Mensajes privados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
¿entonces volvemos a tener mensajes privados de nuevo?
 
si, eso parece, y además, los antiguos no se han borrado, ole ole, jolgorio y algarabia
 
Y cuándo se podrá disponer de ellos???

Art. :evil: :evil:
 
desde ya supongo yo desde q recibi unos el otro dia sigo usandolos
 
vaya, una lasytima ke ya vayan, por ke el ke me a llegao sta mañana es subrealista >_<
 
lo siento por ti pero podrias compartirlo, aunque fuera sin el remitente
 
Um .. picara .. no sería algo proponiendote ser una dama de compañía? :? (por llamarlo de buena manera) ... yo tb acabo de recibir un privao surrealista ...
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q yo he recibido el mismo!!!! pero esto q es?????? juass.... :roll:
Paola
 
jajajajajajaj no os los mandara el atipico sanchez por un casual no??
 
No a mi no era ese...o por lo menos no el mismo nick...
Paola
 
Ye paola me pones mas burro que la ostia no se si sera por tu tercer brazo en el cuello o por que juegas al ajedrez la verdad no lo se peor me pones a 100 mil. creo que deberias eliminarme de dos tiros quiero que seas tu la que me haga desaparecer de este mundo. Gracias. :44 :44 :101 :102 :103 :104 :105 :106 :98 :97 :96 :95 :119 :120 :121 :122 :115 :91
 
Jajajajjajajaja hablamos del mismo nena!!!!....si si...:) aunq conmigo no tiene nada q hacer....yo no me vendo ....so whysky ;)
Paola
 
Pues que torpe, intentar entrarle asi a Goth_gata con nombre de whiskey, cuando todo el mundo sabe que para tener exito con ella tienes ke tener nombre de... WHISKAS!!!!
 
jajajaaj bueno lo voy aponer pro ke veo ke el mensaje a sido global a toda slas xicas del foro


Buenas Picara.
Bueno, supongo que estaras atestada de privados y de gente que se muere por echarte un polvo.
Verás, soy nuevo en el foro, y , revisando los mensajes he visto tu foto.
A parte de ser guapilla, pareces liberal.
Supongo que los chicos del foro ya te habran tirado los trastos.
M e gustaria saber que puedo hacer a cambio de que tuvieses sexo conmigo.
Soy un chico guapete, muy liberal.
Perdon si mis palabras te ofenden en algo, no es mi intencion
Solo trato de evitar perder el tiempo en ligarte si vas a pasar.
Estoy dispuesto, si hace falta, a ofrecerte lo que quieras (bastante dinero,etc).
Un saludo y gracias por leer el mensaje.
 
Juasssssssssssssssssssssssssssss.....exactamente todas las palabras iguales!!!! todassssssss...definitivamente ha copiado el texto y fijo q se lo ha enviado a alguna mas :)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Juasssssssssssssssssssssssssssss.....exactamente todas las palabras iguales!!!! todassssssss...definitivamente ha copiado el texto y fijo q se lo ha enviado a alguna mas :)
Paola

A ti tb te ha llamado Picara? xDDDDDDDDDDD
 
Laerthes no no me llamó Picara pero creo q es lo unico q cambió...aysssss q poco original!!!
Paola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie