Melpomene, baja un momento al salon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
richard+gere.jpg




LO SIENTO MUCHO, ERES MI FORERO PREFERIDO
 
Fractálico rebuznó:
Esto ya es otra cosa. Recuerda que para que el perdón sea sincero, además de pedirlo debe ir acompañado de no volver a repetir la acción que causo pedirlo. Me alegro de haber contribuido al buen rollo. Entre todos podemos crear un entorno agradable. :)


70121358716041325.gif
 
Fractálico rebuznó:
Esto ya es otra cosa. Recuerda que para que el perdón sea sincero, además de pedirlo debe ir acompañado de no volver a repetir la acción que causo pedirlo. Me alegro de haber contribuido al buen rollo. Entre todos podemos crear un entorno agradable. :)

Quieres ser nuestro mod? :oops:
 
Fractálico rebuznó:
No se trata de moderación. Se trata de respeto entre compañeros de foro. Sé en qué foro estoy y que se llama "Puta Locura", pero eso no da pie a clavarse con un compañero que aporta.
Creo que te has confundido de foro, sinceramente, no sabes dónde te has metido, aquí no busques respeto porque no lo vas a encontrar, eso sí algunos se las dan de que saben mucho de cine, y es importante ir a contracorriente, nada de decir que te gusta "Cadena Perpetua" eso está mal visto por aquí, ah!!! y si te gustan las pelis de chinos o de esas que se pasan 3 horas y no pasa nada mejor, aquí son muy apreciadas, jejeje si te quedas con nosotros verás que divertido.
 
Freddie deja a Fractálico en paz, el no te ha hecho nada para que le hables con ese tono tan violento.
 
Gaspar no es rebuznó:
Freddie deja a Fractálico en paz, el no te ha hecho nada para que le hables con ese tono tan violento.
Es que parece buena persona y solo lo estoy persuadiendo, se le ve inocente, joven y tierno como un corderito lechal.
 
Dejarme en paz. Freddy, te agradezco tu apoyo y lo otro que tú sabes también.
 
Qué le ha pasado a melpinone, le veo desmejorado y con pocos mensajes. Puta crisis...
 
¿Y Prongo? Si no son fechas de festivales cool ni nada...
 
Querrá hacerse el interesante con su ausencia.
Ah, me loleo más con vuestras mongoladas que con todo el general.
Y melpo, cari, no te enfades que eres muy majo, pese a tu avatar. Qué/quién cojones es?
 
Creo que es mejor pasar página y no nombrar más a nuestro difunto moderador. Ha sido muy triste el modo en el que nos ha dejado. Toda una tragedia para su familia y para nosotros.
 
vinchen rebuznó:
Creo que es mejor pasar página y no nombrar más a nuestro difunto moderador. Ha sido muy triste el modo en el que nos ha dejado. Toda una tragedia para su familia y para nosotros.

Sin pretender ni mucho menos regodearme en dolor ajeno (de hecho Prongo me caía bien), no debemos olvidar que el meritado no era ningún niño ni un retard, así que en cierto modo sabía lo que había...
 
Ya ha salido en las noticias.
Un joven muere al lanzarse desde un escenario.

  • Por algún motivo desconocido el publico asistente no le sostuvo.
  • El grupo que actuaba compondrá una canción en su honor llamada “Dúchate, dúchate”.

Madrid. Agencia Efe.
 
Sponsored Links rebuznó:
Ya ha salido en las noticias.
Un joven muere al lanzarse desde un escenario.


  • Por algún motivo desconocido el publico asistente no le sostuvo.

Tiboroski rebuznó:
Sin pretender ni mucho menos regodearme en dolor ajeno (de hecho Prongo me caía bien)


Coño, pues haberlo cogido.
 
A mi también me pasa, a veces le veo conectado y posteando como si estuviera vivo. Pero hay que superarlo.
 
Yo cuento mis haventuras hamorosas en el rapiñas. ¿Doy pena por eso? Me siento muy ofendido por lo que dices, y luego vienes pidiendo respeto :99
 
Si, si vamos. Intenta arreglarlo ahora. Ya se sabe de qué palo vas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacedme mod ya para que haga mod a vinchen; o hacedlo directamente a él mod. O no. No sé.
 
John McClane rebuznó:
Hacedme mod ya para que haga mod a vinchen; o hacedlo directamente a él mod. O no. No sé.

Tened paciencia. Llevo una semanas que me quiero morir, pero en cuanto se arregle todo os juro que moveré los hilos y posts tan bien o mejor que antaño.

Rezad por mi.
 
Jark, ¿qué ha pasado? no me obligues a preguntar a Javi o peor, a Juanjo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie