moncar
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Mar 2023
- Reacciones
- 151
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada: 40 aprox
Fotos falsas o retocadas?: algo en la cara
Descripción de Cara: guarrona brasileña
Descripción de Cuerpo: operado
Descripción de Carácter: lo que medio entiende, intenta que estes comodo
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono: 677832202
Web/Anuncio: 677832202 Soy tu compañera | destacamos
Dirección: Ciudad jardin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: tipico de esas calles
Valoración de las instalaciones: cutrecilla aunque el punto del espejo muy bueno
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una semana
Tarifa contratada: una hora 100 (me dijo que me rebajaba porque le habían dejado tirada)
Duración real del servicio: 70 minutos mas o menos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende de las ganas de griego
Relato del encuentro:
Básicamente quería un culo potente a un precio ´´normal¨ para follarmelo como un animal.
Empieza con mamada de rodillas justo al lado de un espejo y si os gustan los culos brasileños menudo panorama de agujero.
Empezamos a besarnos y ya se prepara con su aceite.. sabe a lo que vengo porque desde que iba por la puerta le iba abriendo el culete jajaja
Sin miramientos y con alguna queja porque le dolía .. pero ahí revente ese trasero... (ojo si vais a ir que se hace la remolona y si te descuidas casi te ofrece a vestirte jajaj) pero le digo si me la puede comer mientras se va animando.. así que de nuevo al lio y misma operación un poco de lubricante y gomita hasta dejarle el agujero en buenas condiciones... siento no describir mucho mas pero como he dicho iba a follar de esa forma no me apetecía nada mas que un buen culo y una cara de guarra para si .. terminar ahí ( se deja )
Si vais buscando caña quizas os pueda molar si vais en rollo novia y tal pues no creo
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada: 40 aprox
Fotos falsas o retocadas?: algo en la cara
Descripción de Cara: guarrona brasileña
Descripción de Cuerpo: operado
Descripción de Carácter: lo que medio entiende, intenta que estes comodo
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono: 677832202
Web/Anuncio: 677832202 Soy tu compañera | destacamos
Dirección: Ciudad jardin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: tipico de esas calles
Valoración de las instalaciones: cutrecilla aunque el punto del espejo muy bueno
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una semana
Tarifa contratada: una hora 100 (me dijo que me rebajaba porque le habían dejado tirada)
Duración real del servicio: 70 minutos mas o menos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende de las ganas de griego
Relato del encuentro:
Básicamente quería un culo potente a un precio ´´normal¨ para follarmelo como un animal.
Empieza con mamada de rodillas justo al lado de un espejo y si os gustan los culos brasileños menudo panorama de agujero.
Empezamos a besarnos y ya se prepara con su aceite.. sabe a lo que vengo porque desde que iba por la puerta le iba abriendo el culete jajaja
Sin miramientos y con alguna queja porque le dolía .. pero ahí revente ese trasero... (ojo si vais a ir que se hace la remolona y si te descuidas casi te ofrece a vestirte jajaj) pero le digo si me la puede comer mientras se va animando.. así que de nuevo al lio y misma operación un poco de lubricante y gomita hasta dejarle el agujero en buenas condiciones... siento no describir mucho mas pero como he dicho iba a follar de esa forma no me apetecía nada mas que un buen culo y una cara de guarra para si .. terminar ahí ( se deja )
Si vais buscando caña quizas os pueda molar si vais en rollo novia y tal pues no creo