Mensaje para TORBE desde el inframundo O_O

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
La hostia kakel, a buenas horas haces un video sobre este hombre. No le encuentro el fuste pero imagino que lo tendrá para 2 o 3 personas.

Sois unos cabrones que no teneis corazón en vuestra vida, el hace el video con toda su buena intención buscando loleos, cheeses, Amos, Emos, mofos y chupadas de polla similares y venis y criticais el post más original, chanante y molon de los últimos meses.

Se van a ir a tomar por culo.

el gitano gracioso rebuznó:

Eres graciosísimo pero antes de tratar de sacar el lado divertido de algo que ni siquiera conoces deberías de pensarlo.

Mas que otra cosa para no quedar como un perfecto subnormal escribiendo cosas como esta:

El Loco de las Coles rebuznó:
Va a tener que venir algún historiador del foro a contaros qué es el Antonio Parsons Project, porque el video es parte de una historia de las grandes, de las bellas, de las interminables.

Gracias Kakel, por rescatar con tu OUIJA de madera de tejo de Transylvania, a nuestro caro Antonio.

:121

En mi firma pone "pisando fuerte" junto a un zapato de color rosa, te lo explico porque sé que el hambre te hace ver el mundo de forma irreal. No, no hace falta que me des las gracias, con que dejes de quotearme será mas que suficiente.

Yo pensaba que era otro video mas para la chupi crew del loco y lamida escrotal pertinente.

brus lee rebuznó:
Yo pensaba que era otro video mas para la chupi crew del loco y lamida escrotal pertinente.

gandalf-balrog.jpg

REGRESA A LAS PROFUNDIDADES DEL FORO PUTIS!

NO PUEDES PASAAAAAAAAAAR!

Rastrer0 te va a cobrar el Copyright Loco. Por cierto ¿The_joker ya no hace sus famosos vídeos musicales? Se está quedando atrás con respecto a Kakel y Arcky.

Al principio me ha parecido que el que hablaba era Torbe... :lol: :lol: :lol:

Hilarante, sin más.

La risa diabólica y el lol del final chanan 1k+.

Venga.

Virgen Santísima; lo que has hecho.

El video es tremendamente lolante, pero para nosotros, que no conocimos a Antoñito y no por la gracia del video en sí, precisamente. Eso sí, si yo fuera Torbe no es que te baneara, es que pagaba a unos matones para que te dieran un regalo.

¿Cómo se llama el programa ese que usas que muevo la boca y ojos según los parámetros que le des de las partes de la cara y el audio que le pongas? Lo tenía y lo perdí.

Hablando de borrados, ¿por qué kakel sí y el Joker no?, ¿hay algún tipo de trato preferencial?, ¿uno se lo trabajó mejor que el otro?

La infantería rusa cada vez estaba más cerca y el submarino hacia Argentina no podía esperar más.

Harry Lime rebuznó:
Hablando de borrados, ¿por qué kakel sí y el Joker no?, ¿hay algún tipo de trato preferencial?, ¿uno se lo trabajó mejor que el otro?

Joker sufrió borrado, pero foreaba con dos cuentas.

Ésta es la que le quedó sana.

vaya poeta

dedicate a hacerte pajas porque lo de escribir no es lo tuyo

LOL

Jaja, qué bueno.

Por cosas como esta este foro es lo que es.

Y los nuevos de la primera página, más vale que callen hasta que sepan de que va todo esto, si quieren sobrevivir al próximo holocausto.

El LOL final ha sido algo religioso! Casi se podría decir que he visto a Dios.

:lol:

este video supera, incluso, los del ex-torero misógino, que ya es decir. Señor kakel, por qué no vuelve a contactar con Antoñito para ver si ha visto a Snow revoloteando por allí.

b. gillespie rebuznó:
este video supera, incluso, los del ex-torero misógino, que ya es decir. Señor kakel, por qué no vuelve a contactar con Antoñito para ver si ha visto a Snow revoloteando por allí.

yo amo a kakel sobre todas las fosas, pero lo tuyo es un poquito de hijolagranputa :?

Atrás
Arriba Pie