MELISSA MANCCINI 677832202

• Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moncar

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2023
Reacciones
151
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada: 40 aprox
Fotos falsas o retocadas?: algo en la cara
Descripción de Cara: guarrona brasileña
Descripción de Cuerpo: operado
Descripción de Carácter: lo que medio entiende, intenta que estes comodo
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 677832202
Web/Anuncio
: 677832202 Soy tu compañera | destacamos
Dirección: Ciudad jardin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: tipico de esas calles
Valoración de las instalaciones: cutrecilla aunque el punto del espejo muy bueno

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una semana
Tarifa contratada: una hora 100 (me dijo que me rebajaba porque le habían dejado tirada)
Duración real del servicio: 70 minutos mas o menos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende de las ganas de griego

Relato del encuentro:
Básicamente quería un culo potente a un precio ´´normal¨ para follarmelo como un animal.

Empieza con mamada de rodillas justo al lado de un espejo y si os gustan los culos brasileños menudo panorama de agujero.

Empezamos a besarnos y ya se prepara con su aceite.. sabe a lo que vengo porque desde que iba por la puerta le iba abriendo el culete jajaja

Sin miramientos y con alguna queja porque le dolía .. pero ahí revente ese trasero... (ojo si vais a ir que se hace la remolona y si te descuidas casi te ofrece a vestirte jajaj) pero le digo si me la puede comer mientras se va animando.. así que de nuevo al lio y misma operación un poco de lubricante y gomita hasta dejarle el agujero en buenas condiciones... siento no describir mucho mas pero como he dicho iba a follar de esa forma no me apetecía nada mas que un buen culo y una cara de guarra para si .. terminar ahí ( se deja )

Si vais buscando caña quizas os pueda molar si vais en rollo novia y tal pues no creo

CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada: 40 aprox
Fotos falsas o retocadas?: algo en la cara
Descripción de Cara: guarrona brasileña
Descripción de Cuerpo: operado
Descripción de Carácter: lo que medio entiende, intenta que estes comodo
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: tipico de esas calles
Valoración de las instalaciones: cutrecilla aunque el punto del espejo muy bueno

SERVICIO
: una semana
Tarifa contratada: una hora 100 (me dijo que me rebajaba porque le habían dejado tirada)
Duración real del servicio: 70 minutos mas o menos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende de las ganas de griego

Relato del encuentro:
Básicamente quería un culo potente a un precio ´´normal¨ para follarmelo como un animal.

Empieza con mamada de rodillas justo al lado de un espejo y si os gustan los culos brasileños menudo panorama de agujero.

Empezamos a besarnos y ya se prepara con su aceite.. sabe a lo que vengo porque desde que iba por la puerta le iba abriendo el culete jajaja

Sin miramientos y con alguna queja porque le dolía .. pero ahí revente ese trasero... (ojo si vais a ir que se hace la remolona y si te descuidas casi te ofrece a vestirte jajaj) pero le digo si me la puede comer mientras se va animando.. así que de nuevo al lio y misma operación un poco de lubricante y gomita hasta dejarle el agujero en buenas condiciones... siento no describir mucho mas pero como he dicho iba a follar de esa forma no me apetecía nada mas que un buen culo y una cara de guarra para si .. terminar ahí ( se deja )

Si vais buscando caña quizas os pueda molar si vais en rollo novia y tal pues no creo
Ya te quitaste esa espina Jjjjj

40 años!?. En el anuncio pone 27!! Juer..

CHICA
Nombre "artístico"
: Melissa
Nacionalidad: brasileira
Edad aproximada: los 40 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: algun retoque pero es ella
Descripción de Cara: un poco operada pero guarrona, guapa sin ser una belleza
Descripción de Cuerpo: Calculo que medirá alrededor del 1'65-1'70. Cuerpo operado por todos lados, tetas operadas con cicatriz visible pero no son dos globos duros, bien conseguidas. Culazo con retoque también y sabe como usarlo y moverlo, mucha carne de donde agarrar.
Descripción de Carácter: pues es muy maja y la mujer intenta agradar en lo posible. Se nota que el idioma aún le cuesta y la mitad de lo que chapurrea es en portugués, pero se maneja lo justo con el español para que estés bien. Nos echamos unas buenas risas.
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: la calle es discreta, después es un portal enorme que ya es más o menos suerte encontrarte con algún vecino pero a mí eso me la suda.
Valoración de las instalaciones: putipiso, la habitación básica con cama doble, aire acondicionado y tele con música de fondo. Baño aparte. Cumple con lo necesario para follar vaya, tampoco lo voy a alquilar yo 😂

