Mensaje Navideño de Pherseo para el foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Mensaje navideño de tu amigo Pherseo
papamuel.jpg

Pues si amigos, esta navidad mientras veia el mensaje de su majestad el rey de españa pense..
-Pues yo voy ha hacerles un video igual a mis amigos de los foros de interne-
Raudo y veloz me dispuse a grabar un mensaje de paz y amor para todos ustedes, tanto para los que son fieles seguidores de mis mierdas como para aquellos que odian desde lo mas profundo cualquier aportacion mia a este santo foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si amigos, Aquí estoy un año mas, para desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo. En verdad a mi todo el rollo ese de lo guay que es la navidad, me la pela un poco. Lo guapo de la navidad son los regalos xDD
Weno, es broma, lo guapo de la navidad es estar con la familia, con esos que no ves nunca porque están lejos. En navidad toda la familia se reúne y eso es bueno, porque todos tenemos una prima que esta muy buena y no vemos casi nunca... Pos a aprovechar coño que es navidad... súrtela bien de champán, vino y whisky que igual si se coje un pedo cae xDD
Lo bueno de la navidad para mi es que me puedo hartar a comer como un cochino sin tener luego un sentimiento de culpabilidad, que es navidad coño y todo esta permitido.
Así que la navidad es una mierda, pero nos gusta mas que comer... bueno, comer ya lo hacemos de sobra estos días.. hoy se me nublo la vista de tanto comer jamón...

Espero que el video guste, y si no les gusta van y se lo dicen a su madre. Vetete y diseselo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Feliz navidad amigüitos!!!


¿que van a pedir ustedes a los reyes magos? Yo mas o menos ya tengo claro lo que me voy a pedir

tangas%20msn.jpg
 
tengo que reconocer que me ha hecho gracia el vidrio

si tuviera ganas y camara de grabar me curraria uno yo tambien para defecarme en vuestras putas madres y desearos un Voy a ver si me como un buen pollón, pero lo que no puede ser, no puede ser...
 
Muchos acentos veo.

¿El post lo has pasado por el corrector ortografico o tienes a alguien que te ecribe los discursos? :lol:
 
¿Esto es como el vídeo ese de la película, que si lo ves te mueres en unos días?
Es que lo acabo de ver y se me esta poniendo mal cuerpo. Quien me mandaría mi ver eso a estas horas.

Ahora haz otro para felicitar al año nuevo.
 
La canaria que habla, ¿está buena?
Me ponen las canarias, con ese acento que tienen las muy zorronas...
 
Timur_lenk rebuznó:
Boris Spassky rebuznó:
Muchos acentos veo.

¿El post lo has pasado por el corrector ortografico o tienes a alguien que te ecribe los discursos? :lol:
ni tanto, hay varios errores ortograficos, es sello de pherseo.

Aún así. Yo he visto como Pherseo cometía 8 faltas de libro de preescolar en una frase. Esto es muy raro.
 
Si veis el video al reves sale una especie de vocecilla que predice la muerte de ramoncin para el 2007
 
muy divertido ese video
la esencia friki se lleva dentro
 
Que risas con el video.

Espero que acabe el hilo sin que te digan pancetas o lo gordo que estás.
 
Búscate un trabajo o alistate en el puto ejército, goldito.
 
ahora falta el mensaje navideño del chino con su gorro piojoso, y ya tendremos una buena navidad.
 
Jojojojojo

Mejor que el de S.M. El Rey ya es, y encima tiene hasta un mensaje claro y contundente.

Muy bueno Pherseo
 
metete rebuznó:
Jojojojojo

Mejor que el de S.M. El Rey ya es, y encima tiene hasta un mensaje claro y contundente.

Muy bueno Pherseo

No esperábamos menos de ti.
 
sinmas rebuznó:
ay, ay, amiwito fariseo, hacia tanto que no escupia mierda sobre ti.... pero llegado este tiempo de paz y de amor, no puedo, ni quiero, dejarte de lado, y seguir escupiendote, mas ahora, que has cogido unos kilitos de mas, gordito mio, tu mensaje me ha insuflado un optimismo que no tenia desde la ultima visita a la calle caceres, empiezas a caerme gracioso, tanto, o mas, que el cochinillo que voy a comerme en nochevieja, pero a diferencia de ese pobre animal, a ti te tendre que seguir leyendo para intentar entenderte, a cada dia que pasa, entiendo menos tus pseudomensajes... espero, por el bien del foro, que este post, tenga el holocausto que se merece, y a ti, que te caigan dos dias de banquillo, para que recapacites que perder el tiempo en videos no te va a dar la vida...
feliz navidad... fariseo... y quedate en tu isla.... que estan llegando cayucos y necesitan panzetas como tu para darles calor, manflorita de negros...

Me veo obligado a advertirte, que por muchas comas que pongas, no va a parecer que escribes mejor, mentiendes?
 
Atrás
Arriba Pie