Que ganas tengo de pegar a UNA MARICONA SOCIATA HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú tienes datos que lo desmienten, claro.
Seguramente sepa mucho mejor que tú cómo está el tema inmobiliario.
Esa casa se la pueden permitir bastantes más españoles de lo que crees.
Por eso cada vez que pongo en alquiler un estudio me llama gente llorando para que se lo alquile, porque lo normal es vivir en una mansión con piscina.

Repito, que seáis unos muertos de hambre inconscientes de la riqueza de este país no niega la realidad. España no sois vosotros y el señor Matías con el que pasáis las mañanas en el parque.
Sigue montándote la película que quieras que yo no tengo problema en mostrar como vivo. Señor Matías dice el mongolo y vivo en un ático delante de la playa.

Tú tienes datos que lo desmienten, claro. Esa casa se la pueden permitir bastantes más españoles de lo que crees. Repito, que seáis unos muertos de hambre inconscientes de la riqueza de este país no niega la realidad. España no sois vosotros y el señor Matías con el que pasáis las mañanas en el parque. Si la riqueza está mal redistribuida es porque pobres imbéciles muertos de hambre votan PPSOEVOX.

Sí, qué buena idea.

Sí, yo me he criado en uno de esos pueblos pijos de la sierra madrileña y puedo aseverar que estás diciendo gilipolleces.

Por otra parte el sueldo medio en España está más cerca del salario mínimo que otra cosa. Por supuesto que no hay muchos españoles que se pueden permitir una casa así. Si te fijas la mayoría de casas y pisos en sitios donde hay demanda los compran extranjeros.

Última edición:
Seguramente sepa mucho mejor que tú cómo está el tema inmobiliario.

Por eso cada vez que pongo en alquiler un estudio me llama gente llorando para que se lo alquile, porque lo normal es vivir en una mansión con piscina.

Sigue montándote la película que quieras que yo no tengo problema en mostrar como vivo. Señor Matías dice el mongolo y vivo en un ático delante de la playa.

Si vives en un ático no eres dueño ni de la tierra en la que está tu edificio compartido con otros desgraciados. Si no tienes tierras y eres dueño de todo el inmueble, eres un tieso. A ver si te crees que a un tecnocasainmobiliaria va la gente pudiente. Tonto.

Por otra parte el sueldo medio en España

Otro tontísimo muerto de hambre que sobrevive mes a mes con su nómina y desconoce conceptos como el de patrimonio, inversiones, herencias, rentas, etc. Si 600.000 euros te parece dinero hoy en día es que no eres consciente de lo jodidamente pobre que eres.

Otro tontísimo muerto de hambre que sobrevive mes a mes con su nómina y desconoce conceptos como el de patrimonio, inversiones, herencias, rentas, etc. Si 600.000 euros te parece dinero hoy en día es que no eres consciente de lo jodidamente pobre que eres.
hombre, 600000 pavos... yo no se lo que cobraras tu y lo que gastaras, pero yo con eso me jubilo y me da para enterrarme y todo.

Última edición:
hombre, 600000 pavos... yo no se lo que cobraras tu y lo que gastaras, pero yo con eso me jubilo y me da para enterrarme y todo.

No, no, necesitas como poco un millón de euros y te da para vivir humildemente.

Creeme que no. yo solo gasto cuando quedo con mis amigos que el dinero esta pa disfrutarlo cuando da la casualidad que no estas muerto. me compro ropa cuando se me rompe la que tengo y siempre hago lo mismo, con los vaqueros, me pruebo unos... si me quedan bien y son comodos, me llevo todos los que tengan en la tienda. Camisas y polos igual, me quedan bien, pues de esta talla lo que haya. y me tiro 6 años sin comprarme ropa. con lo cual, habida cuenta de que no voy a llegar a los 70 ni de puta coña, ya te digo yo que con 600000 pavos, me jubilo mañana y me sobra pasta cuando doble servilleta.

Creeme que no. yo solo gasto cuando quedo con mis amigos que el dinero esta pa disfrutarlo cuando da la casualidad que no estas muerto. me compro ropa cuando se me rompe la que tengo y siempre hago lo mismo, con los vaqueros, me pruebo unos... si me quedan bien y son comodos, me llevo todos los que tengan en la tienda. Camisas y polos igual, me quedan bien, pues de esta talla lo que haya. y me tiro 6 años sin comprarme ropa. con lo cual, habida cuenta de que no voy a llegar a los 70 ni de puta coña, ya te digo yo que con 600000 pavos, me jubilo mañana y me sobra pasta cuando doble servilleta.
Esperanza de vida beniteña < 70
Es decir que lo mismo cascas antes que madre.

K#rma y quien sabe

@Cenobita Sayz
Green Arrow Lol GIF

Atrás
Arriba Pie