Valladolid Melisa Latina | 613855829

Pingorocho

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2026
Reacciones
0
Nombre de guerra de la lumi: Melisa
Nacionalidad: Latina, parece colombiana (lleva años de canina)
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Valladolid
Web profesional:
Fecha aproximada: Diciembre 2025
Lugar: Panaderos
Instalaciones: buena pero con luz oscura
Higiene: buena
Precio: 60 media
Cara: No es bonita, ahora entiendo porque en sus publicaciones se tapa la cara
Pelo: Morena
Cuerpo: bien, cuidado
Pecho: normales
Culo: bien, tiene el culo un pelín grande porque no es alta
Piercings y tattos: no logré ver porque la luz es muy oscura
Defectos corporales: me pareció pocas astrillas no logré ver porque la luz es muy oscura
Actitud: buena
Conversación: buena
Besos: picos, besos sin lengua
Fuma: no sé
Francés: el francés es lo mejor que hace pelado si deseas, le encanta escupe y le gusta. Si buscas una mamada A1 es la indicada
Forníqueo: se mueve normal y se deja dar, pero está muy abierta tiene años trabajando
Griego:
Lo mejor: el francés mamada A1
Lo peor: se ve que ya ha recorrido mucho, tiene el panocha bien abierta, el culo también pero según ella no lo da, esperé más bonita en cara.
¿Repetir?: No lo sé, si no encuentro otra cerca con buena puntuación, puede que repita, la mamada aloca.
¿Recomendable? Depende, si te gusta que te lo chupen bien recomendable y buscas penetrada digna no te recomiendo, es muy mecánica, sus besos no son buenos
Valoración global de la experiencia: 6,5

Relato: fui porque en las fotos me animaron, parecía linda de rostro, el cuerpo perfecto y con rapa sexy, claro es para enganchar. La escribí demoró en responder casi un día, cuando me respondió me dijo que podía en una hora, esperé ahí, luego la vi es sexy, no bonita, le faltan más senos, es tratable.

La mamada es lo más rico que casi me boto la leche en su cara, por eso le dije ya pasemos a follar ahí es donde se nota la trajinada lo tiene muy abierto y no gusta eso que ella debe tener entre 25 a 27 años, un poco mecánica, no gime ni nada, los besos sin lengua, casi picos y ya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie