MENSAJES OCULTOS EN PELICULAS DISNEY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Mensajes
654
Reacciones
0
los q yo he visto:
En Hercules, hay una escena en la q esta hercules cn la cabra esta q lo entrena, y de pronto se abre la puerta y entran un monton de tias y se tiran encima de Hercules, weno pues si pones atencion entre los gritos de las tias se oye: HERCULES, KIERO FOLLARTE!! y HERCULES, METEMELA TODA! a mi me lo dijeron y no me lo creia hasta q lo vi yo mismo
En el Rey Leon en una escena q Simba se tira al suelo y saltan hojas del suelo, las hojas forman en el cielo la palabra SEX
En la sirenita, en una boda q hay (esto no estoy seguro pq este no lo he visto, me lo han contao) se ve como el cura se empalma
Los dos primeros los he visto yo y t qdas to flipao, si alguien conoce alguno q lo diga, o si ha visto estos q lo diga tambien
 
LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Desde estas primeras referencias históricas, al incidente producido en 1986 cuando las siglas PSOE aparecieron debajo del gol de Butragueño, durante el Campeonato Mundial de México, en el partido en que la selección española venció por cinco a uno a la de Dinamarca. Siglas que fueron desapercibidas para bastantes espectadores, pero a propósito de las cuales incluso fue interrogado Felipe González en una entrevista para la cadena SER, a lo cual comentó “Yo no se nada de eso”. El director de los servicios informativos de TVE durante esta campaña electoral, Enric Sopena en declaraciones a la revista Época comentó que siempre le quedó la duda de si se trató de un error o lo hizo alguien intencionadamente.
PSOE.jpg


CASO 1: Este caso se dió durante la década de los setentas:
Lo que se ilustra en las latas de Pepsi es un típico mensaje subliminal. Las líneas rojas y azules simulan ser luces de neón sobre un fondo negro. Observe y analice si es cierto o no que las líneas azules en la lata superior forman una letra "S", las rojas del medio una "E" y cómo en la lata inferior ambas líneas se cruzan para formar la "X". Dicho de otra manera, la palabra S-E-X está escrita en cada lata.

La pregunta que surge es: ¿y para qué?. ¿Qué gana la Pepsi Cola con poner la palabra "SEX" de ese modo dentro de las latas si el publico consumidor no la ve? La respuesta a esas preguntas nos las da la Sicología: manipulación a través del subconsciente. Se explica así:

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.
pepsi%20sublimin.jpg


CASO 2: Este es un ejemplo de papas con queso de la marca Great Value de Wal Mart.
En la foto de la izquierda aparece ampliada y marcada una de las papas fritas. Obsérvela bien... es un pene.
papnormal.jpg
papasublimin.jpg

Ahora le invitamos a que dirija su vista a las dos papas detrás del pene, en la parte superior derecha de la foto. Ambas papas están unidas y cubiertas en parte por el queso. Concéntrese en ellas... ¿Qué representan? Obvio, representan los labios vaginales superiores de una mujer.

CASO 3: Uno de los productos más vendidos... Camel
En este anuncio se puede observar a la mascota de esta marca de cicarros que está fumando. Una mujer a su izquierda y un submarino emergiendo detrás. Este anuncio presenta una enorme cantidad d pequeños detalles, que lo convierten en algo increible:
1.- La cara del camello: Su nariz y su boca se asemejan a unos genitales masculinos: pene y testículos pero además si nos fijamos en el "pene" tambien podemos interpretar este simbolo como una penetración, observa la base de este.
2.- El cigarrillo. Observa la forma que tiene la boca por la que "penetra".
3.- La mujer. ¿Dónde tiene su mano? ¿Qué estará haciendo...?
4.- El submarino. Emergiendo del mar de una forma imposible refuerza con su significado fálico el resto del anuncio.
camel3.jpg


MENSAJES SUBLIMINALES EN CARICATURAS
BERNARDO Y BIANCA
A los 28 minutos de la película, los dos ratoncitos vuelan dentro de una lata que esta sujeta a un ave. Al querer aterrizar, el pájaro pierde altura y pasa frente a unos departamentos, de los cuales se puede percibir a una mujer desnuda frente a la ventana.

cinesu2.jpg
cinesu3.jpg


EL REY LEON
Podemos percibir claramente como en esta escena de la película, las estrellas forman la palabra sex.
reyle1.jpg
cinesu1.jpg


MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA
Shakira
En la canción de "Inevitable" la canción dice:
"Juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como ..."
Si lo escuchamos a la inversa dice: "Lastimenme... sangre sere... de rosa, sangre...le doy gracias al asmodeo". (Personaje diabólico de los placeres impuros)

Ricky Martin
En su canción "Maria" canta:
" 1, 2, 3, Un pasito pa' alante Maria, 1, 2, 3, un pasito pa' atrás . . . "
Escuchandolo Inversamente dice:: " Sexo con Maria, Sexo con Maria".

