[RETARDS] Mensaje para Torbe

murcianoprecoz

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2007
Reacciones
0
Estimado Sr. Torbe:

Me he registrado para preguntarte sobre una tontería mía, a ver si estás o no de acuerdo, que se me ha ocurrido hoy la paranoia, es lo único que en principio me molesta del sexo. Tengo 27 años. He seguido artículos tuyos, que tengo que aplicar mejor y releer sobre el tema de la eyaculación precoz, del cual soy víctima. No escribo esto para que nos riamos, aunque seamos libres de hacerlo.

Me molesta que tan varones que somos o nos lo podemos dar algunos y luego es patético que las hembras puedan con nosotros tan pronto, lo digo por mí pero seguro que no soy el único (claro está, porque ellas tienen su mérito y si está buena y es una mujer fatal mucho peor). Luego en el fondo algunos somos unos gallinas visto en ese sentido, perdonad que os diga, es lo realmente triste, ellas pueden excitarnos de tal modo que pueden con nosotros, para un desahogo temporal aunque al fin y al cabo lo importante es que nos relaja y nos elimina bastante el estrés.

Así que ánimo, aprovechadla bien, es lo importante, cuanto más duréis mejor, que eso jode, que se corte el rollo rápido jaja.

Tenéis que comprenderlo. No soy gay y no busco insultos.

No sé hasta qué punto puedo estar o no en lo cierto. No soy filósofo pero se puede considerar un poco, y tampoco voy de intelectual porque no lo soy. Se puede elegir ser malo (pero ya hay mucha malicia en este mundo) y criticar o ser un poco más flexibles sin darme del todo la razón. Vale, es un tema tabú que muchos niegan reconocer.

Saludos y a seguir en la brecha con la página, que me tienes superviciado (ya no guardo material porque estoy saturado de tu página, algunos vídeos pagué vía Sms, es un reto que me he propuesto desde principios de este año, veremos si lo cumplo o no). Voy a ver si me como un buen pollón.

murcianoprecoz rebuznó:
Yo sólo he tenido una novia madrileña 2 años y medio y tuve la suerte de experimentar (y me contó el cuento de que no tenía experiencia, o a lo mejor hacía teatro) la felación,

pue sis con 27 años solo te la ha comido una tia y no has catado mas.... vete d eputas o algo chaval..haztelo mirar

pd-Hueles a gay reprimido que tiene miedo de confesarse a si mismo su homosexualidad que tumbas

Respuesta

Sin conocerme no podéis decir que soy gay, es que siempre he sido muy tímido y soy feo y he ligado siempre poco.

Bueno, eso a nadie le importa, qué más da, es mi problema.

Aquí parece que hay mucha gentuza y sea como sea vuestro mensaje, me gustaría que me digáis si estoy en lo cierto o no, sobre todo Torbe.

Se nota que jodió mi mensaje. Hay que demostrar a las féminas que hay que durar más y no se salgan con la suya tan pronto.

Re: Respuesta

murcianoprecoz rebuznó:
Sin conocerme no podéis decir que soy gay, es que siempre he sido muy tímido y soy feo y he ligado siempre poco.

Aquí parece que hay mucha gentuza y sea como sea vuestro mensaje, me gustaría que me digáis si estoy en lo cierto o no, sobre todo Torbe.

Se nota que jodió mi mensaje. Hay que demostrar a las féminas que hay que durar más y no se salgan con la suya tan pronto.

Hola, buenas noches, te comunico que ahora Torbe esta hablando en el foro General, para recibir una respuesta, intenta abrir este hilo alli, en el foro general.

Gracias.

Re: Respuesta

Violante rebuznó:
murcianoprecoz rebuznó:

Hola, buenas noches, te comunico que ahora Torbe esta hablando en el foro General, para recibir una respuesta, intenta abrir este hilo alli, en el foro general.

Gracias.

Pero qué cabrón
:121 :121

Atrás
Arriba Pie