redavenger12
Novato de mierda
- Registro
- 2 Mar 2025
- Reacciones
- 55
Puede. Pero ahora no puedo. Sorry
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede. Pero ahora no puedo. Sorry
Paciencia, no hay otraPues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Teléfono no existe y WhatsApp tampoco le llega nada
Alguna ayuda?
Gracias,soy un recién llegado
Cierto, no hay otra,,, Melissa es única!!!!Paciencia, no hay otra
Con esa foto harás amigos a capazos!!!Pues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Alguna ayuda?
¿Con cuál de todas?Por 100€ te consigo cita con mi MUSA
Coño, no me habia fijado, si es el que acaba de tomar posesión, Suerte Presi !!!!. A ver si levantais al equipo de una puta cez.Con esa foto harás amigos a capazos!!!
Por 100€ te consigo cita con mi MUSA
Yo le he escrito para conocerla y ya tiene la agenda llena. La habéis colapsado![]()
Le habéis petao la agenda cabronazos! no hay manera de pillar cita con ella ostieputeePues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Alguna ayuda?
Con la protagonista del hilo joderrrrr¿Con cuál de todas?
¡Uy! ¿Esa señora dónde atiende? Ya sabe usted que welo a miedo.Con la protagonista del hilo joderrrrr
Pero a usted, las gestiones de cita no le cobraré nada![]()
Es que si me ven mis votantes...Confía en mí.
Todo Ok.
Ves a cerrar el ayuntamiento y mañana hablamos!!!
Pinta bienPues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Alguna ayuda?
Pues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Alguna ayuda?
Yo intenté quedar con ella cuando estuvo aquí la última vez y me canceló por un error en la agenda que tuvo y esta vez no logramos coordinar un encuentro .Entonces me lo tomo como que el universo me dice que no vaya de lumis , me hago una paja y se me quita la tontería :(Pues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Alguna ayuda?
Lo mejor que puedes hacer. Esto no es para ti. Sabio universo..Entonces me lo tomo como que el universo me dice que no vaya de lumis , me hago una paja y se me quita la tontería :(
Y encima ahorras, todo son ventajasYo intenté quedar con ella cuando estuvo aquí la última vez y me canceló por un error en la agenda que tuvo y esta vez no logramos coordinar un encuentro .Entonces me lo tomo como que el universo me dice que no vaya de lumis , me hago una paja y se me quita la tontería :(
Ese plan no está mal: pero si te la hacen oye como que todo es mejorme hago una paja y se me quita la tontería :(
Tiene razón , estaba replanteando volver por lo más alto pero paso. Así por lo menos me ahorro los dineros y puedo hacerle un regalo en condiciones al papaLo mejor que puedes hacer. Esto no es para ti. Sabio universo..
Puedes pintarte las uñas de la mano derecha y así todo fluye mejor.Yo intenté quedar con ella cuando estuvo aquí la última vez y me canceló por un error en la agenda que tuvo y esta vez no logramos coordinar un encuentro .Entonces me lo tomo como que el universo me dice que no vaya de lumis , me hago una paja y se me quita la tontería :(
Que grande, vas a mensaje por visita.A pues yo he quedado con ella mañana
Y ya es la quinta vez que estoy con ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.