Mensaje Navideño de Pherseo para el foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al niño Jesus le hace llorar que se mofen de la Navidad así.
 
Video original y con cierta gracia del gordico este, estoy totalmente de acuerdo con el mensaje del mismo, la navidad es una puta mierda y la familia me la pela, son todos unos hijos de puta.
 
Boykoborja rebuznó:
Que coño de palabro es ajodete? :14

Ajodéte y aguantáte.


Buen vídeo phers. Esa manera de volverse es influencia del Gañán o alguno de estos de la Hora Chanante, ¿no?
 
Es el primer vídeo de Pherseo que me hace gracia. Hala, felicidades y tal.
 
Pherseo rebuznó:
Lo bueno de la navidad para mi es que me puedo hartar a comer como un cochino sin tener luego un sentimiento de culpabilidad,

ah, pero lo tienes el resto del año? :lol:

a cada vídeo/foto estás más gordo, cebón!
 
En el plano corto de la cara parece que la cámara este enfocando una paellera de 500 pavos
 
jajajaja

Gran video...me gustan los efectos de las letras que salen dándole mas fuerza al mensaje, si el Rey hiciera eso el pais iria de otra manera :lol:
 
le voy a pedir a los reyes que estampen tu cabeza contra el water guarro que tienes justo despues de que yo haya defecado y que estando tu asi tiren de la cadena. yo tambien te deseo una mierda de navidad hamijito.
 
A ver. Lo primero tienes voz de gaylo.

Lo segundo. Esos platos que tienes colgados en la pared son el horror.
Eso sin contar que en ese escena dices, si los reyes no te dejaron nada, ajodete. Los reyes aun no han venido, ateo de mierda, y ajodete es lenguaje moruno o algo asin.

Por ultimo. Verte sentao en el baño me ha producido escalofrios y las unicas palabras que he pronunciado en mi interior han sido, je, puto gordo.
Y el baño es una cutrez, si tu estas dentro nadie mas puede entrar.
 
El camara merece un monumento por entrar contigo al lavabo.
 
Buena neng, parace que Pherseo trabaja para el foro y todo. :D
 
Me alegro de que guste el video, porque esta hecho precisamente con mucho amor y dedicado a todos ustedes.
-¿Tambien esta dedicado a mi aunque no bañe?-
Si, el video tambien esta dedicado a usted aunque sea un guarro.

Ya se que los reyes magos aun no han venido... pero vamos es pa darle mas margen al video y que no caduque almenos hasta el 8 de enero.ya se sabes como son los videos de navidad, solo sirven durante la semana de navidad y luego ya nadie quiere saber nada de ellos...
 
Tio.
Que te pasa en el cuello?
Te lo han enroscado o algo?
 
Me cago en la puta, me ha hecho gracia el video del gordito[1].

[1]Eufemismo: Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.
 
La cortina del baño tiene como si alguien con diarrea hubiera apuntado a ella. Es eso o no elegiste bien el dibujo?
 
q coño significa lo q dice la sudamericana al principio...."Camino Perseo?"
 
Boykoborja rebuznó:
Que coño de palabro es ajodete? :14

Eso me he preguntado yo. Ajodete juas juas juas :lol: Eso es un puto dialecto africano.



Feliz Navidad hijo puta. Das un poco de asco pero bueno.
 
Atrás
Arriba Pie