Melany real 602418054

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Johan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella es genial. Muy en forma, cuerpo delgado. Las tetas y culo falsas son para mí un poco de distracción porque ella es naturalmente una chica pequeña, pero yo sabía qué esperar cuando hice mi cita. Ella ofrece buenos servicios. Muy morbida y implicada. Mamada un poco dentuda pero tengo un pene grande. Es habladora y divertida y muy buena en la cama. 4 fue muy divertido. Es honesta - como en otro post pagué por anal pero no se dio y me devolvió el dinero extra por griego.

Ella es un valor seguro. La recomiendo.
 
Ella es genial. Muy en forma, cuerpo delgado. Las tetas y culo falsas son para mí un poco de distracción porque ella es naturalmente una chica pequeña, pero yo sabía qué esperar cuando hice mi cita. Ella ofrece buenos servicios. Muy morbida y implicada. Mamada un poco dentuda pero tengo un pene grande. Es habladora y divertida y muy buena en la cama. 4 fue muy divertido. Es honesta - como en otro post pagué por anal pero no se dio y me devolvió el dinero extra por griego.

Ella es un valor seguro. La recomiendo.
Es cariñosa, buena sombra, confirmo lo dicho por el compañero.
 
Estado con ella hace poco y muy satisfecho chica muy agradable la chupa muy bien y folla muy bien el culo yo dirá que no es operado lo tiene tierno.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melany
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Son todos reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Firme y en forma. Buenas tetas (operadas) y un culo muy resalton
Descripción de Carácter: atenta, agradable y sonriente. Muy buen profesional.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602418054
Web/Anuncio:

Dirección:
Cerca Cerveza Alhambra
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me di cuenta
Discreción del lugar: muy buena
Valoración de las instalaciones: 8.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 60 € media hora.
Duración real del servicio: no miramos reloj
Besos: algunos piquitos, amago de lengua
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: si
Griego: si, con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro:
Bueno veo que tengo tiempo y le escribo me dice que llame, llamo y concertamos cita, estaba recién levanta y me dice que se prepara rápido, le digo que tengo algo de tiempo y que se lo tome con calma, que tomo un café mientras, me avisa y me acerco. Espero un poco, abre subo buena recepción chica simpática ,piso limpio, buen olor. Me recibe en ropa interior muy sexy, es guapa me gusta. Hablamos un poquito, esta un poco fría y distante. se acerca comienzo a desnudarme y me tumbo empieza lamer despacito con cambios de ritmo y salivado mirando a la cara y disfrutando, me pone la goma y se sube en lo alto, se mueve bien le digo que tranquila que me corro jajaj y la jodia aprieta, llevaba tiempo sin estar con nadie, así que me dejo llevar y me corro, nos duchamos un poco de charla y decido irme, repetiré por que merece repetir con mas tiempo y bien descargado para disfrutar de ella.
 
Una pregunta a los aficionados granadinos, ¿Esta chica es igual de tanque (grandona/jaquetona) que Naomy?
¿Hace francés completo?
 
Sabéis si hace servicios de sadomasoquismo? Como por ejemplo ponyplay, ballbusting, disciplina inglesa, etc... 🤔
 
Arriba Pie