mensajes de moviles extraños

Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.848
Reacciones
0
bueno se que mi vida os importa una putisima mierda pero me la trae al pairo asin que......

Bien hoy, a cosa de las 8 de la mañana estaba como siempre vertiendo mis babas sobre la almohada...todo producido por el sueño, no os vayais a montar peliculas, que la imaginacion es mu mala.....
Pos bien, de repente noto que se enciende una luz y me despierto...algo vibra y pienso: oh dios mio la vecina de arriba con el rabocop 3000 a toda polla (( nunca mejor dicho)).....

Pero no resultaba ser un sms...a las 8 de la mañana, tocate los cojones....bien lo leo......alguien que te quiere te desea un feliz dia...te amo...besos


lo primero que me pasa por la cabeza es: mierda...que coño hice el sabado pasao?. Pero caigo en que nunca hago nada asi que.....

Respondo al mensaje tal que asi: jajaja asi que me amas? esta bien saberlo...mi mama me dice que no hable con desconocidos...pero bueno feliz dia igualmente.....

el mensaje me es contestado: siento haberte molestado. pasa un buen dia y feliz navidad, ah por cierto soy totalmente desconocida......te amo.

me he quedao bastante rayao la verdad...en fin...alguna vez os ha pasado algo parecido? alguna vez habeis tenido admiradores secretos de esos? (( no digo babosos de internet..me refiero a peña que os haya visto en persona y eso...mas que nada lo digo por las chicas))

en su defecto redactar mensajes extraños que recibais..si os sale del ojete claro esta...
Saludos a todos los foreros tan majetes que me vayana tratar de mierda para bajo, os quiero feliz navidad.

PD: corro panico por mi integridad fisica....
 
jaja, si que se adelantan tus amigos en gastar inocentadas
 
es que me da pereza llamar... paso por eso mismo...por que una de dos: o es un colega o la tia es fea de cojones....
 
Yo acabo de recibir un mensaje de un móvil desconocido con el siguiente texto moñas:
"Los amigos son como las estrellas haunque (sic) no las veas estan feliz navidad"

Yo no tengo amigos (ni quiero tenerlos) que escriban aunque con "h".

Me cago en mi vida.
 
A mi me ha llegado este sms:
"ellas se hacen piercings,tatuajes,liftings,tienen partos, cesareas, se hacen liposucciones, se grapan el estomago, se ligan las trompas,se operan los pechos, se inyectan silicona en cualkier sitio, se quitan las cuticulas, se depilan con pinzas o cera caliente, se perforan las orejas, la nariz y ....!!!NO LES PUEDES DAR POR CULO PORQUE LES DUELE!!!! Vamos hombre, no me jodas....Voy a ver si me como un buen pollón!."
 
Yo un dia estaba durmiendo y a las 8 o 9 de la mañana me llama telefonica, y no os podeis ni hacer a la idea del mal despertar que tengo, me cago en todo la pobre mujer se le van a quitar las ganas de llamarme a esas horas.
La unica vez que respondi fue cuando me llamo una empresa de recreativos inglesa para currar de tester en londres, y estaba tan sopa que no se ni que me decian. Pero bueno no pudo ser por otras razones.
 
cupido75 rebuznó:
A mi me ha llegado este sms:
"ellas se hacen piercings,tatuajes,liftings,tienen partos, cesareas, se hacen liposucciones, se grapan el estomago, se ligan las trompas,se operan los pechos, se inyectan silicona en cualkier sitio, se quitan las cuticulas, se depilan con pinzas o cera caliente, se perforan las orejas, la nariz y ....!!!NO LES PUEDES DAR POR CULO PORQUE LES DUELE!!!! Vamos hombre, no me jodas....Voy a ver si me como un buen pollón!."

el que te escribio eso no tiene ni puta idea, si se les puede dar por culo, haces como que se te sale cuando estas metiendo a 4 patas, y luego haces como que te equivocas de hoyo enfervorizadamente. Quiza no lo encuentres limpio, pero total, van a ser unos minutillos de nada
 
A medidía me ha llegado esto: Hla q tal? T dseo 1as felics fiestas xa ti y los tuyos 1 bsazo mua

por qué se abrevia hasta llegar a un nivel tan molesto?


p.d.: no sé quién es, pero me da igual
 
Este hilo no me gusta.
Cierrenlo.

Joder porque no te guste ati lo tienen que cerrar ?? lo veo una chorrada, a unos le gustara el hilo y a otros no y punto.



PD: I.P. y Jullian Muñoz tiene un fuerte discusion en un restaurante de Zaragoza :95
 
A mí me ha llegado este inquietante mensaje:

"Conoce amigos y gente enrollada llamando al xxxx y te puede tocar un coche".

Pero como no dice nada de bukkakes va a ser que no. :oops:
 
ichi is back rebuznó:
A mí me ha llegado este inquietante mensaje:

"Conoce amigos y gente enrollada llamando al xxxx y te puede tocar un coche".

Pero como no dice nada de bukkakes va a ser que no. :oops:

que es un bukkake¿
 
ThanatoS rebuznó:
ichi is back rebuznó:
A mí me ha llegado este inquietante mensaje:

"Conoce amigos y gente enrollada llamando al xxxx y te puede tocar un coche".

Pero como no dice nada de bukkakes va a ser que no. :oops:

que es un bukkake¿

Que alguien banee a Thanatos, ¡pero ya!
 
ThanatoS rebuznó:
ichi is back rebuznó:
A mí me ha llegado este inquietante mensaje:

"Conoce amigos y gente enrollada llamando al xxxx y te puede tocar un coche".

Pero como no dice nada de bukkakes va a ser que no. :oops:

que es un bukkake¿

agachate sobre un grupo de foreros meneandose el rabo y corriendose en tu cara y tendras un bukkake..... :roll: (creo)
 
Arriba Pie