Me gustaría veros a todos los mascachapas que protestan tanto sobre ésta ley poniendole pegas a la próxima fiestaca cagamisas que tienen preparada para el 28 de Octubre en Roma en la que se va a beatificar a 498 "Mártires de España", os podeis pasar por cualquier iglesia, el pasquín que tienen preparado no tiene desperdicio.
El "evento" se realiza para que "no se olvide el gran signo de esperanza que constituye el testimonio de los mártires", por que "el testimonio de miles de mártires y santos ha sido más fuerte que las insidias y violencias de los falsos profetas de la irreligiosidad y del ateismo"
Joder, si da asco solo leerlo.
Si realmente sois coherentes con las chorradas que decís, podeis ir un poco más lejos y apoyar ésta fonita iniciativa adquiriendo el libro "Quiénes son y de dónde vienen. 498 Mártires del Siglo XX en España" Editorial Endice, Madrid.
Así que tenemos a las "víctimas de la persecución religiosa de los años treinta" subiendo a los cielos y montais el cristo (rey!) por que se va a dignificar la memoria de los muertos del lado que perdió la guerra, venga coño...
Por cierto, recomiendan (para que no se os olvide) "
prepararos bién para ésta fiesta y participar en ella de modo que se convierta para todos (ojo, pa mi no.) un nuevo estímulo
para la renovación de la vida cristiana, Lo necesitamos de modo especial en éstos momentos en los que, al tiempo que se
difunde la mentalidad laicista (el horror! el horror!) la reconciliación
parece amenazada en nuestra sociedad.

lol:

lol:

lol:

lol::137
Joder, si es que te tienes que reir, aquí los únicos que amenazan la convivencia son los cagamisas desde la Cope y sus acólitos en los foros de internet , pero es que ni vosotros mismos os creeis las imbecilidades que decís.
Bueno, ya sabeis, a renovar la vida cristiana y... ah no, que despues del talante os dais una vuelta por el foro putas... señor señor, perdónales, que no saben lo que hacen.
Y si además, al final los ayuntamientos y CCAA de ultraderecha como Madrid ni siquiera van a cambiar el nombre de las calles ¿qué os molesta de ésta ley?
ah, que es por joder... bueno, entonces me callo, seguid, seguid. :1