Melany real 602418054

• Iniciador del tema Iniciador del tema Johan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre "artístico": Melany
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-30 años
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: +34 653 72 61 04
Web/Anuncio: 653726104 Melany mulata | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: anoche
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 1hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Primeramente decir que es mi primera reseña,sin embargo, llevo tiempo llegando este foro y ayudándome del mismo para poder elegir bien la chica con la que voy a estar, así que gracias por vuestras aportaciones.
Me encontraba con unos amigos de pubs por el centro y me entraron ganas de ponerla, así que le hablé a algunas que comentabais aquí y me respondió Melany, lo cierto es que fue muy considerada debido a que llegué a las 4 am.

Toco la puerta, abre y me encuentro tremenda mujer, la misma que la de las fotos, operada es cierto(no soy muy fan de la silicona) pero está buenísima. Acordamos la tarifa, un poco de caricias y se baja a limpiarme el sable, lo hace bien,le como yo también un poco,misionero, se pone encima y me dice “ en 4” no os imagináis mi cara al ver tremenda pompa, sinceramente ese culo en 4 es jodidamente increible. Le doy un poco y acabo. Me limpia y pensé que me iba a despachar rápido, sin embargo, se quedó conmigo tumbada hablando media hora, puesto que me fui a las 5. Muy apañada la muchacha, guapa,cumple con su trabajo y conversadora. Un valor seguro.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Melany
Edad aproximada: 25-30 años
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: +34 653 72 61 04
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
: no hizo falta
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
: anoche
Tarifa contratada: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Primeramente decir que es mi primera reseña,sin embargo, llevo tiempo llegando este foro y ayudándome del mismo para poder elegir bien la chica con la que voy a estar, así que gracias por vuestras aportaciones.
Me encontraba con unos amigos de pubs por el centro y me entraron ganas de ponerla, así que le hablé a algunas que comentabais aquí y me respondió Melany, lo cierto es que fue muy considerada debido a que llegué a las 4 am.

Toco la puerta, abre y me encuentro tremenda mujer, la misma que la de las fotos, operada es cierto(no soy muy fan de la silicona) pero está buenísima. Acordamos la tarifa, un poco de caricias y se baja a limpiarme el sable, lo hace bien,le como yo también un poco,misionero, se pone encima y me dice “ en 4” no os imagináis mi cara al ver tremenda pompa, sinceramente ese culo en 4 es jodidamente increible. Le doy un poco y acabo. Me limpia y pensé que me iba a despachar rápido, sin embargo, se quedó conmigo tumbada hablando media hora, puesto que me fui a las 5. Muy apañada la muchacha, guapa,cumple con su trabajo y conversadora. Un valor seguro.
Es surrealista éso de que la llamaste a las 3 de la mañana y te atendió a las 4 am ,pero bueno aceptamos pulpo 🐙 como animal de compañía......

Es surrealista éso de que la llamaste a las 3 de la mañana y te atendió a las 4 am ,pero bueno aceptamos pulpo 🐙 como animal de compañía......
Al contrario brother, ella me dijo que fuese al momento pero yo le dije “ estoy tomando unas birras con amigos, podría ir a las 4” y me atendió a la hora pactada.

Nombre “artístico”: Melany
Edad aproximada: no creo que llegue a los 30
Descripción de Cara: guapa con unos labios perfectos para…
Descripción de Cuerpo: cintura estrecha, tetas de tamaño perfecto con pezones ricos y culazo tremendoooo
Descripción de Carácter: Amable y muy viciosa. Se insinúa con cada mirada y roce.
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 653 72 61 04

Dirección: Pedro Antonio de Alarcon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: pedi un poco de calor porque venía helado
Valoración de las instalaciones: Da gusto que solo reciba ella.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finde
Tarifa contratada: 1 hora
Besos: si, me encanto morder sus labios y sentirlos
Mamada(con/sin protección): con condon
Cunnilingus: no lo practiqué
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto

