Melissa 602000340

La cuestión es que Yo necesito invertir 140 + 70 para dos disparos.
Hombre, no es necesario. Puedes contratar 30 minutos. Terminas, bajas al bar y te tomas tranquilamente una birra. Cuando acabes, ya con la pistola recargada, subes y otros 30 minutos. Total: 140€ y dos disparos.

A mi me pasa igual, soy de mecha lenta y necesito tiempo para recuperarme. Mis tarifas ideales son media hora para un polvo normal y 45 minutos para un polvo más tranquilo con buenos preliminares.

Hombre, no es necesario. Puedes contratar 30 minutos. Terminas, bajas al bar y te tomas tranquilamente una birra. Cuando acabes, ya con la pistola recargada, subes y otros 30 minutos. Total: 140€ y dos disparos.

A mi me pasa igual, soy de mecha lenta y necesito tiempo para recuperarme. Mis tarifas ideales son media hora para un polvo normal y 45 minutos para un polvo más tranquilo con buenos preliminares.
Joer os admiro los que podéis pegar dos tiros en el mismo polvo. Mi cita ideal son aprox 30' minutos preliminar y oral mutuo+ 15' fornicio+ final a elegir

Toy de acuerdo que Melissa vale lo que quiera pedir. La semana que viene me pasaré una hora y si me dice que son 160€ los pago encantado!!
La cuestión es que Yo necesito invertir 140 + 70 para dos disparos.
Y en 45 minutos ya he tirado el corazón por la boca.
Pero vamos, a día de hoy con Melissa y con Aníah ( con la que acabo de estar) cualquier precio está bien invertido.
Doy Fe !!
Melissina ÚYuyuyuyúy.. y la Pekña gran Aniah.. las echaremos de menos..

Al final no hice la jugada de bajarme al bar entre polvo y polvo!!!
Pasé a despedirme de este bellezón y fue una auténtica pasada!!
Ya son varias visitas, y siempre ha sido de 9 rozando el 10.
Chica simpática, bonita de cara y pelazo Pocahontas.
Ojitos de pillina y unos morritos carnosos que da gusto comerse.

Pecho operado, entre los 5 mas bonitos que he mamao.

Coñoculo Antológico!!
FN, Nivel Dios!!
Folleteo, Nivel ReDiosssss
Cabalgando es una Diosa, y A4 eres el puto amo teniendo ese CULAZO en tus manos.

Sitio limpio y discreto. Pinchiconsejo: Coger cita el día anterior, yo he intentado dos veces reservar el mismo día y ha sido imposible.

La nena tiene un regimiento de fans, y tenéis 7 días antes que se vaya de vacaciones.
Yo repetiré en 2025.

Es una suerte tenerla en VLC. Se ha asentado en la ciudad que le encanta y como dices se ha hecho con una buena agenda de clientes que aprecian su buen hacer.
Enhorabuena por tu experiencia es una xiqueta de 10.
Te ha confirmado si vuelve una semanita para primeros de año antes de descansar hasta marzo?

Última edición:
Es una suerte tenerla en VLC. Se ha asentado en la ciudad que le encanta y como dices se ha hecho con una buena agenda de clientes que aprecian su buen hacer.
Enhorabuena por tu experiencia es una xiqueta de 10.
Te ha confirmado si vuelve una semanita para primeros de año antes de descansar hasta marzo?
Cierto!!! No lo puse, pero después de Reyes volverá y yo volveré...
Será la mejor forma de empezar el año.!!!

Como ya dije un poco mas arriba, he pasado a celebrar el nuevo año con esta preciosidad de Srta.
Siendo una tarde de perros, no se me ocurrió nada mejor que entrar en calor junto a ella.
Derrocha simpatía y sensualidad en cada momento de la cita, haciendo que todo salga rodado y sin "sorpresas.
Una mujer espectacular en todas las facetas, con un cuerpo de infarto ♥️
Han sido 45 minutos nivel Dios!! (Como siempre)

Y para culminar mi visita, he aprovechado para entregarle el galardón que le acredita como ganadora del premio a la revelación del año.
Me dijo que se siente halagada y os da las gracias por el apoyo. 🏆

Como ya dije un poco mas arriba, he pasado a celebrar el nuevo año con esta preciosidad de Srta.
Siendo una tarde de perros, no se me ocurrió nada mejor que entrar en calor junto a ella.
Derrocha simpatía y sensualidad en cada momento de la cita, haciendo que todo salga rodado y sin "sorpresas.
Una mujer espectacular en todas las facetas, con un cuerpo de infarto ♥️
Han sido 45 minutos nivel Dios!! (Como siempre)

Y para culminar mi visita, he aprovechado para entregarle el galardón que le acredita como ganadora del premio a la revelación del año.
Me dijo que se siente halagada y os da las gracias por el apoyo. 🏆
Es maravillosa.
En nuestro caso más que apoyo es apoyadura.

Ayer me dolía la barbilla y tuve que apoyarla entre sus ingles 🇬🇧
Me curé de inmediato 😋

Me pareció leer que ibas a pasarte hace unas semanas.
Yo estuve ayer y tienes hasta mañana a medio día para no perder la oportunidad... O esperar 60 días a que vuelva. Supongo que sí no estás en su agenda no verás la foto. Dile que eres mi hijo y seguro que te contesta 😜

Me pareció leer que ibas a pasarte hace unas semanas.
Yo estuve ayer y tienes hasta mañana a medio día para no perder la oportunidad... O esperar 60 días a que vuelva. Supongo que sí no estás en su agenda no verás la foto. Dile que eres mi hijo y seguro que te contesta 😜
Cierto, pero eligiría otra opción. Lo de las tetas operadas me echaba para atrás. Pero cada vez estoy más convencido de que me va a encantar.
Me tocará esperar dos meses entonces, bueno, me entretenedré con alguna otra.
@Pinchito , YO SOY TU PADRE.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie