando tiros que ya caerá alguna

Alguno me ha dado tb a mi, pero en mi caso me aviso con tiempo, y si vas de montería siempre tienes que tener un plan B,C,D..........y sino arriesgas a un I+D.
Hasta doce tiros pegué la semana pasada y no cayó ninguna paloma. Aparecieron cuando ya estaba en casa. Eso pasa en este mundillo, Tienes que acostumbrarte y no polemizar tanto. A lo mejor otro día cae la mulatilla, y te aseguro que conmigo una joya💎. Eso sí cuando se puede. A veces ellas creen que un cliente va estar media hora, y luego amplía una hora ....... hay clientes más rápidos que otros yo que se. Tu sigue pegando tiros que ya caerá alguna
No si a mi ya son varias veces que me ha dado plantón, esta última ya me cabreo bastante, pero aún así quiero catarlar, y obvio que se ve que es buena lumi eso se sabe y haber si me saca el veneno ya🥵😈🤣

Atrás
Arriba Pie