Melissa 631099572

Pollete

Asiduo
Registro
4 Ene 2026
Reacciones
2.111
He estado revisando el foro y creo que ninguno de los hilos abiertos está dedicado a esta chica. Si no es así, intentaré que algún admin lo mueva donde toca. Se me hace raro que no haya hilo de esta chica, sólo he visto que se hable de ella de pasada en otros hilos.

CHICA
Nombre "artístico"
: Melissa
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30-35? No lo sé, soy muy malo para las edades
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no son actuales porque ahora tiene el pecho operado (bien operado)
Descripción de Cara: Para mí muy guapa y sexy. Aunque he leído en otros lares opiniones dispares al respecto.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy delgado y trabajado en el gimnasio. Pero con unos pechos bien operados, acordes a su cuerpo. Y con un culo que me pasaría el día acariciando y otras cosas más... 😈
Descripción de Carácter: Conmigo fue dulce, muy implicada y amable todo el tiempo. También he leído opiniones dispares al respecto. Yo sólo sé lo que viví yo y fue encantadora, con buen sentido del humor y simpatía.
Fumadora: no noté nada, supongo que no

CONTACTO
Teléfono
: 631099572
Web/Anuncio: Tel: 631099572 Melissa - Hotvalencia
Dirección: zona calle Menorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: es un piso normal y corriente. Es difícil que alguien sepa a lo que vas, como mucho podrán saberlo los vecinos del mismo rellano.
Valoración de las instalaciones: habitación de tamaño medio con una buena cama y sitio para dejar los bártulos. Tiene luz tenue pero suficiente para verlo todo bien. También tiene un par de espejos en buenas posiciones. Baño fuera pero cerca. Comparte el piso con otras chicas (no sé si también independientes o viven ahí). Un 7 supongo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 1h 110
Duración real del servicio: no hubo prisa en ningún momento. Fue más de una hora. Pero no había cita después de la mía.
Besos: sí, con poca lengua. Pero creo que ella disfruta más del sexo a su bola. Gime mucho y parece ser multiorgásmica (o fingió muy bien, yo me lo creí)
Mamada(con/sin protección): sin, bien hecha y salivada. Pero nada loco con GP o cosas bestias. Lo hace tranquila y es agradable.
Cunnilingus: sí, le encanta el 69. Lo hicimos dos veces y las dos se corrió
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 pero con matices. Pues como valoración personal, aunque no es de los servicios más top que he tenido, he de decir que me gustó muchísimo porque me pareció una mujer super atractiva y no falló en nada. Pero hay que tener en cuenta que sobre todo subo la nota por el morbazo que me dio ella en aspecto y personalidad. Probablemente para quien no sea su tipo, la nota podría bajar 1-2 puntos
¿Repetirías?: sé que voy a repetir

Relato del encuentro:

Pues con los comentarios que había leído sobre ella (sobre todo en el dark side, más que aquí), me daba un poco de miedo conocer a esta mujer y que no congeniásemos. Pero nada más lejos de la realidad.

Llegué un poco antes de lo acordado y tuve que esperar un poco porque ella estaba arreglándose. Cuando me avisó, me acerqué al portal y me abrió al verme por la cámara. Subí al piso en concreto y me recibió ella con un vestido azul que le quedaba como un guante, sonriendo y saludando de forma muy agradable. Conforme la vi, me dio un morbazo increíble. Tal como iba maquillada, la forma de hablarme, el vestido y su cuerpazo cañón, me volvieron loco.

Si he de definirla a ella y la cita, para mí fue como "mi novia choni malota pero el día de nuestro aniversario". Es decir, morbazo de mujer que se le nota picardía y calle, con un cuerpo super trabajado y sexy. Y una cara guapa de macarrilla que me volvió loco desde el primer momento. Pero en la cita fue super cariñosa, de ahí lo del día de nuestro aniversario 😅.

Fuimos a la habitación y como iba nervioso de más, se lo comenté y fue super agradable y empática. Le pedí ducharme, porque hacía un calor que, aun viniendo recién duchado, llevaba ya la espalda sudada y me di una ducha en un baño que hay justo al salir de la habitación.

