Mentiras grandiosas para poder follar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh, Dios, la gente como tú debería estar entre rejas.

Naas84 rebuznó:
lo mas facil es decir que eres millonario pero sin decirselo, simplemente hacerselo ver para que no desconfien

pagafantas14np.jpg

El verano pasado tiraba de una ahijada pequeña (hija de amigos, no es carnal pero da igual para el caso) y me la llevaba a comprar siempre que si el pan, que lo que sea.

Me ponía con ella al lado de alguna tía buena que stuviera donde los cereales, cacao y similares y decía un poco alto "Qué cereales serán los que te gustan? Si tu madre viviera, ella lo sabría" y cosas así.

:1

Frase más usada por el forero medio:

huy que raro que el lector de tarjetas no vaya, espere, que voy fuera al cajero a sacar dinero

Bueno, yo cuando queria cortar con alguna, buscaba escusas las cuales dejaran como mala a ella (supuesto sms, supuesto mail) para luego ser consolado por alguna de sus amigas:lol:.

Naas84 y Zenit2009, odiar el idioma castellano no os hace mejores personas, ni siquiera mejores foreros.

Cartel_republicano_II_2.jpg

leed1.jpg

Naas84 rebuznó:
....paulativamente...asta....ablar....asta...ablar...asta...

Main man no ha pasado por aquí, es evidente.

Edito para ilustrar el post, que ha quedado soso.

1089630100_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Hay muchas maneras de mentir, de hecho la mentira es tan vieja como el saber hablar. Lo que las tías que te vas a ligar mintiendo dejarán bastante a desear.
Además de que no hay nadie que sepa mentir tanto como las tías y el día menos pensado te puedes llevar una sorpresa con una que te haya descubierto y haya preferido seguir haciéndose pasar por tonta.

¿No quedaría mejor esto, si es que queda bien en algun sitio, en el subforo Ligar?

Yo una vez menti para poder echar un polvo. La engañe haciendome pasar por violador, pille un cuchillo y un pasamontañas y no veas la chati que rapido se abrio de piernas jijijiji que estupida, no se dio cuenta que en realidad no era un violador.

Gracias hamijo por su relato, es usted el mismísimo hijo de Belcebú!

Solo tengo una duda, para las chicas sin trisomías y/u/o otras anormalidades genéticas que tácticas me recomienda?

Gracias, y un fuerte abrazo!

Severus rebuznó:
Gracias hamijo por su relato, es usted el mismísimo hijo de Belcebú!

Solo tengo una duda, para las chicas sin trisomías y/u/o otras anormalidades genéticas que tácticas me recomienda?

Gracias, y un fuerte abrazo!

Me imagino que contarles que lees Harry Potter te hará quedar como un malote (a la vez que culto) y eso, creo que les gusta.

end rebuznó:
Me imagino que contarles que lees Harry Potter te hará quedar como un malote (a la vez que culto) y eso, creo que les gusta.

Porque a ti ni te suena un tal Severus Snape, ¿a que no?

Miss Justice rebuznó:

Hoyga, que yo no me he leido ni uno de los Hairy Potter (y solo vi un cacho de una peli en la que sale una serpiente del retrete) esos y lo menos conozco a 5 personajes como si los hubiera parido. Debe ser osmosis o el archivo karmico dando por culo.

Snape mata al Dumbledore

Yo una vez engañé a una chica, le pagué con un billete falso de 3000 pejetas.

Es uno de los post con más faltas de ortografía que recuerdo. Ello unido a la lamentable circunstancia de mentir, que ya de por sí merece la muerte. ¿No te enseñaron en las catequesis de la primera Comunión que no hay que mentir a los demás?

Mentir para follar es de pobres, yo me voy ahora mismo de cenita ThO ReShUlOna, y se que va a pasar lo mismo que las ultimas 300 cenas...es decir cenaremos, nos contaremos nuestras penas, alegrias, recuerdos de la infancia, nos pondremos ciegos de cerveza, miraremos de reojo a la mas buenas del local, sonreimos diciendo gñe, y luego llegare a las 4 a casa, para hacerme una paja sin hacer ruido para no despertar a la abuela. Que mentira le puedo contar a una zorrita si soy bajito, calvo, gordo y gano menos de 900 euros al mes

Miss Justice rebuznó:

Ostia puta, pero el del avatar no es el Metratron (heraldo del señor y voz del unico y verdadero dios) que se ha vuelto emo?

Si follar es fácil, muy fácil, teniendo novia. Decidles lo que quieren oir, y punto.

Antes había que esperar los 2 meses de rigor, hoy a la 2ª cita ya llevan el tanga calibre 3 mm para que les vaya rozando y estar a tono.

Si no, siempre podéis decir que sois el primo que le cae bien a Borja Thyssen.

Atrás
Arriba Pie