Melany real 602418054

• Iniciador del tema Iniciador del tema Johan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas idea, sobre todo si me lo paga ella. Pero que si se viniese más para camino ronda seguramente a muchos de los que rondamos por aquí nos vendría infinitamente mejor, y ella lo notaría en si bolsillo. Al final el tema aparcamiento y largos desplazamientos es importante.
El bolsillo ya lo tiene bien lleno ,porque es imposible quedar con ella.

Me dijo que tenía muchas salidas ahora a Sierra Nevada y estaba allí contratada 1 día entero ,un fin de semana.
Muy difícil pillarla.

Buenas idea, sobre todo si me lo paga ella. Pero que si se viniese más para camino ronda seguramente a muchos de los que rondamos por aquí nos vendría infinitamente mejor, y ella lo notaría en si bolsillo. Al final el tema aparcamiento y largos desplazamientos es importante.
Claro hombre, las putas se van a alquilar el piso al lado de tu casa, sois flojos hasta para ir de putas madre mía...

Ésta chica tiene un físico de 10 ,es una escultura viviente.

¡ Qué barbaridad !

1.webp

"La baba se abre camino"

La he podido conocer por fin. La chavala está tremenda hasta el extremo de que te tienes que concentrar desde el primer instante si no quieres descorchar la botella antes de las 12 campanadas. Tiene un físico potente, realmente privilegiado. Además es muy limpia, lo que le hace subir del 10 sobre 10 al 12 sobre 10 en puntuación. Espero que lean muchas lumis este comentario.

Última edición:
La he podido conocer por fin. La chavala está tremenda hasta el extremo de que te tienes que concentrar desde el primer instante si no quieres descorchar la botella antes de las 12 campanadas. Tiene un físico potente, realmente privilegiado. Además es muy limpia, lo que le hace subir del 10 sobre 10 al 12 sobre 10 en puntuación. Espero que lean muchas lumis este comentario.
En los 60/30 francés natural incluido? Y besos también?

Cabrones dejadla respirar q no puede ya ni responder a los whatsapp 🤣🤣🤣 fuera coñas y tonterias os pasa tambien a vosotros o solo a mi q no me contesta?

Atrás
Arriba Pie