Melissa calle L'horta sedavi 637732303

TaRTaGLia

Asiduo
Registro
15 Abr 2025
Reacciones
900
CHICA
Nombre "artístico"
: Melissa
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada :30 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Uff aquí es que me salta la duda si es ella pero se parece.
Descripción de Cara: Normalita ni fea ni guapa.
Descripción de Cuerpo: operado las tetas tuneadas y el culo también me pareció que algo de tuneo tiene pero sin ser exagerado.
Descripción de Carácter: limitada, fría.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 637732303
Web/Anuncio: Tel: 637732303 Melissa - Hotvalencia
Dirección: Carrer L´horta , Sedaví

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Esta en un cruce, diría que si que es discreto si te abren rápido, si no puede ser un poco cante.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace como una semana
Tarifa contratada: 70 media hora
Duración real del servicio: 29 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin pero mal hecho ahora contare la experiencia.
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Ni de coña.

Relato del encuentro:
Bueno como no encontré ningún tipo de experiencia y dado que las fotos me llamaron altamente la atención, decidí hacer un indi.
Nada hablo con ella le pregunto lo típico sus servicios y tal dice que francés natural y besos "normales" vamos... picos.

Entro al lugar me abre un madam chico joven de unos 32 años mas o menos, muy simpatico y extrovertido. No te incomoda dado que no es lo habitual que sea un chico. Vamos hablando... tiene palique te transmite confianza hasta que llega ella ( y con su perrito) , y bien la veo y físicamente se parece a las fotos pero dudo si es ella. Como iba super caliente decido subir juntos, no sin dejarse al perrito abajo, nos subimos todos a la habitación ( lo bueno es que el perrito era tranquilo).

Me desvisto me meto a la ducha apenas entabla conversación, se queda mirando el móvil al terminar de ducharme ni si quiera se había quitado la ropa .El fin termino de ducharme y empezamos al tema. un poco de magreo para levantar al soldadito le intento dar un pico y me dice que no lo hace ( cuando en la info me dijo que si) luego le intento acariciar el coño por fuera solo acariciar sin meter dedo ( me excita mucho eso) y mas de lo mismo... me dice que no, que que solo he pagado para follármela y ya pienso ( mal empezamos ya me estaba empezando a embajonar un poco) le digo que me la chupe y empieza a chupar solo el tronco, le digo que se la meta en la boca y me dice: " no cariño es que yo solo chupo así, es mi forma de chupar" y yo pienso madre mía pero que película me estas contando?.

En fin después de chupar mal le digo que me enfunde y yo ya solo pensaba el reventarle el coño y pirarme me pongo encima en misionero y intento tumbarme sobre ella y dice que no quiere y yo pensando ( WTF) estoy asi un rato hasta que me canso, luego le pongo de cucharita y al cabo de unos minutos ya empieza a meterme prisa y tal y pienso los 15 minutos que me quedan la pongo a 4 y la reviento hasta que me corra. Y así fue el revente el coño a 4 patas se corrió y todo pero vamos... no se merece que le haya echo correrse xD. Nada me vestí y me pire con un sabor de boca amargo. Lo único bueno que puedo decir de ella es que a 4 tiene muy buenas vista de su culo. Nada mas. Fin.

Al final de la cita el chico madam me enseño fotos de otras chicas que comparte piso con una tal Aura que en las fotos se la ve exhuberante y otra chica mas que no me acuerdo como se llama mas delgadita que ahora no encuentro su anuncio, no se como trabajaran ellas pero desde luego Melissa fatal.

Editado cobardemente:
Anotada, gracias!

De eso se trata este sitio: de ir identificando de qué palo va cada una.

Es totalmente respetable que cada quien ofrezca los servicios que le apetezca; solo hay que anunciarlo con claridad y listo. No pasa nada, seguro que hay clientes a los que les cuadra ese trato.

El problema real es anunciar algo y, una vez que has trincado la pasta, negarte a hacerlo o poner mala cara. Eso tiene un nombre muy claro: engaño.

¡NEXT!

Dejen paso a las que de verdad se lo curran, ofrezcan más o menos servicios, pero yendo siempre con la verdad por delante

Anotada, gracias!

De eso se trata este sitio: de ir identificando de qué palo va cada una.

Es totalmente respetable que cada quien ofrezca los servicios que le apetezca; solo hay que anunciarlo con claridad y listo. No pasa nada, seguro que hay clientes a los que les cuadra ese trato.

El problema real es anunciar algo y, una vez que has trincado la pasta, negarte a hacerlo o poner mala cara. Eso tiene un nombre muy claro: engaño.

¡NEXT!

Dejen paso a las que de verdad se lo curran, ofrezcan más o menos servicios, pero yendo siempre con la verdad por delante
El problema es que normalmente la gente que trabaja así de mal suelen estar de paso a otras ciudades entonces les importa un comino el trato. Porque recuerdo que me dijo que se quedaria como 2 o 3 semanas y luego se iria a otro sitio. Que lo queria dejar pronto y dedicarse a lo que realmente le gusta la música.

Editado cobardemente:
Yo cada vez tengo menos ganas de indis. Ahora mismo hay un montón de brasileñas y hace no mucho estaría como loco por follarmelas a todas. Ahora entre que las fotos van editadas, alguna experiencia mala por ahí y que está bajando el nivel, pierdo las ganas totalmente.

El problema es que normalmente la gente que trabaja así de mal suelen estar de paso a otras ciudades entonces les importa un comino el trato. Porque recuerdo que me dijo que se quedaria como 2 o 3 semanas y luego se iria a otro sitio. Que lo queria dejar pronto y dedicarse a lo que realmente le gusta la música.
Pues contigo no supo tocar bien la flauta 🪈😛😛

Bueno, de ahí mi cruzada con las damas km.0 y cuando las visito escribo.

No hay nada punible en la actitud y acritud de la dama, mas sí lo hay en no advertirlo con antelación. Cada un@ de nosotr@s trabaja como lo creyere conveniente mas no es de recibo ocultarlo sin advertencia. Si todos nosotros debemos llevar chalecos reflectantes en🦺 nuestro carruaje, o los animales peligrosos tienen colores llamativos

¿Por qué dichas damas no hablan de ello?

Atrás
Arriba Pie