CHICA
Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: Creo que alrededor de 25
Fotos falsas o retocadas?: Es ella al 100%.
Descripción de Cara: Tiene un rostro fantástico, podría compararla con Sofía Vergara cuando era joven.
Descripción de Cuerpo: una estatua, cuerpo esculpido, grandes senos operados, un trasero de mármol
Descripción de Carácter: Muy dulce, te hace sentir cómodo de inmediato.
Fumadora: No me parece
CONTACTO
Teléfono: 602000340
Web/Anuncio: Actualmente no está disponible
Dirección: cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: buena temperatura
Discreción del lugar: En mi opinión, lejos de miradas indiscretas.
Valoración de las instalaciones: Bonito apartamento con habitación y baño confortables.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace más de 10 días
Tarifa contratada: 100 euros por media hora
Duración real del servicio: absolutamente más del tiempo asignado
Besos: labios tan suaves como la mantequilla que difícilmente podrás resistir la tentación de morderlos, pero no lo hagas porque a ella no le gusta;)
Mamada(con/sin protección): sin, ejecutado con gran arte
Cunnilingus: una vulva dibujada con un pincel, perfumada y suculenta para pasar días comiéndola
Griego: No lo pedí, pero sin duda valió la pena intentarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: absolutamente si
Relato del encuentro:
Dada mi mala suerte, antes de regresar la última vez, tenía curiosidad por conocer a esta chica cuyas fotos mostraban sensualidad desde todos los ángulos.
La contacté, pero me di cuenta de que no estaba en la ciudad, así que pensé que tendríamos que posponer nuestra cita de nuevo.
Por suerte, me envió un mensaje diciéndome que había regresado antes de mi partida, la cual, casualmente, extendí.
Así que quedamos en vernos por la noche y llegué puntual.
Entré en su casa y quedé impresionado por su belleza. Era una chica muy amable. Si lo hubiera sabido, habría llevado más dinero, pero siempre prefiero esperar media hora en la primera cita para ver si hay química.
Me di mi ducha habitual y, mientras me lavaba, la espié con ese atuendo tan sexy. Me puso cachondo incluso antes de empezar.
Una vez en su habitación, empezamos a besarnos. Enseguida me di cuenta de que tenía una actitud dulce, como la de una novia, y me gustó.
Sus besos eran fantásticos y sus labios, un diez.
Empezó a hacerme una felación con mucha saliva, todo un arte, muy despacio, hasta que se dio cuenta de que me gustaba cuando llegaba hasta el final y no se contenía. Todavía recuerdo la imagen de ella mirándome con lágrimas en los ojos por el esfuerzo, que fue fantástico.
Le pregunté si podía devolverle el favor, con la esperanza de estar a su nivel al hacerlo. Aceptó, y me lancé a la carga. Noté que lo estaba disfrutando, y le dije que si no hubiera accedido durante media hora, habría seguido mucho más tiempo. Para mi sorpresa, respondió que le gustaba mucho y que no se preocupara por el tiempo, que podía continuar sin importar el horario. Desde luego, no necesité que me lo dijera dos veces, y seguí sin parar, disfrutando de su cuerpo y sus gemidos.
Sexualmente, todo fue maravilloso; hicimos todo como si nos conociéramos de toda la vida, con mucha naturalidad, de una manera muy dulce y sensual.Solo el final fue salvaje; en ese momento, no pude contenerme.
En conclusión, una joven hermosa con un cuerpo fabuloso, dulce, inteligente y con una gran pasión por el sexo: ¿qué más se puede pedir? La recomiendo ampliamente y sin duda la considero una de las mejores de la ciudad.
P.D.: De camino a casa, estuve fantaseando... ya que conoces a Melany, imagina cómo sería un trío con estas dos mujeres tan guapas.
Soñar es gratis, y quién sabe, tal vez algún día... :)
Eso es todo, ¡hasta pronto!