SERVICIO
: estos días de fiesta
Tarifa contratada: 120/h incluyendo griego.
Duración real del servicio: pues más o menos la hora, no fue relojera pero tampoco me va lo de quedarme más de lo contratado.
Besos: si, te come vaya
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena, escupiéndome al nabo y chupándome los huevos, garganta profunda
Cunnilingus: si, muy bien sin olores ni nada por el estilo, moja que da gusto
Griego: si, me apetecía y me lo propuso ella, la verdad que ese culo es para follarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: quizás, no soy de repetir. Puntos negativos por así decirlo, que la mujer tiene una edad y que está bastante operada, entiendo que estos dos factores no son para todo el mundo, pero pasártelo te lo pasas bien

Relato del encuentro:
Pues tenía cita con Layla la nueva brasileña está de Granada, y por fallo de comunicación (de su parte, tengo que decir) tuvimos que cancelar a última hora. Empecé a mandar mensajes a diestro y siniestro a números de destacamos para buscar un plan B y Melissa me contestó. Cuando vi que tenía experiencia subida aquí y que había sido buena no me lo pensé mucho y quedé con ella.
Quedó con ella y me recibe en ropa interior con sujetador trasparente y tanga. Ya se ve las curvas que tiene y sobre todo ese culazo de camino a la habitación. Papeleo averiguado y se me tira a comerme la boca. Le empiezo a magrear todo, me baja los pantalones y me empieza a comer el sable. Nos turnamos que si ella chupando, besándonos, magreandola y comiéndoselo yo a ella. De vez en cuando decía algo en portugués que a saber, pero llegó a correrse. Me dice que si quiero follar y le digo que no, que quiero correrme primero con el oral. Empieza a chupar de rodillas hasta que me corro en su boca mientras me hacía garganta profunda. Lo escupe en la papelera y nos tumbamos 5 min hablando un poco de todo, con un poco de barrera por el idioma pero bien.
Después empezamos la segunda ronda, un poco más de lo mismo, comiéndonos el uno al otro, la tía se restriega que da gusto hasta el punto de que casi la meto sin condón y ella solo se reía la cabrona. Le digo de poner el condón y follar y me dice que si quiero empezar con el anal.
Le empiezo a follar el culo a 4 y vaya vistas, al principio despacio pero después aguanta unos buenos embistes. También hay que mencionar que tiene espejos puestos en el techo de la habitación por lo que depende de las posiciones tienes ahí otra buena vista de todo.
Me dice que si quiero cambiar y se pone ella encima dándome la espalda, y ver ese culo en cuclillas siendo follado es una imagen que me llevo para el recuerdo.
Al rato cambiamos el condón y empezamos a follar vaginal porque le dolía un poco, a cuatro, ella encima, a cuatro otra vez. La segunda vez me cuesta mucho correrme y me dice que si quiero oral otra vez.
Se pone de rodillas y empieza a chupar y masturbarme a la vez, escupiendo y chupándome los huevos, de vez en cuando diciendo algo en su idioma y mirándome a los ojos con cara de guarra hasta que me corrí otra vez en sus tetas. Más o menos los 60 min clavados sin ella mirar el reloj.

En definitiva pues eso, una tía agradable con mucha carne donde agarrar y que se deja hacer casi de todo (oral sin hasta el final, oral a ella, besos los que quieras, anal por 20€ extra) y un culazo digno de follarmelo, pero ya es una madurita brasileira y se le notan un poco las operaciones.
Se va ahora a Brasil unos meses porque se le acaba la vida pero dice que quiere volver porque le encanta Córdoba.

Edito para subir algunas de sus fotos que he visto en anuncios las cuales creo son más fiables a como ella es, así también quedan en el hilo para futuras referencias 👍🏼
1000041989.webp
1000041987.webp
1000041992.webp
1000041993.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie