Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señordelkoñoculo, es lo más normal del mundo que mantenga precios a sus clientes habituales. Sólo informo para que los que no lo son sepan sus tarifas actuales.Pero que actuales!!! Si yo le di 110. Eres su manallers??
Ttttsssss
Dont worry!!! Dile que vas de mi parte.A mí, como no me tiene agendado, me dio precios de únicamente por hora, 200 euros , francés con y sin besos. Me lo subía a 300 pero con piquitos y francés sin ,pero la puntita nada más.
tas de coña, no?A mí, como no me tiene agendado, me dio precios de únicamente por hora, 200 euros , francés con y sin besos. Me lo subía a 300 pero con piquitos y francés sin ,pero la puntita nada más.
No seas liante, que al final pensaran que vas en serio.@Pinchito te lo explica, que me hizo pasar por hijo suyo, y no nos sirvió de nada. De hecho, le ha subido las tarifas también a él.
Y los que quedan por registrarse.De verdad te has registrado porque la echas de menos??
Voy a contestar a tu pregunta gratis, sin que sirva de precedente.
NO contesta wasap
NO está en Valencia
NO tardará mucho
NO irás antes que yo
NO me debes nada
Pues aquí arriba tienes al siguienteY los que quedan por registrarse.
Distinguido @PinchitoInformación gratuita de pollafone.
El número al que usted ha llamado no está disponible.
Pero mañana SÍ.
I LOVE MELISSA.
Promo qué?No, porque en ese hilo dijeron que @Josele era un chulo que las iba promocionando. Yatusaveeeee ttttsssss,,, además me debo a los intereses de joseval y redavenger.
Prueba y díselo, el NO ya lo tienes.La acabo de ver, si le digo que soy vecino de Pinchi hay descuentazo!?
DAME TU LECHITAhasta el jueves o viernes no puedo ir, porque yo no soy de valencia y con estas lluvias no voy, pero cuando vaya con ella, soy un cliente fijo, voy a disfrutar ese cuerpazo serrano que no veas , nadie me saca la leche como ella
Puede. Pero ahora no puedo. SorryDAME TU LECHITA
Nos contarás una de tus tantas visitas??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.