Mensaje para TORBE desde el inframundo O_O

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
1
El cielo es un lugar calido con charcas de bilis en ebullicion. Al menos asi nos reza la santa biblia.

Vais a ser testigos de un testimonio que hara a los agnosticos, palidecer para despues caer muertos pasando por un tunel bicolor hasta un lugar mucho mas mofoso, menos aburrido.

Temblad amigos mios, esto va a ser grande, no ya es grande, temed la muerte esta tocando tu hombro izquierdo mirala

ANGEL.jpg

https://grinvi.greenshines.com/video.php?id=7066

:shock: :shock: :shock:

Qué vídeo más chulo!! :eek:
Eres molón

Niños, no se habla de lo que no se tiene puta idea :)

el hilo sera de buerro cuando nos expliques xq cojones se le mueve la nariz al hablar

Estoy sorprendido. Siempre había pensado que Antonio se había hecho uno con la Fuerza.

antonio.jpg

Acojonante (en varios Sentidos)

:137 :137 cojonudo, como siempre....

No me extraña que no guste, viendo el nivel de la mayoría de los hilos que se abren; es lógico que cuando alguien intenta ser un tanto original, y currárselo un poco la gente no lo valore... Te sales de la línea Kakel. :lol:

Va a tener que venir algún historiador del foro a contaros qué es el Antonio Parsons Project, porque el video es parte de una historia de las grandes, de las bellas, de las interminables.

Gracias Kakel, por rescatar con tu OUIJA de madera de tejo de Transylvania, a nuestro caro Antonio.

:121

Bue... A mí tampoco me parece que sea para tanto, tampoco me ha hecho mucha gracia... Será que no entiendo de estas cosas, o será la voz de Kakel

Vamos a ver no es un video amo, ni de terror ni nada, es un mofomenaje a Antoñito. Palurdos nuevos foreros que no tienen ni puta idea de nada, joder.

Parece que el Antoñito se pasa todo el video queriendo estornudar :lol: .
Esta graciosete, ya utilizaste esa tecnica el otro dia con la letra de la oreja de Van Goh y la niña guapa y me hizo mas gracia, pero buen trabajo mariquita.
Saludos cordiales.

kakel rebuznó:
Vamos a ver no es un video amo, ni de terror ni nada, es un mofomenaje a Antoñito. Palurdos nuevos foreros que no tienen ni puta idea de nada, joder.

No lo has entendido, como te lo explicaria... no hace ni puta gracia

Cuando ha soltado esa risotada tan espeluznante, se me ha ido el punto y todo :oops:.
Una cosa, ¿Antoñito tenia dientes? o ¿es que los acidos de su estomago acabaron con los cuatro piños que aun conservaba?.

Que se vuelva a manifestar y si no puede ser, Camaron, a ver donde cojones pillaba el jaco tan barato.

Kakel ha abierto las puertas del mas allá, estas maldito y lo sabes.

¿Por qué se empeña la gente en menospreciar lo que desconoce?

Gracias kakel, risas mil.

Atrás
Arriba Pie