Mensaje para todos

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
por favor, bajaros este tema. Es un mensaje subliminal para todos vosotros. Me lo agradecereis, sobre todo los más frikys.

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Con mucho cariño:

-> Clika aquí

A-Satan.jpg

gracias a esta mierda de portatil no entiendo una puta mierda :?

Estas chotado, me gusta.
¿Si alguna vez te envio una opera cantada por mi en micro podrias hacer un arreglo?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Estas chotado, me gusta.
¿Si alguna vez te envio una opera cantada por mi en micro podrias hacer un arreglo?

Por supuesto, te curro unas bases chulas, tú manda manda

Guapo (el tema, no vd.)

¿Se ha vuelto a jartar de rayos gamma?

banner............. jajajaj q bases mas chunguillas.......... mete unos platos giratorios.......q kedan de puta madre , aver si encuentro un tema con ellos y lo subo.............. jajajaj

ha kedao de lujo chacho!!!

muy jefe

tanto que me lo voy a escuchar en el pc grande con el 5.1, que en el portatil se oye de culo

Vercetti rebuznó:
Putos secuenciadores freeware :?

Buenas Noches

Nada de eso Vercetti, vas por mal camino. No se basa en poner bucles preestablecidos, tiene más curro la cosa. Tienes qeu currarte los bajos y melodías con el teclado, y las bases una a una separadas por pistas, las de este tema son simples, pero puedes hacer filigranas.

ah!! no es freeware, vale su pasta, pero está por el mula

drbanner rebuznó:
Nada de eso Vercetti, vas por mal camino. No se basa en poner bucles preestablecidos, tiene más curro la cosa. Tienes qeu currarte los bajos y melodías con el teclado, y las bases una a una separadas por pistas, las de este tema son simples, pero puedes hacer filigranas.

ah!! no es freeware, vale su pasta, pero está por el mula

Ah Ok

Teniente CAMPANO rebuznó:
Estas chotado, me gusta.

Arreglos posiblemente; milagros lo dudo.:1

sabes d alguna web o algo donde expliken un poco como funciona el fruity??

a mi m interesa pero a un nivel minimo, vaya, no para componer temazos, aglo sencillo y resulton.

BeastLord rebuznó:

a mi m interesa pero a un nivel minimo, vaya, no para componer temazos, aglo sencillo y resulton.

y el doraemon?

BeastLord rebuznó:

Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho.
Pues menudos macarras, vaya ejemplo para los niños...

Muy currado, sí señor.

Felicitaciones.

¿Por qué no hace una dedicada a nuestros amigos chupis y algún infiltrado la cuela en su foro?

Dr. banner en su lina...sublime el audio. Por cierto si se uiliza el reproductor de windows, con los fondos psicodélicos el efecto es más que satisfactorio...si ha eso le añadimos una buena tajada.... :roll:

Atrás
Arriba Pie