Volví con la toalla enrollada en la cintura y ella me estaba esperando. Yo seguía de los nervios y creo que me vio un poco desubicado. Me soltó: "sabes cómo va esto, no? Nos besamos y tal...". Y ya me descojoné y empezó todo a ir viento en popa. Al principio muchos besos, con poca lengua, pero para mí fue suficiente.

Conforme subieron de tono las caricias y los besos, con gracia y soltura me quitó la toalla y bajó a saludar a mi amiga colgona. Para mí muy agradable y muy caliente, puesto que la chica me pone mucho.

No tardamos mucho en pasar a la cama y conmigo tumbado continuó lamiendo y jugando con su boca con el francés natural. Lo hace lento y agradable, no es una loba, pero en seguida me acercó su trasero y pude estar acariciando su tremendo culo respingón. No es de caderas anchas, es una chica delgada muy fit, como se aprecia en las fotos, aunque sean antiguas. Y ahí me deleité yo acariciando sus nalgas, su espalda, su pecho mientras ella chupaba. Con un espejo a mi lado que me permitía verla perfectamente a ella con mi cosa en la boca. Difícil no querer congelar el momento...

Pero claro, ya estaba yo siendo egoísta y le pregunté que si quería que la acompañase yo con un 69. Ella ni lo dudó. Casi sin terminar yo mi pregunta me dijo "sí porfavor". Lo dijo de una manera que de verdad parecía estar deseándolo. Creo que de verdad estaba calentándose ella también. Es una chica muy fogosa.

Nos lanzamos al 69 y estuve disfrutando tremendo manjar mientras ella me daba placer a mí también. Llegado un momento soltó con ímpetu "que me corro!" Y vaya si lo hizo, yo seguí dándole a la lengua mientras ella temblaba y tenía que parar un momento casi recostada en la cama agarrada a las sábanas... Cuando se recuperó seguimos un rato y ya le dije de enfundar.

Empezó ella encima de mí y se movía genial. Me acerqué a darle besos, y ella me los devolvió... No cambiamos de postura puesto que íbamos cambiando de ritmo y de posición sin cambiar de postura. Los dos cada vez más calientes. Yo después de tanto rato ya con FN y 69 estaba ya a punto de estallar... Y entonces ella empezó otra vez a ganarme la carrera. Empezó a calentarse y a gemir pareciendo disfrutarlo tanto o más que yo. Cuando aquello ya parecía no tener final la abracé y besé mientras los dos seguíamos moviéndonos al unísono y cuando ella gritó de placer yo ya no pude aguantar más... Los dos fundidos en puro sexo y placer. O, por lo menos, yo seguro que lo hice...

Si esta chica finge, es profesional haciéndolo. Sinceramente, yo salí de allí convencido de que se corrió todas las veces que lo pareció. Y no estoy seguro de si alguna más.

Tras el clímax, nos limpiamos un poco y empezamos a conversar y ella me ofreció un masaje. El masaje fue muy placentero, aunque realmente lo que más hicimos era conversar. La conversación salió fluida, sin forzar nada y sin silencios incómodos, con lo que fue un buen rato mientras ella acariciaba y masajeaba toda mi espalda. Terminado el masaje, me recosté de lado y para mirarla y poder seguir hablando ya cara a cara. La conversación se extendió bastante, pero como ella en ningún momento fue relojera ni me hizo sentir que el tiempo corría, fue bueno que se extendiera. De qué hablamos queda entre nosotros, cotillas!

Llegado un momento ella se fue acercando y la verdad que yo ya llevaba unos minutos pensando que estaba listo para otro asalto. Así que nos miramos, me preguntó y nos lanzamos a por el segundo round.

No me explayaré con el principio porque fue bastante similar al primero. Ella mamando, yo tumbado, sus posaderas cerca de mí. Yo disfrutando de acariciarla, de verla en el espejo y acabando con un 69 que ella casi que pedía hacer. De nuevo en el 69 ella se corrió mientras yo seguía lamiendo su mojado tesoro.

