Escribo este mensaje para cagarme en la puta niña italiana y su diario, en el director del bodrio audiovisual que acabo de sufrir y en todos los participantes en esta gran ofensa al buen gusto (y al séptimo arte en general).
Que conste que sólo me interesaba María Valverde y que he intentado pasar por alto el envoltorio (incluyendo "diálogos", voz en off, decorados, fotografía ñoña) pero ese envoltorio ha acabado envolviéndome en la mierda.
El film ilustra las correrías de una pequeña puta llamada Melissa P, que al no tener una figura paterna cercana (típico) se dedica a follarse a todo el que pilla, chupársela a los más macarras de su clase y pajearse en el baño, en la cama y en el gimnasio.
La interpretación de María Valverde no es nada del otro mundo, y como de eso me percaté pronto, pues he perdido más de hora y media viendo una de las películas más decepcionantes que recuerdo.
Un metraje excesivo para una película que intenta ser obscena sin conseguirlo, que intenta provocar y ni siquiera sonroja, una película con pretensiones de convertirse en un éxito entre quinceañeros llenos de granos que ciberfollan a diario.
Las interpretaciones son catastróficas, el hilo argumental nulo, los diálogos son de chiste.... Un completo bodrio, vaya.
Por último, decir que me ha arruinado el día. Ha roto la imagen que tenía de Valverde como actriz profesional (en la flaqueza del bolchevique debió doparse, porque su interpretación es infinitamente mejor).
SPOILER :
Me alegré cuando murió la abuela excéntrica. Es lo único bueno de un final tan ñoño que da ganas de vomitar... melissa deja de ser un putón de la noche a la mañana y su papa promete volver de los confines del mundo. Abracito con la mamá, vasito de leche y a la cama.