Diego Torres
En su disco "Tal Cual Es" en la canción "Vuelves a mí", si la corremos al derecho escucharemos:
"Hoy comprendi que es imposible atraparte"
Si se invierte el sonido escucharemos: "Él aguarda en mi sonrisa... mi demonio".

The Eagles
"I was thinking to my self this could be heaven this could be hell. Then she lift up the candle and showed me the way. There were voices down the corridor, thought I heard them say..."
Al reverso se escucha : 'Yeah Satan, he organized, oh, he organized his own religion. Yeah, when he knows he should, how nice it was delicious, he puts it in a vet he fixes it for his son which he gives away.'

Led Zepellin
En la canción "Stair way to heaven" podemos escuchar esto:
"If there's a bustle in your hedgerow, don't be alone now, it's just a spring clean for the May queen. Yes there are two paths you can go back, but in the long run there's still time to change the road you're on."
Y al revés dice: "Here's to my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is satan. He'll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad Satan."



en internet hay varias paginas interesantes de este temazo.
 
Q caña, nunca habia leido algo parecido y estoy flipando, tendre q investigar por la red a ver si encuentro mas cositas curiosas de estas.
 
Yo también encontré un mensaje subliminal en los picapiedra. No se muy bien qué quiere decir. Tu que crees?

thumb_12.jpg


:lol:
 
a mi me da que hay q tener mucha imaginación pa ver la palabra sex en lo del rey león. Lo de ver a la picha en las patatas con queso mas de lo mismo, lo de q riquimartin y shaquira hacen canciones que si invertidas son satanicas pues oye...no me les imagino componiendolas y pensando el doble sentido etc..que quiern promover?¿el satanismo¿? jus jus
 
HEXETRONE (no se si esta escrito bien) he encontrado un mp3 dnde salen las canciones q has dicho y mas, y luego salen al reves y se oye perfectamente.
Lo unico malo es el tio q habla, q esta girao, pone a los artistas como seguidores del demonio
Escuchadlo pq no tiene desperdicio,aunq hay algunas cosas q se pasa el tio,ya vereis q jamao q esta

https://www.santuario.com.ar/download/subli_latina_mc.mp3
 
hexethrone rebuznó:
Shakira
En la canción de "Inevitable" la canción dice:
"Juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como ..."
Si lo escuchamos a la inversa dice: "Lastimenme... sangre sere... de rosa, sangre...le doy gracias al asmodeo". (Personaje diabólico de los placeres impuros)

Pues me has dejado flipando, todo lo de Disney lo había oído pero lo de las canciones es la primera noticia que tengo. El tema me resulta muy interesante así nos damos cuenta de que vivimos rodeados de mensajes que solo son captados por nuestro subconsciente, y que mediante ellos nos pueden manipular con quien sabe que fines...en cuanto pueda me bajo los mp3s que ha puesto ToNi y doy mi opinión
 
Lo de mensajes subliminal en películas o anuncios hace tiempo que se sabe.

Lo de los mensajes en algunas canciones... Es la mayor chorrada de la historia. Hay gente q no tiene nada que hacer o que?


Yo personalmente creo que es imposible
 
No digas q es una tonteria, he puesto el mp3 donde salen y las puedes oir perfectamente,asi q antes de decir nada lo escuchas y luego opinas.
Lo q si es una tonteria es lo q habla el tio q presenta las canciones, q esta muuu loco
 
A lo mejor eso explica por qué estamos todos tan salidos :lol:
 
ToNi rebuznó:
No digas q es una tonteria, he puesto el mp3 donde salen y las puedes oir perfectamente,asi q antes de decir nada lo escuchas y luego opinas.
Lo q si es una tonteria es lo q habla el tio q presenta las canciones, q esta muuu loco

Amigo, antes de escribir lo anterior he escuchado el mp3 de marras, así que antes de juzgar a alguien primero asegurate tú.

Primero.

Lo que tú escuchas es lo que ellos quieres que escuches, pq TÚ mismo seguro que no has puesto el casete al revés para esucharlo, es algo que han hecho esto tios. En caso de que fuera cierto no quiere decir nada, dudo que esos mensajes estén puestos adrede. Quien los ha puesto? el que ha escrito la canción? de ser así es un genio!. Ademas eso de que se nos queda subliminalmente es una chorrada, pq nosotros escuchando una canción no podemos saber lo que dice poniendola alrevés si no la ponemos. Quien coño se entretiene en hacer eso?

