Meneame/Loleame

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Ante el éxito del hilo de noticias, se me ocurrió una chorrada y es crear un MENEAME del foro donde reine la total anarquia.
ASI QUE, quien quiera participar que lo haga, y el que no, pues que me chupe un cojón, que advierto que sabe a osito pedobear de gominola.

El enlace es:

putalocura.noticia.es// Últimas publicadas

Si la cosa funciona, lo maqueo y tuneo algo mas, y si no: pues que se muera en el olvido.

RECORDAD:

SOIS TODOS UNA PANDA DE PAGAFANTAS, PERO EN EL FONDO OS QUIERO!
 
Entonces como van a ir las noticias...¿Como el de toda la vida plagado de rojos?. O esta va a ser la version fachilla?
 
Me parece una muy buena idea, con un montón de utilidades, y que puede ayudar a ahorrar el tiempo que se pierde en leer hilos infames. Enhorabuena.
 
no se puede mandar nada, me dice "seleccione categoria" y ahi en categoria solo pone general, no hay nada que clickar.

A ver si va a ser solo compatible con IE :lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
no se puede mandar nada, me dice "seleccione categoria" y ahi en categoria solo pone general, no hay nada que clickar.

A ver si va a ser solo compatible con IE :lol:

estoy añadiendolas, dadme ideas.. aun esta muy virgen esto
 
Aun no se pueden seleccionar todas las categorias... No sabia como iba esto del meneame. Siempre me dio pereza registrarme... Pero se postea bastante rapido.
 
Que va, lo he intentado con otra cuenta y nada.

Edito: Solucionado, para los que les de problemas, le dais a olvide contraseña, os llega un mail para cambiarla y así también se activa.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Que va, lo he intentado con otra cuenta y nada.

Edito: Solucionado, para los que les de problemas, le dais a olvide contraseña, os llega un mail para cambiarla y así también se activa.

A mi no me dio ningún problema con Gmail.
Venga, que hay pocos registrados, crearos una cuenta vagos!
 
Registrado estoy, ahora sólo espero que alguien sea capaz de explicarme de qué va todo esto, y que lo haga de la forma más fácil de asimilar para un hijo del ábaco (servidor).
 
mundele rebuznó:
Registrado estoy, ahora sólo espero que alguien sea capaz de explicarme de qué va todo esto, y que lo haga de la forma más fácil de asimilar para un hijo del ábaco (servidor).

Pues a ver, hamijo mundele.
Es igual que el meneame....
Tú mandas una noticia cualquiera que veas por ahí y te parezca interesante, y todos los demás users la votan (en este caso la lolean).
Según se van votando, van apareciendo en portada
Sencillo
 
mundele rebuznó:
Registrado estoy, ahora sólo espero que alguien sea capaz de explicarme de qué va todo esto, y que lo haga de la forma más fácil de asimilar para un hijo del ábaco (servidor).

Básicamente consiste en un sistema que cataloga y "premia" noticias de acuerdo con la interacción de los usuarios, conformando así gracias a la gran masa, una montaña de información cuya organización y/o noticias más a la vista son las determinadas por los propios usuarios.

La dinámica es la siguiente: Alguien (usted, yo, el otro) localiza algo interesante y lo publica. "Simplemente" es crear una nueva entrada con el link, una PEQUEÑA reseña y nada más.

A partir de ahí, la plebe, la masa internáutica, (usted, yo, etc) no sólo visitará el link si quiere, sino que además debe pulsar un botón simple "menear" "digg it", etc, según sistema, gracias a los cuales, siendo pulsados por la turba, se determina cuales si y cuales no son las que aparecen en portada, ergo las más vistas.

De esa forma, y con el tiempo, siempre estarán en portada os temas y asuntos más importantes según el populacho, y esa portada está viva, pues continuamente se crean y se "menean"/"digg"/etc.. temas.

Esto, en los de otros países está bien, porque allá en esos otros países, la gente suele ser más normal.

Aquí, en españa, el nº1 es meneame.net, y es muy desagradable de seguir, porque emana el torticerismo natural de nuestra asquerosa raza, donde el progre siempre está alerta a juzgar y golpear a todo aquel que piensa diferente, y el frente apostado en meneame es inmportante. Por lo tanto al final, en ese sitio solo hay mierda y al segundo comentario de cada noticia, ya salta el progre a evangelizar.

Esta iniciativa de Dr Banner está bien, pero si no se apunta mucha gente al final pierde cosa.
 
Chana Banner, chana, ya está guardado en marcadores, esto va a generar mas reloleos que el 20minutos si cabe:lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Chana Banner, chana, ya está guardado en marcadores, esto va a generar mas reloleos que el 20minutos si cabe:lol:

Cuanto tenga más tiempo lo tuneo PL STYLE

(este trabajo me come los minutos del día)
 
No llega ni la confirmación de alta ni la de recordar contraseña... :(
 
A mi me pasaba igual, pero hice lo de recordar contraseña y me funcionó al instante.
 
Arriba Pie