Melany real 602418054

• Iniciador del tema Iniciador del tema Johan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Melany
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Son todos reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Firme y en forma. Buenas tetas (operadas) y un culo muy resalton
Descripción de Carácter: atenta, agradable y sonriente. Muy buen profesional.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602418054
Web/Anuncio:

Dirección:
Cerca Cerveza Alhambra
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me di cuenta
Discreción del lugar: muy buena
Valoración de las instalaciones: 8.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 60 € media hora.
Duración real del servicio: no miramos reloj
Besos: algunos piquitos, amago de lengua
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: si
Griego: si, con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro:
Bueno veo que tengo tiempo y le escribo me dice que llame, llamo y concertamos cita, estaba recién levanta y me dice que se prepara rápido, le digo que tengo algo de tiempo y que se lo tome con calma, que tomo un café mientras, me avisa y me acerco. Espero un poco, abre subo buena recepción chica simpática ,piso limpio, buen olor. Me recibe en ropa interior muy sexy, es guapa me gusta. Hablamos un poquito, esta un poco fría y distante. se acerca comienzo a desnudarme y me tumbo empieza lamer despacito con cambios de ritmo y salivado mirando a la cara y disfrutando, me pone la goma y se sube en lo alto, se mueve bien le digo que tranquila que me corro jajaj y la jodia aprieta, llevaba tiempo sin estar con nadie, así que me dejo llevar y me corro, nos duchamos un poco de charla y decido irme, repetiré por que merece repetir con mas tiempo y bien descargado para disfrutar de ella.

60 Piedrólares por 7 minutos no está mal

He vuelto a visitarla y corroboro lo que ya dije en su día, una puta maravilla. Y por cierto parece que se va pronto tambien, lastima que esté en la zona del Triunfo que es una puta mierda, sino la hubiese visitado mucho más. Aprovechad, que no sabemos que nos deparan los próximos meses por Granada.

He vuelto a visitarla y corroboro lo que ya dije en su día, una puta maravilla. Y por cierto parece que se va pronto tambien, lastima que esté en la zona del Triunfo que es una puta mierda, sino la hubiese visitado mucho más. Aprovechad, que no sabemos que nos deparan los próximos meses por Granada.
Lo confirmo una joya

Por? Pagarle 60€ para media hora y que a los 10 minutos te esté diciendo que te corras? Si a ti te sobra el dinero guay, pero a mí no.
De las veces que he estado con ella, nunca me dijo eso , nada, nada relojera. Siempre agusto y tranquilo.
Si la descartas, pues ya está, no pasa nada, otros van .
Yo seguiré pidiéndole cita, mientras esté en Granada. Cuando pueda.

De las veces que he estado con ella, nunca me dijo eso , nada, nada relojera. Siempre agusto y tranquilo.
Si la descartas, pues ya está, no pasa nada, otros van .
Yo seguiré pidiéndole cita, mientras esté en Granada. Cuando pueda.
Bueno, ya se sabe que con todos los clientes no funcionan igual.

Por fin después de muchos intentos ,pude quedar con esta maravillosa mulata de nombre Melanie.

Simpática ,carácter afable ,risueña ,con un cuerpazo que quita el sentido .
Tetas operadas ,culazo ( como todas las mulatas ).
Recibe en casa pequeña ,pero instalaciones modernas y bien conservadas.
Lo peor subir la cuesta del Cristo de la Y , y luego como no hay ascensor ,las escaleras que llevan al lugar del fornicio.
Da muy buen trato , implicación a tope y te puedes poner morado de comer y ser comido por semejante leona.
Buen francés ,69 ,besos muy apasionados con lengua ,cubana ,masaje cuerpo a cuerpo ,muy buena higiene ,te puedes duchar con ella y la verdad una chica muy implicada ,pendiente siempre de ti y con una actitud muy positiva.
Valoraciones:
Instalaciones : 7
Físico : 8,5
Culo : 9,5
Implicación : 10
Experiencia en conjunto : Sobresaliente.
Repetirías : Por supuesto.
La tía es una máquina follando.
Saludos.
Además,cosa que no abunda en éste foro ,es joven.

Por fin después de muchos intentos ,pude quedar con esta maravillosa mulata de nombre Melanie.

Lo peor subir la cuesta del Cristo de la Y , y luego como no hay ascensor ,las escaleras que llevan al lugar del fornicio.
Da muy buen trato , implicación a tope y te puedes poner morado de comer y ser comido por semejante leona.
Buen francés ,69 ,besos muy apasionados con lengua ,cubana ,masaje cuerpo a cuerpo ,muy buena higiene ,te puedes duchar con ella y la verdad una chica muy implicada ,pendiente siempre de ti y con una actitud muy positiva.
Valoraciones:
Saludos.
Muy bien, ya veo que vas en serio.

Ya para las próximas decenas de experiencias que publiques, a ser posible usa la plantilla que todos usamos, si no es mucho pedir.

Saludos.

Valoraciones:
Saludos.
Para la próxima el 8 pasa por esa cuesta, así te ahorras subirla

Fui en taxi hasta antigua Facultad de Med....
Bueno ,uno que es un poco burgués.
Pero mereció la pena.🍓🍓.
Si fueras burgués de verdad te habría llevado el taxi hasta la cuesta de las cervezas.

Seguro que el taxímetro pasó de 5€ y le dijiste al taxista "aquí me bajo que me viene genial" y a subir cuesta a patita.

Lo que les gusta a estas tias ponerse en sitios céntricos donde aparcar es un coñazo.... con lo fácil que es ponerse en un pueblo tipo armilla, maracena y cosas así que llegas en 5 minutos y aparcas donde quieres xD

Lo que les gusta a estas tias ponerse en sitios céntricos donde aparcar es un coñazo.... con lo fácil que es ponerse en un pueblo tipo armilla, maracena y cosas así que llegas en 5 minutos y aparcas donde quieres xD

Coger el coche también puede ser algo indiscreto

Ve en taxi ,como yo.

Ve en taxi ,como yo.
Buenas idea, sobre todo si me lo paga ella. Pero que si se viniese más para camino ronda seguramente a muchos de los que rondamos por aquí nos vendría infinitamente mejor, y ella lo notaría en si bolsillo. Al final el tema aparcamiento y largos desplazamientos es importante.

Atrás
Arriba Pie