Pasamos a enfundar y empezamos otra vez con ella arriba. Ahora, siendo el segundo round con más brío y movimiento, pero pronto le dije de cambiar por miedo a terminar son probar más posturas.

Pasamos a 4. Con ese cuerpo delgado tan sexy y trabajado. Ese culo tan magnífico. Con esos tatuajes que tiene en la espalda, que ya te hacen saber que la chica puede ser cariñosa pero también dura. (Los la conozcan ya sabrán a qué me refiero, y los que no, ya estáis tardando). Ahí sí que me empecé a emocionar y la cosa tomó más fuerza. Yo no soy tampoco un animal de asequia, pero sí que me dejé llevar un poco con algún cachete y dándole con fuerza. A ella pareció gustarle, pues llegado un momento empezaron los temblores y el desvanecimiento de sus fuerzas mientras ella se corría por 4a o 5a vez ya y yo disfrutaba de sentir que a ella le gustaba.

Pero después de correrse ella, a4 no es de mis posturas favoritas porque no le veo la cara y se me vuelve monótona la postura. Así que noté que yo iba perdiendo fuerza.

Le dije de probar conmigo encima y ella de cara, pero ya era demasiado tarde. Yo ya me había venido abajo y eso había que volver a remontarlo. Así que como no cuajó, quitamos condón y le dije de terminar con oral. Me volví a tumbar y esta vez sí le dije que se ayudara de las manos. No hace FN completo. Así que me ofreció sus pechos como lecho para mi esperma. Yo accedí gustosamente. Ella estuvo lamiendo y chupando sin descanso, mientras acariciaba mi pollœte con sus pezones y sus tetas de vez en cuando. Obviamente la cosa remontó rápido en esa postura, yo mirandola en el espejo y acariciando su trasero. Ella dándome placer infinito, pues obviamente tardé en terminar. Y ella no desistió ni bajó el ritmo, sino todo lo contrario. Y llegó el clímax. Exploté mientras ella guiaba mi cosa por sus pechos y pezones. Y sentí que el encuentro había sido perfecto.

Tranquilamente nos limpiamos con toallitas, estuvimos hablando un ratillo más. Ella no me metió prisa en ningún momento aunque el tiempo ya hubiera pasado. Entonces le dije que quería darme una ducha rápida. Lo hice. Volví, me vestí tranquilamente hablando con ella. Me acompañó a la puerta con una toalla ella en los bajos y todo su pecho descubierto. Y ya sí que sí, para disgusto de mi cuerpo y alma, nos despedimos en el umbral de la puerta del piso. Piquito y despedida.

Sinceramente, para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos meses. Pero esto es muy personal porque yo creo que congeniamos muy bien ella y yo y la cosa fluyó muy bien. Por los comentarios que he leído, parece que no es así siempre. Quizá fuera un buen día para ella o quizá realmente congeniásemos. Pero tengo claro que repetiré. Y que, basándome en mi experiencia, recomiendo arriesgarse puesto que si sale como mi encuentro, saldréis encantados como yo.

Editado cobardemente:
Es todo tal cual dices . Yo la tengo fija de hace años. Hablé de ella en el hilo de las españolas. Y tengo FT por aquí y por allá echos.

Si que es verdad que tiene su guión, pero es su guión natural , y como se deja llevar también , puedes juguetear un poco según veas . Y disfruta de verdad , es multiorgàsmica.

Con que te preocupes un poco por ella para que disfrute, te la llevas rápido a tu terreno.

Lo único es el caràcter, si conectas , pasas un rato agradable con una tía que está muy buena , si no conectas, saldrás escaldado .
Hay que entrar en el piso educado para que la mantis te dé el visto bueno .

Y la cara , es muy peculiar con esos rasgos de malota. O te gusta , o no .

Nada relojera y nada de prisas . Yo siempre estoy algún minutillo más con ella .

Ya me has puesto los dientes largos para visitarla . Este año, fui a principios creo y ya me has despertado el morvillo de ver lo fit operación verano que se gasta .

Edad , brincarà los 35, pero da igual de lo que se cuida y wenorri que está .

Atrás
Arriba Pie