Melissa P. Cento colpi di spazzola prima di andare a dormire

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Hola a todos. He encontrado el libro electrónico en versión italiana. ¿Alguien lo tiene ne español o sabe dónde conseguirlo?

PD: Ya he mirado en el google.
 
4259_img.jpg


Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
4259_img.jpg


Buenas Tardes.


Tengo la edición electrónica de un buen diccionario de italiano... Pero aún así, por mis escasos conocimientos de esa lengua, se me hace imposible leerlo en su versión original de forma fluida.
 
Seguramente algo relacionado con algo del suicidio, no me hagas mucho caso, las mujeres son muy raras.
 
En la Casa del libro está seguro, aunque creo que en muchas librerias lo encontrarás. La versión española es "Los cien golpes"
 
Diablo rebuznó:
En la Casa del libro está seguro, aunque creo que en muchas librerias lo encontrarás. La versión española es "Los cien golpes"

Sí, sé que se llama así, pero me gustaría encontrar el libro electrónico, para leer un poco y ver si merece la pena comprármelo, (no me lo pensaba leer entero en la pantalla.)
De todos modos, ¿cuál es la web de "La casa del libro"?
 
Diablo rebuznó:
www.casadellibro.com

Aunque no te lo recomiendo demasiado. Yo lo leí esperando una cosa y resultó ser bastante aburrido....


Gracias. Si tengo éxito en la búsqueda, lo diré, por si alguien más quiere echarle una hojeada.
 
Atrás
Arriba Pie