Meli/Melissa 603361002

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.442
Reacciones
4.419
Estoy que lo bordo últimamente, imposible contactar con la tía que me gusta como una tal Daniela a la cual @Bananon le petó el cacas ya por dos veces para después restregarmelo por privado :lol: tirando de google encuentro este valor seguro.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Pocos días

- DIRECCIÓN: Avenida del Castillo, Ponferrada

- NOMBRE DE LA CHICA: Meli/Melissa

- TELEFONO: 603361002

- WEB:

- TARIFA: 50 media hora, la hora no recuerdo

- EDAD APROXIMADA: dice 32 y por una vez podría creerlo incluso un poco menos

- NACIONALIDAD: brasileña no hay duda alguna

- ¿FUMA?: creo que no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la zona del brazo

- HIGIENE: Higiene perfecta de ella y te lleva a un baño fuera de la habitación a lavarte al bidé ya si me hubiera lavado ella para ir entrando en calor hubiera sido perfecto.

- ¿FOTOS REALES?: si

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la que veis en algunas fotos, un vestido negro ceñido símil de cuero y unas botas altas de aguja.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulata de pelo teñido rubio aunque en las fotos parezca más blanquita de piel, sin tacones entorno al 1,65, bonito cuerpo natural con tetas tamaño medio y un culo precioso y durito proporcionado a su cuerpo no esperéis un culo xl brasileiro, perfectamente depilada.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcta y educada al principio parecía un poco tímida o callada pero poco a poco si das pié a ello coge confianza

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Profesional en el buen sentido de la palabra

- PRELIMINARES: no se dio directamente a chupar biberón

- SIMPATÍA: No es la típica brasileña que solemos conocer en el gremio que son extrovertidas y muy alegres pero se va soltando y si es agradable al trato en general.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si agua en mi caso

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto, pero lo justo necesario para acompañar en la faena pero sin dar cantazo

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un servicio estándar, francés, 69, misionero una cabalgada ella encima y le suelto mi semilla de amor.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora y acabé saliendo aproximadamente a los 45 minutos

- FRANCÉS SIN: si, no es Cataleya o Valeria style pero mamando hasta la base de la polla y moviendo ricamente la lengua, si hubiera hecho una comida de huevos de muy bien pasaría a excelente.

- FRANCÉS COMPLETO: no creo

- GRIEGO: lo pregunté por qué tenía muchas ganas pero es territorio prohibido.

- BESOS EN LA BOCA: no se dio el caso, ninguno los buscamos

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: por encima de la media pero le falta ese puntito de vicio para ser top

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para un polvo estándar, nunca será tu primera opción pero si es un excelente plan B cuando el plan A no está disponible.

- ¿REPETIRÍAS?: Si, la escuela brasileña nunca decepciona

- LO MEJOR DE ELLA: no es que destaque en algo exactamente pero tampoco falla, a nivel personal me gustan mucho así bajitas y con un cuerpo natural proporcionado a su estatura.

- LO PEOR DE ELLA: siendo muy rebuscado ese puntito de alegría, juerga en la cama al que estoy acostumbrado de las brasileñas que he conocido.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5

- DISCRECION DEL LUGAR: Mismo edificio, piso y habitación que cuando estuve con Lena la andaluza. Un edificio con sus años pero en buen estado en la avenida del castillo, zona cercana a la zona comercial de avenida de España, tiene una inmobiliaria y la terraza de un bar al lado del portal, una restauración interior del piso sin lujos y un baño decentemente renovado como dije la otra vez si hubieran renovado muebles y camas ya sería el punto que le falta


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


Nos falla Daniela y tiramos de google y aparece este aparente valor seguro (que lo es), llamo y extrañamente para ser brasileña no parece muy habladora casi tengo que hacerle un interrogatorio para que me dé la información necesaria. Lo típico puerta abierta y ella detrás, entras y la primera sorpresa que aunque tiene su punto no es la tipa rubia y alta estilo Giselle Bundchen que te puedes imaginar por su fotos sino una mulatita guapita teñida de rubio, sin los taconazos en torno el 1,65 como me gustan así tirando a pequeñitas y manejables me quedo. Transacción económica y visita al baño, volvemos a la habitación y como la veo tan cortada o tímida me imagino que preliminares no va haber… así que me tumbo en la cama y ella ya capta que vayamos al francés, de categoría pero faltando ese punto de lamida de huevos y pijama de babas, metiéndole dedos por el coño sin queja alguna y se moja.... ¡Bien, bien! entre francés y 69 la tengo como 10 minutos mamando aposta para ver su aguante y en ningún momento soltó el típico “papi cuando quieras follar avisa” o “¿ponemos la gomita?” Fui yo quien le dijo de follar en ese sentido 100% servicial a tu disposición. A medida que se calienta la nena ya deja parecer modosita y da un gustazo tremendo como me cabalga encima con esos gestos en la cara de leve placer y algún gemidito y respiración entrecortada que no me parece exagerada o muy fingido.

Como salí con la idea de haber bombeado el culazo a Daniela una hora iba cargadísimo de una semana sin follar y paso a bombear yo y ahí ya a los pocos minutos descargo todo el sobrepeso que llevaba en los cojones. Típica charla de después del polvo en donde ya la veo más habladora y suelta conmigo y sin ella rolejear o insinuarme nada dado un momento me levanto de la cama por iniciativa propia y me visto, tenía que irme a tomar por culo hacer unos recados, cuando pongo un pie en la calle veo que han pasado como tres cuartos de hora desde mi llegada.

10.jpg
 
Arriba Pie