Ademas en la mayoría de los reproductores de CD no se puede así que ahora se les va a acabar la tontería
 
pues menos mal que no hagao yo las pelis de dysney que si no ibas a ver tu las porculizaciones de la princesita jasmine.
soy un peeeervetiiidoooooooo
o no
sacabao
 
Weno siento habert juzgado, pero yo pienso q si son verdad, si es verdad lo q sale en las pelivculas disney pq no va a ser verdad esto? Yo oigo perfectamente la voz de shakira diciendolo, no creo q lo hagan pq sean seguidores del demonio, tiene la misma explicacion q lo de las pelis de disney, pq lo hacen?? Ni idea, pero esta ahi, vosotros pensais q son reales o son puestos por alguien aposta? responded despues de haber escuchadoy decid si son reales
 
Todavia nadie me ha dicho q haya visto lo de Hercules, si teneis algun hermano pekeño q la tenga ponerosla, en serio q os vais a partir la caja de risa

HERCULES KIERO FOLLARTE!!!
JAJAJAJAJA
 
Lo de la pelis disney me lo creo. Puebe ser algun becario que esté hasta los cojones de trabajar en postproducción y hace esto solo por joder. Como pasó en la entrega de unos premios hace un par de años que en la pantalla gigante del fondo salia una frase al revés que decia que TVE era un puta mierda y todo eso...

Pero lo de las cintas de audio lo veo mu dificil. A ver si alguien es capaz de decir algo que luego puesto al revés suene algo coherente.

Es un reto que os pongo.

Saludos
 
Lo de las canciones al reves seguro que es mentira (a la de shakira y eso me remito)... y si no lo crees haz la prueba tu mismo, coje el mp3 y con un programa de edicion de audio invierte la direccion... a ver si se escucha la cancion verdadera.. jojojojjo... ya me contaras



No me creo na
 
Ya ves, es que ni de coña sale la canción así. pata que la gente se asuste, o hable de ellos, que eso es bueno.
 
Supongo q eso ira en la cinta, no creo q al poner el mp3 se oiga.
Es como si viniese en un vinilo, yo creo q no es lo mismo poner un vinilo al reves q poner una cancion en mp3 al reves, lo primero es una señal analogica y lo otro es digital, supongo q no se oira si esta la cancion en digital pero si alguien tiene una cinta o un programa q l haga q lo intente
 
Bueno pues acabo de escuchar los mp3 y bueno, es cierto que se escuchan los supuestos mensajes pero yo como que no me veo a Shakira poniéndose a pensar en una letra para una canción que tenga sentido y sea buena musicalmente (que ya es bastante complicado en si mismo) como para encima meter un mensaje oculto en ella por medio de un código o lo que sea. Como bien han dicho por ahí arriba la chica seria todo un genio.

Además, si lo piensas, lo de los mensajes subliminales tendría sentido en la publicidad y ese tipo de cosas pero...mensajes diabólicos en una canción? a alguien le han entrado ganas de vender su alma al diablo después de escuchar Inevitable por ejemplo? Yo creo que no, y para mi tienen mas peligro los extremistas de la web esa que una simple insinuación por parte de Shakira "demonio de los placeres impuros" :twisted:
 
eso es lo que decia la web de donde saque la información. y si me lo creo, tengo un anécdota:
un día estaba trabajando en las voces de un documental que debía entregar en la universidad, y como eran las 5am y estaba casi dormida, sin darme cuenta puse el sonido a la inversa en el "my sound studio".
en el documental, que trataba sobre el surf, se oia claramente que uno de los chicos decía en tres oportunidades "tócame, lucifer".
el caso es que cuando se ponen a la inversa conversaciones o canciones, es normal que salgan palabras, pero hay que tener el oído agudizado y la mente cochina para imaginar "mensajes subliminales". que, por cierto, parecen dichos por un subnormal.
 
Otra trola que meten... y/o que hay gente que oye lo que quiere, y más.
 
si, por eso. hay gente que ve fantasmas en fotos, otros oyen mensajes satanicos en canciones. yo el bendito documental lo oi con calma despues, bien despierta, y no escuché nada.

lo que si doy fe, es que cuando estudias publicidad tienes una materia llamada "publicidad subliminal" donde te enseñan a meterle mensajes a los avisos. y cuando había que hacer los "jingles" (las cancioncitas) era usual que se usara una voz mezclada diciendo "compra, compra, compra" y lo de los fotogramas publicitarios insertados en películas, tb es cierto. no son leyendas urbanas.
 
Weno dejemos el tema de las canciones satanicas, por favor q alguien me diga q sentido tiene lo de las peliculas de disney, q es de lo q iba el foro, y si alguien ha visto mas cosas de esas en peliculas
 
Aclaremos esto

Lo de los fotogrmas insertados,leyenda urbana de coca cola las ventas de bebida aumentan,es una leyenda urbana


Las canciones al reves,otra leyenda

Fotogramas en peliculas,son puestos aposta,pero no se puede hablar de subliminal,ya k se notan;ejemplos el club de la lucha,el rey leon,JFK,Hercules no lo he comprobado ,pero lo hare.

Si os interesa el rollo este,asi com las leyendAS urbanas,daos un garbeo por mi comunidAD:

Personal Cloud Storage – Microsoft OneDrive


Bueno,ya me contareis k os parece
 
A mi tambien me dijeron lo de Hercules y es cierto! lo k me pude reir...........
 
Arriba Pie