Cara de Cuero
Novato de mierda
- Registro
- 9 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Los fans de Michael Jackson, desencantados con los escándalos pedofílicos de su divo, se echan en los brazos de un grande de la canción española.
Y si no me creéis...
Foro Yanki de Fans de MJ, captura actual:
Parece que el éxito ha salpicado también a otros artistas cañís...
En fin, que no os lo perdáis, que me da que estamos ante una nueva era en el panorama musical norteamericano.
Primero fue Julio Iglesias... luego Plácido Domingo... luego la Macarena... ¡¡¡y ahora llega el triunfo de nuestro MANOLO!!!
Tres hurras por él :D
Claro que algún que otro despitadillo hay...
¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!
hxxp://mjcafe.net/mjcafe_board/index.php
(sustituir xx por tt, cazurros)
Y si no me creéis...
Foro Yanki de Fans de MJ, captura actual:

[Manolo Escobar Case : Archive and Discussion]
Manolo Escobar is the best singer ever??
yes 85%
no 14%
Manolo Escobar is the best ever singer there is. he makes great music, i love all his albums and videos.
Manolo Escobar's Career is NOT over... LOL.... Don't think about stuff like this... it's assuming as if Michael is guilty... But he is innocent until proven guilty... Well, i agree with Sandie... He's into Movies.. and he'll make the best movie ever!
I LOVE Manolo Escobar!!!![]()

Parece que el éxito ha salpicado también a otros artistas cañís...
I want to surprise my fiance on his birthday, but I want to wake him up to THE MOST SPECIAL Andy & Lucas SONG EVER! (we've been together 6 years)
I want to let him know how much I love him, with a song from Andy & Lucas. Because eventhough he really dosen't like Andy & Lucas's music, all through my "dating" him I would listen to INVINCIBLE and it made me love him even more.
En fin, que no os lo perdáis, que me da que estamos ante una nueva era en el panorama musical norteamericano.
Primero fue Julio Iglesias... luego Plácido Domingo... luego la Macarena... ¡¡¡y ahora llega el triunfo de nuestro MANOLO!!!
Tres hurras por él :D

Claro que algún que otro despitadillo hay...
What's all this Manolo Escobar, Andy and Lucas stuff everyone is on about?
¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!
hxxp://mjcafe.net/mjcafe_board/index.php
(sustituir xx por tt, cazurros)