Libros Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad - Carlos Blanco

Zeus2134

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2006
Mensajes
239
Reacciones
1
¿No lo habéis leído? Creo que es un libro de lectura obligatoria:

Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad. Carlos Blanco.

El autor es el archiconocido niño prodigio que salía en el Crónicas Marcianas años atrás. Ahora se ha hecho mayor y el chico está que se sale. Comprobadlo por vosotros mismos: Carlos Blanco

Por cierto, aquí podéis leer algunas páginas de su libro:
Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad

La obra hace un repaso a los principales científicos y pensadores de la historia. Es un libro increíblemente didáctico. Además, al leerlo te incita a tomar interés por la cultura, te estimula a aprender más y más. Carlos Blanco "te contagia" ese afán suyo de saber.

Como he dicho antes, es un libro de lectura indispensable.
 
Vídeos

Aquí podéis ver dos vídeos de este gran cerebrito:


Entrevista en Periodista Digital:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Entrevista con Buenafuente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En efecto, la mayoría de la población es como el ganado, completamente prescindible. Hacen que las cosas funcionen, pero no que evolucionen. Un sólo genio vale más que 1 millón de medianías. Sin genios, la humanidad seguiría viviendo en las cavernas, pues de donde no hay, no se puede sacar.
 
En comprarle un libro al repugnante ese estaba yo pensando, como si no me quedasen clásicos por leer.
 
qbit rebuznó:
Un sólo genio vale más que 1 millón de medianías.
El electricista que te cambia la bombilla mientras tú salvas al planeta con el microscopio no es ningún medianías, es una pieza indispensable del puzzle. Un solo barrendero vale más que mil políticos.

El chaval ese es entretenido para oírle un rato (y depende de qué hable), pero comprar su libro me parece un poquito excesivo.
 
No hay que ser tan escépticos. Todos formamos una pieza importante de todo esto, para que al final un genio o dos rematen el trabajo que previamente ha obtenido por nuestros esfuerzos.

Por poner un ejemplo, el dueño de mi empresa está en su chalet tomando el sol con su bronceador de 30€, mientras 4 putas le lamen el pene.

Pero todo eso no lo hubiera conseguido si los trabajadores de NOKIA no reparasen móviles, que los de Samsung tampoco lo hiciera, si nosotros no nos encargáramos de todo el sistema informático del edificio y la administración de los usuarios, si las señoritas tan guapas de recursos humanos no se preocuparan de echar a los incompetentes e intentar contratar a gente que a priori vale para el puesto, si las limpiadoras no limpiaran y estubiera todo lleno de mierda... y así un etcétera.

Obviamente, mirando una empresa, mi labor es más reseñable que comparándolo con el mundo entero, donde no soy más que un ser minúsculo que apenas tiene relevancia.

Y ese chaval es un superdotado, eso no lo vamos a dudar ninguno, pero creo que tiene una humildad que poco le beneficia.
 
El muchacho es REPELENTE un rato largo. Será todo lo listo que quiera, pero
tiene un tufillo seminarista que tira para atrás. Me parece que en la facultad
de la calle no se ha matriculado.
 
WCH_19 rebuznó:
Y ese chaval es un superdotado, eso no lo vamos a dudar ninguno, pero creo que tiene una humildad que poco le beneficia.

ESTO ES UN SUPERDOTADO

14_thumb.jpg


El otro es un cultureta....
 
Carlos Blanco no es un superdotado, no es mas que un empollón repelente a la enésima potencia. El mismo Carlos Blanco reconoce en su curriculum que es un fraude.

Mirad concretamente su apartado de idiomas y descubrireis cuantos idiomas sabe en realidad y cuantos dice dominar. :lol:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Carlos Blanco no es un superdotado, no es mas que un empollón repelente a la enésima potencia. El mismo Carlos Blanco reconoce en su curriculum que es un fraude.

Mirad concretamente su apartado de idiomas y descubrireis cuantos idiomas sabe en realidad y cuantos dice dominar. :lol:


Eres el típico bocachancla que le tira más la lengua que la razón.:lol:

Carlos Blanco - Orientalista y Colaborador- Curriculum
 
Todo está interconectado y todo el mundo ejerce una función dentro de un gran esquema orgánico, el que se cree que el mundo es una suma de individuios prescindibles está equivocado, lo que si que es verdad es que no somos iguales y que son los genios los que cambian el mundo, muchos de ellos anónimos.
 
Atrás
Arriba Pie