Mensaje de amor a mi querido Padrino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

freddy rincon

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2007
Reacciones
0
Hola soy Freddy Rincón, el típico ejemplo que se pone cuando se habla de futbolistas fracasados que han pasado por el Real Madrid.

Este mensaje va dirigido al saco de mierda este de Padrino ( el defi que administra este foro, no Marlon Brando en la peli ).

Me he enterado de que te diviertes censurando y baneando a la gente por ahi.

Te haré una limpieza de tuberias con mi polla negra de 32 cms y seguidamente te fusilaré a balonazos, subnormal profundo, que eres demasiado energumeno para ser verdad.

Por cierto, antes de que se me olvide: soy tu verdadero padre.

Padrino, te ha dicho energumeno...

Como te pasas tio, una cosa es que estemos de coña, pero llegar a esos extremos, nunca.

Exijo una satisfaccion.
Echale cojones y dime quien eres o quien eras, se valiente por una puñetera vez en tu vida, hamijo mio.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Exijo una satisfaccion.
Echale cojones y dime quien eres o quien eras, se valiente por una puñetera vez en tu vida, hamijo mio.
Saludos cordiales.

Un juego ( Aznar, Folladicto, desagradable....)

freddy rincon rebuznó:
Padrino rebuznó:
Exijo una satisfaccion.
Saludos cordiales.

¿Quien eres cacho carne?

freddy rincon rebuznó:
Padrino rebuznó:
Exijo una satisfaccion.
Saludos cordiales.

¿Como que un juego, maldito deficiente?
Dime quien eres/eras y llega al final de esto.
Acaba lo que empezaste y echale huevos.
No te vas a acojonar ahora por decir tu nick, no?
Saludos cordiales.

Yo creo que eres una mezcla de cojones y campano.

Saludos.

Si quisiera decir su verdadero nombre, habría abierto el hilo con ese mismo, no seáis tontos...

Yo creo que esta cagado y no se atreve a decir quien es de los holocausteados en San Paquirrin.
Venia muy subidito el compi, pero se nos ha cagado ahora.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
freddy rincon rebuznó:
Padrino rebuznó:
Exijo una satisfaccion.
Saludos cordiales.

¿Como que un juego, maldito deficiente?
Dime quien eres/eras y llega al final de esto.
Acaba lo que empezaste y echale huevos.
No te vas a acojonar ahora por decir tu nick, no?
Saludos cordiales.

Pues me voy a confesar.

Un juego es uno de los posts con los que me follaste, no sé si lo recuerdas, el avatar del burrito.

Sinceramente ni recuerdo el nick que tenia.

Y sabes porque no lo recuerdo? Porque he tenido 4 o 5 nicks en dos meses, siempre me he comportado bien, nunca hice nada malo, y a los 20 mensajes me has echado sin una mínima razón.

Mamón.

Antidiluviano rebuznó:
Si quisiera decir su verdadero nombre, habría abierto el hilo con ese mismo, no seáis tontos...
DIOS DIOS.
2 DEFIS POR EL PRECIO DE 1 !!!!!!

Declaro este post-it, hilo de la semana :lol:

Saludos cordiales.

juliamorena rebuznó:
si no hay más insultos ya ha perdio la gracia el hilo

Editado: con este ya van tres.

Tu tambien quieres, puta escoria humana?

Di quien eres ya, estas quedando como una marica enfadada que despues de gritar se va corriendo a casa y se tranquiliza del susto viendo queer as folk.

freddy rincon rebuznó:
Pues me voy a confesar.

Un juego es uno de los posts con los que me follaste, no sé si lo recuerdas, el avatar del burrito.

Sinceramente ni recuerdo el nick que tenia.

Y sabes porque no lo recuerdo? Porque he tenido 4 o 5 nicks en dos meses, siempre me he comportado bien, nunca hice nada malo, y a los 20 mensajes me has echado sin una mínima razón.

Mamón.
Joder, aun encima no te banee yo.
Porca miseria !!!
Bueno, por lo menos me desquitare con este.

¿Quieres añadir algo mas?¿Algun insulto gracioso y/o inteligente?¿Saludar a tu madre?

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Yo creo que esta cagado y no se atreve a decir quien es de los holocausteados en San Paquirrin.
Venia muy subidito el compi, pero se nos ha cagado ahora.
Saludos cordiales.

mañana salimos de la carcel?

y que te he dicho yo para que me llames defi? si tengo mas estudios que tu y toda tu familia junta

Antidiluviano rebuznó:
y que te he dicho yo para que me llames defi? si tengo mas estudios que tu y toda tu familia junta

Te lo has dicho tu solito.

Pero te lo explico, ya que tus estudios no te han ayudado a entenderlo.

El tio esta baneado, como coño va a abrir un hilo, con su user baneado, so gilipollas. Estudios de que? de como dormir una cabra para luego follartela? PUTA PENA.

Antidiluviano rebuznó:
Nada, nada. El no tener suficiente capacidad para darse cuenta de que un hilo abierto por un forero con 1 mensaje para cagarse en un admin/mod llorando porque este ha baneado a gente implica que el usuario en cuestion esta baneado no quiere decir que seas deficiente, me he excedido, digamos que simplemente eres tonto, me gusta matizar.
Saludos cordiales.

Bueno, ¿alguien mas tiene algo que añadir o mando este hilo al puto limbo?
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie