GodOfGoyim
Veterano
- Registro
- 22 May 2021
- Reacciones
- 2.933
CHICA
Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad: Brasilera
Edad aproximada: 35±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pata negra al natural con sus dos tetones
Descripción de Carácter: Espectacular y encantadora a más no poder
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 624108204
Web/Anuncio: Hagamos de tudo a top - LOQUOSEX.COM
Dirección: Tenor Fleta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Tiene sus pegas, pero me la follaría sobre unas zarzas si hiciese falta
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 11/25
Tarifa contratada: 100e/1h
Duración real del servicio: 50'
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
No sé de dónde ni cada cuánto salen este tipo de bestias, pero no es la primera que conozco: mismo aura, tono de piel, ojo de zorra, sensación de que la rosca no tiene tope y se te va a ir de las manos... Brasileña tenía que ser.
Me recibe resaltando bien sus tetas y una sonrisa de oreja a oreja. Está buena, lleva chasis de todoterreno para aguantar lo que la echen; y no hace falta ni encenderla, se enciende ella sola.
Se te devora de arriba abajo: lengüetazos en plan guarra, mamadón fortísimo en varias posturas con GP y babas hasta las pestañas, 69 a voltereta limpia de aquí pa' allá que casi me corro ahí mismo... Tal ha sido la contorsión que he acabado chupándola las tetas mientras le follaba la boca.

Me ha pegado sentones en los huevos de espaldas y cuclillas como para matarme, misionero suave por coño y culo comiéndola los pies hasta sacarla a toda hostia corriéndome en su cara y boca.
Me quedo con las ganas de follármela a cuatro patas, pero hasta el lunes hay tiempo.
Dice que si le salen los números se queda una semanita más, así que ya sabéis.
Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad: Brasilera
Edad aproximada: 35±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pata negra al natural con sus dos tetones
Descripción de Carácter: Espectacular y encantadora a más no poder
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 624108204
Web/Anuncio: Hagamos de tudo a top - LOQUOSEX.COM
Dirección: Tenor Fleta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Tiene sus pegas, pero me la follaría sobre unas zarzas si hiciese falta
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 11/25
Tarifa contratada: 100e/1h
Duración real del servicio: 50'
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
No sé de dónde ni cada cuánto salen este tipo de bestias, pero no es la primera que conozco: mismo aura, tono de piel, ojo de zorra, sensación de que la rosca no tiene tope y se te va a ir de las manos... Brasileña tenía que ser.
Me recibe resaltando bien sus tetas y una sonrisa de oreja a oreja. Está buena, lleva chasis de todoterreno para aguantar lo que la echen; y no hace falta ni encenderla, se enciende ella sola.
Se te devora de arriba abajo: lengüetazos en plan guarra, mamadón fortísimo en varias posturas con GP y babas hasta las pestañas, 69 a voltereta limpia de aquí pa' allá que casi me corro ahí mismo... Tal ha sido la contorsión que he acabado chupándola las tetas mientras le follaba la boca.
Me ha pegado sentones en los huevos de espaldas y cuclillas como para matarme, misionero suave por coño y culo comiéndola los pies hasta sacarla a toda hostia corriéndome en su cara y boca.
Me quedo con las ganas de follármela a cuatro patas, pero hasta el lunes hay tiempo.
Dice que si le salen los números se queda una semanita más, así que ya sabéis.