Quedé con Melany animado por los comentarios del foro de la gente q la ha visitado y no por los comentarios tipo Salvame Deluxe que no aportan nada.
Me guio hasta su apartamento porque estaba de visita y fue un alivio saber que recibía en un piso sola porq no me gusta a ir a sitios con varias chicas y habitaciones.
Me recibió tal y como la había pedido, con bikini y tacones. Asi de primeras impresiona con su pelo largo, guapa, piel oscura, cuerpo de cintura estrecha, tetas redonditas bien puestas, esos labios gruesos que dan ganas de morder como una chucheria y la joya de la corona: ese culazo tremendo de mulata que da gusto mirar como se mueve mientras camina.
Me cogió de la mano y me acompaño hasta la cama. Que mareo de culo por dios, no podía parar d imaginarme con mi cara metida dentro.
Nos tumbamos a hablar un poco y ella se fue acercando poco acariciándome y dandome besitos por el cuello y la oreja, hasta q llegó a mis labios y me metió al lengua… Tiene unos labios riquísimos. Me encantó que se aoartase al besar. Se nota que le gusta y tiene una buena herramienta para ella.
Mientras me besaba llevo su mano a mí pantalón y me sacó la polla para masturbarla. Ella vio que ya la tenía durísima solo con sus besos. Yo hizo lo propio y le metió mano. Estaba húmeda también.
Se acercó a coger un bote de aceite johnsons y se lo echo por las tetas. Uff ese cuerpo moreno y brillante me puso como un toro. La sobe todo lo que quise y más Sus pezones duros me invitaban a morderlos ..
En un momento estábamos los dos desnudos, me enfundó el condón y a pie de cama agachada empezoa tragarse mi polla entera y recreándose.. estaba tan cachondo q la pedí rápido que se subiera encima a cabalgarme. Queria verla encima y sobarle las tetas… Que manera de moverse tiene la cabrona. Sabe cómo sacarte todo.
Luego la puse a cuatro patas y mientras la echaba más aceite en el culo la folle sin piedad. La mejor postura sin duda, no te puedes ir sin follarla a cuatro. El mejor culo que he visto nunca.
La folle a un ritmo cada vez más fuerte hasta q no aguante más , sus gemidos hicieron el resto. Se dio la vuelta y acabé regando sus tetas como si se derramase un vaso de leche…
Se sorprendió de lo cargado que iba. En definitiva, una tía súper viciosa y enrollada q merece la pena conocer. Una pedazo de mulata que flipas.

Nombre “artístico”: Melany
Edad aproximada: no creo que llegue a los 30
Descripción de Cara: guapa con unos labios perfectos para…
Descripción de Cuerpo: cintura estrecha, tetas de tamaño perfecto con pezones ricos y culazo tremendoooo
Descripción de Carácter: Amable y muy viciosa. Se insinúa con cada mirada y roce.
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 653 72 61 04

Dirección: Pedro Antonio de Alarcon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: pedi un poco de calor porque venía helado
Valoración de las instalaciones: Da gusto que solo reciba ella.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finde
Tarifa contratada: 1 hora
Besos: si, me encanto morder sus labios y sentirlos
Mamada(con/sin protección): con condon
Cunnilingus: no lo practiqué
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto

Quedé con Melany animado por los comentarios del foro de la gente q la ha visitado y no por los comentarios tipo Salvame Deluxe que no aportan nada.
Me guio hasta su apartamento porque estaba de visita y fue un alivio saber que recibía en un piso sola porq no me gusta a ir a sitios con varias chicas y habitaciones.
Me recibió tal y como la había pedido, con bikini y tacones. Asi de primeras impresiona con su pelo largo, guapa, piel oscura, cuerpo de cintura estrecha, tetas redonditas bien puestas, esos labios gruesos que dan ganas de morder como una chucheria y la joya de la corona: ese culazo tremendo de mulata que da gusto mirar como se mueve mientras camina.
Me cogió de la mano y me acompaño hasta la cama. Que mareo de culo por dios, no podía parar d imaginarme con mi cara metida dentro.
Nos tumbamos a hablar un poco y ella se fue acercando poco acariciándome y dandome besitos por el cuello y la oreja, hasta q llegó a mis labios y me metió al lengua… Tiene unos labios riquísimos. Me encantó que se aoartase al besar. Se nota que le gusta y tiene una buena herramienta para ella.
Mientras me besaba llevo su mano a mí pantalón y me sacó la polla para masturbarla. Ella vio que ya la tenía durísima solo con sus besos. Yo hizo lo propio y le metió mano. Estaba húmeda también.
Se acercó a coger un bote de aceite johnsons y se lo echo por las tetas. Uff ese cuerpo moreno y brillante me puso como un toro. La sobe todo lo que quise y más Sus pezones duros me invitaban a morderlos ..
En un momento estábamos los dos desnudos, me enfundó el condón y a pie de cama agachada empezoa tragarse mi polla entera y recreándose.. estaba tan cachondo q la pedí rápido que se subiera encima a cabalgarme. Queria verla encima y sobarle las tetas… Que manera de moverse tiene la cabrona. Sabe cómo sacarte todo.
Luego la puse a cuatro patas y mientras la echaba más aceite en el culo la folle sin piedad. La mejor postura sin duda, no te puedes ir sin follarla a cuatro. El mejor culo que he visto nunca.
La folle a un ritmo cada vez más fuerte hasta q no aguante más , sus gemidos hicieron el resto. Se dio la vuelta y acabé regando sus tetas como si se derramase un vaso de leche…
Se sorprendió de lo cargado que iba. En definitiva, una tía súper viciosa y enrollada q merece la pena conocer. Una pedazo de mulata que flipas.
Tuviste que gastar más de un bote de aceite 🤣🤣

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Melany.
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 25-30.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: guapa, agradable.
Descripción de Cuerpo: cuerpo con muchas curvas, polioperado (tetas, culo…), pelo negro largo, algún tatuaje, alta de estatura.
Descripción de Carácter: atenta, agradable y sonriente.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 653726104
Web/Anuncio: Mulata búscame en Instagram como MELANY77_.LOVE
653726104 Melany mulata | destacamos
Dirección: Pedro Antonio de Alarcón.

LUGAR DE ENCUENTRO
: Calefacción.
Discreción del lugar: Buena, depende de la hora.
Valoración de las instalaciones: 4.

SERVICIO
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 70 € media hora.
Duración real del servicio: 30 min.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: No. Fui por simple curiosidad, dados los buenos comentarios. Se vuelve a Madrid pronto.

Lo mejor: carácter, atención, disponibilidad, sabe hacer que estés a gusto. Nada del otro mundo, eso tendría que ser lo normal.
Lo peor: precio, se subió a la parra y no se bajó. Por ese precio podría haberse buscado un apartamento en condiciones no el cuchitril donde recibe.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: cuerpo con muchas curvas, polioperado (tetas, culo…), pelo negro largo, algún tatuaje, alta de estatura.

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
¿Repetirías?: No. Fui por simple curiosidad, dados los buenos comentarios. Se vuelve a Madrid pronto.

Lo mejor: carácter, atención, disponibilidad, sabe hacer que estés a gusto. Nada del otro mundo, eso tendría que ser lo normal.
Lo peor: precio, se subió a la parra y no se bajó. Por ese precio podría haberse buscado un apartamento en condiciones no el cuchitril donde recibe.
Hace francés natural? Da besos?

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Entonces no la recomiendas,no?

A mí me choca un poco que digáis de esta lumi que es muy simpática. Yo cuando la llamé una vez para preguntarle tan solo por sus precios, zona y horario, sin decirle más nada, me respondió de manera bastante estúpida, diciendo que si era para que fuese ya en ese momento, que si era para mañana o para otro día, que pasaba de atenderme...

Joder, ¿Es que ya uno no puede llamar preguntando sin compromiso? Yo creo que las putas deberían de saber mejor que nadie, que los puteros siempre vamos con 4 o 5 opciones antes de elegir del todo.

Etiquetas Etiquetas
mamba huelebragas
Atrás
Arriba Pie