Mensajes subliminales en los Cheetos??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luna

Guest
Ayer compré una bolsita chiquita de 20 céntimos de Cheetos, y sentada en un banco me quedé :shock: al ver lo siguiente. En la parte de atrás hay unas viñetas con el leopardo logotipo de Cheetos, que se leen de arriba abajo. Os pongo lo que dicen los bocadillos:

1-Soy una super estrella del béisbol (en el dibujo sale con un bate)
2-Eso significa pasta... mucha pasta (sale en un ferrari)
3-Fama...mucha fama (rodeado de gente)
4-Entrevistas...primeras páginas (en una oficina)
5-¡Siempre y cuando vivas en América!


Esto.....es..........mosqueante, no????? Qué conclusiones o interpertaciones le dais?? Yo aun no consigo entenderlo.

:80
 
Dios as descuvierto el codigo secreto con el que bush le dice a su clon de Aznar lo que debe decir en las cumbres de naciones unidas, gracias a ti podremos rescatar al verdadero aznar y derrocar el evil empire de bush
 
La interpretacion mas logica:
Ser jugador de beisbol en estados unidos es tan guay como ser jugador de futbol en europa.
 
Tienes que estar bien aburrida para entretenerte con estas cosas, yo al menos busco el porqué en el logotipo de Bimbo sale un oso con gorro de cocinero, cuando el gorro de marras sirve para que no caigan pelos en la comida y el puto oso está lleno de pelos!! Melospliquen!!
 
Coño, ni conspiración ni gaitas, es algo muuuuuuuuy directo y poco sutil!
 
La respuesta es bien clara y obvia....en esa mierda de bolsas entran 4 patatas y media,por lo tanto para q la gente no se keje y se de cuenta q le han estafao ponen esos "sutiles" mensajes.
Punto y pelota.....
 
Y te vinieron TAZOS? JAJA
Yo por eso sigo fiel a mi Piponazo de toa la vida y sin pelar q sepa Dios quien coño pelara las q vienen en las bolsas esas, ademas q se les quita to la gracia o no=?
 
Hablando de mensajes subliminales, ¿soy el uniko al ke el simbolo de Polti le parece UN CHOCHO?

polti.jpg


SALU2
 
Dios mio q chochos mas raros has visto tu en tu vida chico jeje.
 
jejeje hablando de mensajes subliminales,
¿alguien ha jugado a pokemon?, ya sabeis , el juego de rol de gameboy,
primero jugadlo, es medio pa chikillos pero es un buen juego de rol al estilo clasico (mas o menos), y segundo pasaroslo todo y miras que es todas las frases, salen mensajes subliminales. s verdad, yo me descojonaba pero creo que a un niño chiko eso lle debe de dejar muyyy marcado. en fin , eso
sacabao
 
a tu edad y jugando con los pokemon...esos le kitaron el puesto a espinete.....
sacabao
 
Luna rebuznó:
1-Soy una super estrella del béisbol (en el dibujo sale con un bate)
beisbol... bate... quizas es por lo nazis que son los americanos :S

Luna rebuznó:
2-Eso significa pasta... mucha pasta (sale en un ferrari)
Salen 4 patatas por y la produccion es grande, por lo que, se sacan mogollon de pasta en cada bolsa...

Luna rebuznó:
3-Fama...mucha fama (rodeado de gente)
Pasta = Fama

Luna rebuznó:
4-Entrevistas...primeras páginas (en una oficina)
Lo dicho la fama produce fama y eso se traduce en exclusivas... mas pasta

Luna rebuznó:
5-¡Siempre y cuando vivas en América!
pfffff sobran las palabras :S

En fin,se estan choteando en nuestros morros por hacerse ricos a nuestra costa!!!

Fin de la paranoia xDDD
 
Arriba Pie