MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
GORDO CABRON, ME RESBALE PORQUE DEJASTE UN REGUERO DE GRASA POR UNO DE ESOS BOCATAS DE PANCETA QUE TANTO TE GUSTABA ENGULLIR. SI HAY JUSTICIA REVENTARAS COMO LA PUTA BOLA DE SEBO QUE ERES!!!

SIEMPRE FUISTE UN NIETO FEO Y GORDO, TE ODIO.
[

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp

Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp

Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp
Laughing Granny.webp

Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.

Perineo la animacion muy guapa xDD el sonido ese del tio gritando me a inspirado mientras escribia este post.

drbanner rebuznó:

:lol:

La madre que os parió cabrones. No se para que el tocinetas nos cuenta las miserias de su vida coño. Bueno si, para reirnos un rato.

Pherseo rebuznó:
Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.

Perineo la animacion muy guapa xDD el sonido ese del tio gritando me a inspirado mientras escribia este post.

Horda de chupapollas precisamente no, he sido votado como el admin mas odiado de todo el foro, asi que ese comentario me lo paso por el culo. Aqui la unica que vive bajo tierra es TU ABUELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

si esto hubiera sidop uesto por otra persona una chapa del tamanhio de pherseo ya hubiera sido puesta..

No hace la minima gracia, Senhior Cojones...

suede rebuznó:
si esto hubiera sidop uesto por otra persona una chapa del tamanhio de pherseo ya hubiera sido puesta..

No hablo con GORDAS, PUTAS y SUDACAS. Perdon

Cuando le encuentre la gracia os lo dire. Hay que ser hijo puta.

Esto se está amariconando demasiado para mi gusto. Qué desilusión. Añoro esos tiempos de hijoputismo. Lo que pasa en el foro debe ser cosa del talante

suede rebuznó:

Vaya que si la hace jajajaja :lol:

Señor Cojones rebuznó:
suede rebuznó:

No hablo con GORDAS, PUTAS y SUDACAS. Perdon

Debes estar tan solito...

malgusto rebuznó:
Cuando le encuentre la gracia os lo dire. Hay que ser hijo puta.

Que me lo diga un tipo con ese nick, es algo ACOJONANTE. Doc, yo he posteado lo que SE DEBIA POSTEAR, he cumplido mi deber. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie