Melissa P. Pe de puta.

-Strasser-

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
0
cMd4CWGFh88LTMmCJ6IJrb6zKuW.jpg

Título: Melissa

Eslogan: Tienes que perderte antes de poder encontrarte a ti mismo.

Género: Drama

Director: Luca Guadagnino

Reparto: María Valverde, Letizia Ciampa, Primo Reggiani, Fabrizia Sacchi, Geraldine Chaplin, Claudio Santamaria, Elio Germano, Alba Rohrwacher, Giulio Berruti, Nilo Zimmerman, Carlo Antonelli, Pier Giorgio Bellocchio, Marcello Mazzarella, Davide Pasti, Francesca Madaro, Esmeralda Prete

Lanzamiento: 2005-11-18

Duración: 126

Trama: Adaptación al cine de un exitoso y polémico libro, autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello, sobre las aventuras sexuales de una adolescente siciliana en plena etapa de experimentación de camino hacia la madurez.

Escribo este mensaje para cagarme en la puta niña italiana y su diario, en el director del bodrio audiovisual que acabo de sufrir y en todos los participantes en esta gran ofensa al buen gusto (y al séptimo arte en general).

Que conste que sólo me interesaba María Valverde y que he intentado pasar por alto el envoltorio (incluyendo "diálogos", voz en off, decorados, fotografía ñoña) pero ese envoltorio ha acabado envolviéndome en la mierda.

El film ilustra las correrías de una pequeña puta llamada Melissa P, que al no tener una figura paterna cercana (típico) se dedica a follarse a todo el que pilla, chupársela a los más macarras de su clase y pajearse en el baño, en la cama y en el gimnasio.

La interpretación de María Valverde no es nada del otro mundo, y como de eso me percaté pronto, pues he perdido más de hora y media viendo una de las películas más decepcionantes que recuerdo.

Un metraje excesivo para una película que intenta ser obscena sin conseguirlo, que intenta provocar y ni siquiera sonroja, una película con pretensiones de convertirse en un éxito entre quinceañeros llenos de granos que ciberfollan a diario.

Las interpretaciones son catastróficas, el hilo argumental nulo, los diálogos son de chiste.... Un completo bodrio, vaya.

Por último, decir que me ha arruinado el día. Ha roto la imagen que tenía de Valverde como actriz profesional (en la flaqueza del bolchevique debió doparse, porque su interpretación es infinitamente mejor).

SPOILER :

Me alegré cuando murió la abuela excéntrica. Es lo único bueno de un final tan ñoño que da ganas de vomitar... melissa deja de ser un putón de la noche a la mañana y su papa promete volver de los confines del mundo. Abracito con la mamá, vasito de leche y a la cama.

TODO CIERTO.

En el futuro,entre la palabra SPOILER y el spoiler en sí,deja mas espacio,porque si no,es como si no avisases.

De acuerdo, es cierto. He editado el mensaje, he subrayado en negrita el aviso y he dejado más espacio. Un saludo.

La película ni siquiera sirve para eso, evidentemente si la tía está chupando pollas y el plano recoge la nunca de los agraciados...
Si te ponen las nucas, quizás logres una erección.

Pues a mi me la puso dura en unos videos que me baje de la pelicula.
Maricón.

El maricón eres tú. Repito que no me excitan las nucas ni las caras de felicidad de los muchachos a los que melissa se la chupa. Si esta película te excita, es porque te van las orgías con mil tios sudorosos y una chica fofita, o porque eres homosexual. Los planos de las tetas de melissa es lo único que puede provocar una erección a una persona normal (heterosexual) pero no son nada del otro mundo.

Yo lo considero suficiente, tu quizás no pero da lo mismo, no me importa. La niña esta cachonda y sale en tetas, se acabó el debate.

pues es que todavía no has visto "lie with me" acerca de una tía que se dedica a cepillarse a todo quisqui. Aburrida a más no poder.
Lie-With-Me-2.jpg

mucha voz en off diciendo gilipolleces de lo que es el sexo para la protagonista.

¿Alguien ha leído el libro de Melissa P.? Se titula Los 100 golpes, y fue una especie de éxito en su día...

John Future rebuznó:
¿Alguien ha leído el libro de Melissa P.? Se titula Los 100 golpes, y fue una especie de éxito en su día...

no lo he leido ni pienso, lo que más vende de ese libro no es su calidad literaria sino el tema tabú que lo desarrolla.

puta mierda

John Future rebuznó:

Lei unas paginas...en teoria es el diario sexual de una warrilla....pero no resiste un análisis serio, no se lo cree nadie. La Melissa se la cuparia a algún editor y este busco un "negro" para q pasase al papel la correrias sexuales de su palanganera de turno.

Por lo poco q lei su 1ª experiencia sexual fue tragarse la lefa de un malote de su calse... :lol:

La vi toda, aunque me costo. Me esperaba algo tipo "Belleza Robada" con Jeremy Irons y Liv Tyler o "Lolita" de Adrian Lyne...pero oiga nada de nada!! Deleznable.

Atrás
Arriba Pie